O.T. - Chicos (asuntos amorosos):
-
- Ayudanta/e de cocina
para mi tampoco tiene importancia la edad, mi pareja naterior era 3 años menor que yo y mi pareja actual es dos años menor,que se le va hacer parece que me conservo muy bien pero es que todos los chicos que se me presentan siempre son mas jovenes que yo!!!!!yo ya lo tengo asumido y lo importatne es la madurez de la persona y no la edad, y sobre todo que tengais algo en com?n c**o bien se ha dicho el amor no tiene edad.
Suerte en esa cita al cine, ya nos cuentas!!!!
Suerte en esa cita al cine, ya nos cuentas!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Pues c**o dec?s, hasta que no lo conozca un poco no se su madurez así que.... tendré que conocerlo antes de crucificarlo no? me apunto al cine
Una vez ya me pasó y luego me arrepenti de no intentarlo... así que ya os cuento ... pero en septiembre porque mañana es mi último día de curri hasta septiembre 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
c**o esta el patio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi marido me lleva 12 años y esta semana hacemos 26 años de casados, así que ya ves, la edad no importa, mas bien diréa yo que depende c**o se tenga el c**o de amueblado
conozco gente de 50 años con el c**o de 15

y al rev?s también
tu disfruta y no cierres la puerta a nada, luego si ves que no compaginais pues adi?s y ya esta
BUENAS VACACIONES

mi marido me lleva 12 años y esta semana hacemos 26 años de casados, así que ya ves, la edad no importa, mas bien diréa yo que depende c**o se tenga el c**o de amueblado

conozco gente de 50 años con el c**o de 15

y al rev?s también

tu disfruta y no cierres la puerta a nada, luego si ves que no compaginais pues adi?s y ya esta

BUENAS VACACIONES

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
yo tambien soy 5 años mayor que mi marido, cuando le conoci y empezamos a salir era casi un niño, solo 17 añitos, asi que imagina la verguenza que pase cuando se lo tuve que decir a mis padres
creo que mi padre tuvo sus dudas, pero no me dijo nada y ahora despues de 16 años esta contento con el
la diferencia de edad no importa, solo los sentimientos

la diferencia de edad no importa, solo los sentimientos