O.T. - Chicos (asuntos amorosos):

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 30 Jul 2007 14:59

para mi tampoco tiene importancia la edad, mi pareja naterior era 3 años menor que yo y mi pareja actual es dos años menor,que se le va hacer parece que me conservo muy bien pero es que todos los chicos que se me presentan siempre son mas jovenes que yo!!!!!yo ya lo tengo asumido y lo importatne es la madurez de la persona y no la edad, y sobre todo que tengais algo en com?n c**o bien se ha dicho el amor no tiene edad.

Suerte en esa cita al cine, ya nos cuentas!!!!

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 30 Jul 2007 15:14

totalmente de acuerdo con lo que te han dicho todas, mi hermana tiene 35 años y su marido 30 y tienen un bebe de 2 años y todo fenomenal...y para que veais yo tengo 30 y mi marido 35.... :lol: :lol: lo que es la vida eh????

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Jul 2007 15:31

Pues c**o dec?s, hasta que no lo conozca un poco no se su madurez así que.... tendré que conocerlo antes de crucificarlo no? me apunto al cine :dientes: Una vez ya me pasó y luego me arrepenti de no intentarlo... así que ya os cuento ... pero en septiembre porque mañana es mi último día de curri hasta septiembre :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Jul 2007 15:32

De acuerdo con todas, la edad no importa :wink:
:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Jul 2007 15:35

argala escribió:De acuerdo con todas, la edad no importa :wink:
:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: espero que no sea un típico c**o lo del tamaño :herida: :lol: :lol: que noooooo que es bromaaaaaaaa :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Jul 2007 15:40

No te voy añadir nada nuevo, pero si todas estamos de acuerdo, será por algo ¿no? :wink: No te limites ni cierres oportunidades por algo c**o es esa mínima diferencia de edad. Vete al cine, escoge una pel?cula chula y disfruta de tus vacaciones!!!! (en septiembre te estaremos esperando :D )
:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jul 2007 17:18

siiiiiiiiiiiiiiiiii el tamaño si importaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:
mientras sea una cosa más o menos normal, todo bien, el problema son los extremos, o muy grande o muy pequeña..........uy, q cerdica :cerdito: me ha salido la vena esta tarde.....sexuarrrrrrrl!!!!!!! jarlllll!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 30 Jul 2007 18:07

c**o esta el patio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

mi marido me lleva 12 años y esta semana hacemos 26 años de casados, así que ya ves, la edad no importa, mas bien diréa yo que depende c**o se tenga el c**o de amueblado :o

conozco gente de 50 años con el c**o de 15 :lol: :lol:
y al rev?s también :lol: :lol:

tu disfruta y no cierres la puerta a nada, luego si ves que no compaginais pues adi?s y ya esta :D

BUENAS VACACIONES

:beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 Jul 2007 19:15

Pues yo estoy de acuerdo con tod@s .......... y tengo que estarlo porque mi marido es casi 13 años más joven que yo ......... :D :D :D :D :D y llevamos ocho conviviendo, cuando nos conocimos yo tenía 32 largos, así que haz cuentas y verás lo joven que era de cuerpo que no de mente .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 30 Jul 2007 22:24

yo tambien soy 5 años mayor que mi marido, cuando le conoci y empezamos a salir era casi un niño, solo 17 añitos, asi que imagina la verguenza que pase cuando se lo tuve que decir a mis padres :nodigona: creo que mi padre tuvo sus dudas, pero no me dijo nada y ahora despues de 16 años esta contento con el :wink:
la diferencia de edad no importa, solo los sentimientos
:beso:

Responder