a las mamis que os habeis sacado la leche con sacaleches.:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jul 2007 19:30

Uffffffffffffff....bueno, sigue sin agarrarse al pecho izdo....me tiene q traer Fe rlas pezoneras...pero vengo de estarme 20 minutos con el pecho dcho, y ya es algo...y aqui la tengo berreando, q se ve q se le hace poco..pero c**o no quiere el otro!!!!!!!!!! A esperar!!!!!!!!!!!

Besos,
Bel :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 30 Jul 2007 19:33

¿Y no has probado a tumbarte, c**o te han dicho las chic así

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Jul 2007 19:37

Mafi, no lo quiere porque está duro, lleno, los conductos casi taponados porque no los vacía -c**o una mangura apisonada, mas o menos- hazte con un buen sacaleches (yo us? el AVENT pero son 50 eurazos) nada de esas bocinas que deberían estar prohibidas por la Convenci?n de Ginebra contra la Tortura.

Y si berrea es porque no es suficiente sólo del derecho, dale otra vez, mira que la leche no se acaba sino que está en constante producci?n y mientras más succiona más produces. Lo ideal es que mientras ella chupa del derecho que Fer te vaya exprimiendo el izquierdo, es más facil cuando la estimulaci?n es simultanea

Luego sigo porque debo llevar al churri a trabajar, suerte guapi!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 30 Jul 2007 20:06

Que tal vas Bel?? ufff...chica solo de leerte me duelen a mi....ojala hayas probado con las pezoneras y te vaya muy bien!! :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jul 2007 20:20

c**o, no, no está nada duro....de hecho, lo tengo blando pq m h sacado toda la leche con el sacaleches ya....no sí si será postural o q no agarra bien el pez?n....algo de eso, pero no duro, fijo q no....

Lo de tumbarme, muchitas, lo he probado...con el dcho, bien, tanto sentada c**o tumbada...con el izdo,....ni tumbada, ni sentada....noto ahora un alivio en el pecho dcho q me loh a dejado totalmente vacío q ni os cuento lo bien q estoy!!!!!!!!!!!

Besos,

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Jul 2007 20:23

hola bel cariño, que no he tenido ni tiempo de decirte lo bonita que es tu niña, (ya os contaré mi semanita movidita desde el jueves), ten cuidado con los sacaleches de nuk, tanto a ana c**o a mi (y creo recordar que habia más gente por aqui con la misma esperiencia) nos fue fatal, a ana se le retir? la leche en unos 15 dias...

el mejor sacaleches el de medela,

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jul 2007 21:10

Jolines!!!!!!!!!!!! Ufffff, q yuyu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues es q mi matrona nos dijo q iban muy bien y son los q ella tiene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a buscar opiniones en internet , a ver cuentan....

Igual acabo con el medela...

Besos,
Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Jul 2007 21:15

mafibel escribió:Jolines!!!!!!!!!!!! Ufffff, q yuyu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues es q mi matrona nos dijo q iban muy bien y son los q ella tiene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a buscar opiniones en internet , a ver cuentan....

Igual acabo con el medela...

Besos,
Bel
no es por ser agorera, pero tu matrona utilizaba el betadine :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jul 2007 21:20

Tienes toda la razón!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jul 2007 23:18

CHICAS, BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!! Acabo de estrenar las pezoneras de l?tex de NUK y fenomenal!!!!!!!!!!!! toco madera, pero la nena me ha mamado de los dos pechos y me lo ha sacado casi todo....tengo un alivio en los pechos q ni os cuento...ahora está llorando algo...igual son gasecitos..no s?, pero no creo q tarde en dormirse....pq ha comido una barbaridad comparado con los otros días q no quería más qun pecho...

Ya os diré, pero x ahora, fenomenal...he usado en los dos la pezonera pq a mi a demás me hace menos daño...

Besos

Responder