ALGUIEN ME AYUDA?????
LAS ESPERTAS EN INFORMATICA:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

PORFA TENGO UN PROBLEMILLA...MIS NI?OS QUIEREN SER SOCIOS DE LA BANDA Y SIEMPRE LO DEJO PERO HOY ME LO ESTAN PIDIENDO TODO EL DIA ASI QUE ME HE DECIDIDO , PERO TENGO UN PROBLEMA , ME PIDE QUE EL TAMAÑO DE LAS FOTOS SEA M?XIMO 32KB Y EL FORMATO DE SER JPG
ALGUIEN ME AYUDA?????

ALGUIEN ME AYUDA?????
-
CASANGO
- Cafetera/o

elastigel, no llores mujer, no se mucho de esto pero creo que lo tienes que pasar por paint y poner en contraer a 50% mas o menos, eso es ir probando y vas mirando cuanto pesa.
seguro que no me he explicao pero.... no se mas, lo siento, pero por lo menos te he contestao pa que no llores mas.jejejeje
Besitosss!!!

seguro que no me he explicao pero.... no se mas, lo siento, pero por lo menos te he contestao pa que no llores mas.jejejeje
Besitosss!!!
-
elastigel18
- Jefa de cocina

GRACIAS GUAPA TU SI QUE ME ENTIENDESCASANGO escribió:elastigel, no llores mujer, no se mucho de esto pero creo que lo tienes que pasar por paint y poner en contraer a 50% mas o menos, eso es ir probando y vas mirando cuanto pesa.![]()
seguro que no me he explicao pero.... no se mas, lo siento, pero por lo menos te he contestao pa que no llores mas.jejejeje![]()
Besitosss!!!![]()
![]()
![]()
POR CIERTO TE AS ESPLICADO MUY BIEN
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: