NO ME GUSTA NADA EL NOMBRE ????????:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 30 Jul 2007 18:10

Yo tambien hablaria con el para elegir otro nombre, si no te gusta ?pq ponerle a tu hijo ese nombre? :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 30 Jul 2007 19:03

almaderocio no he visto el video pero supongo que sera el de la caida cuando estaba cantando :o :o :o :o :herida: :herida: :herida: :herida: es horrible. y pensar que voy a tener un hijo que se va a llamar asi.. :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: me da un pasmo.
los nombres que a mi me gustaban era Rodrigo, Fabian, Hugo y alguno mas pero ya se me han olvidado c**o me dijo aquello que me sento c**o un cubo de agua fria..... :( :( :( me quedé hasta sin memoria. creo que ya no voy a insistir mas a veces le digo qkue aunque lo inscriba con ese nombre yo le voy a llamar Rodrigo (por ejemplo) y el joio ni contesta. :x :x :x :x .
Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Jul 2007 20:19

Yo tambien hablaria con el y no le dejaria poner ese nombre sino uno que os guste a los dos, fabian o hugo son muy bonito, rodrigo no me gusta tanto suena nose c**o de mayor, venga animo que nosotras con todo podemos y sino que lo tenga el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 31 Jul 2007 14:40

Me estoy riendo porque acabo de ver el video y aunque ya lo había visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, es buenísimo, no tengo corazón, reirme de una caída tan mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Ahora me pondré seria, creo k el nombre de Gabriel es precioso, Juan me gusta menos, porque es más com?n. Ahora bien, tienes k hablar con tu pareja y decirle de corazón lo k sientes, lo k opinas con respecto al nombre de vuestro hijo. El nombre debe ser elegido de com?n acuerdo, os propongo k cada uno eliga un nombre, así lo arregla?s, o mejor escrito un nombre cada uno y tres vetos, es decir, tu pareja dice un nombre y tú lo puedes vetar o no, igualmente él. El caso es llegar al entendimiento, y hacer k la elección sea agradable para los dos.

?nimo y habla con tu marido. Mu?strale tu corazón (madre mía yo he escrito esto, k cursi, estoy poseida por las hormonas, VIVA EL SENTIMENTALISMO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:)

Biki?os a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y hasta la próxima.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 31 Jul 2007 14:48

gabriel es precioso, le podeisponer ese nombre y llamarlo solopor uno, por ejemplo gabriel

yo prefiero nombres compuestos y poner cualquier cosa: ..... de todos los santos,..... dulce nombre de maria...... pero yo es que soy muy fantastica, y una cosa si que tenemos claro que le pondriamos los dos apellidos de los dos.... asi que algun dia nuestro reto?o/a tendra un nombre bastante largo

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 31 Jul 2007 14:55

hola, os cuento la historia del nombre de mis peques. :wink:

mi marido sólo tiene hermanos y sobrinos (todos chicos) y siempre ha rabiado por una nena (nosotras somos cuatro hermanas, así que a mi me daba igual). :)

el primer embarazo: un niño. bueeeeno, c**o era el primero, pues una ilusión, y decidimos ponerle c**o a mi marido, Carlos, un nombre que a mi me gusta mucho :D
ojo, si hubiera sido una niña le hubieramos puesto Carlota, que ya estaba todo pensado :up:

lo gracioso es que nació con cuatro kilos y pico... y una pinta de boxeador... que empezamos a llamarle Roco y se ha quedado con el nombre ?hasta en el cole le dicen así!éla gente no sabe cómo se llama realmente!! :lol:

a los cinco meses me quedo embarazada otra vez :nodigona: y el costi ya seguro de que esta vez ven?a la nena. hacía listas de nombres posibles, el colega completamente emocionado... en la eco de los cuatro meses ya se vi? perfectamente el aparato del crio :lol: :lol: y mi marido una desilusión... que hasta me daba rabia... ya ni se le ocurr?an nombres para el peque :duda:

bueno, pues yo ni corta ni perezosa decid? que si a él le daba lo mismo el enano se iba a llamar c**o mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo... PACO.. yeeeepaaaaa.. nombre más de pueblo no lo hay :lol: :lol: :lol:

bueno, pues salió un crio que está feo que yo lo diga, pero es un rato guapo: rubio, con los ojos azules enooormes, espigado... un bellez?n 8)

cuando la gente me preguntaba el nombre y se lo decía TODO EL MUNDO me decía lo mismo: hija, pues parece que le pega un nombre más "fino": Rub?n, Alejandro... :lol: :lol: :lol:

ya nos hemos acostumbrado a llamar así a Pakiko, que por cierto, tira entero a la familia de su padre: tanta desilusión con el crio para que le salga un calco a él que le tiene sorbido el seso :D

y la moraleja del asunto: da igual el nombre, lo importante es la persona :up:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 31 Jul 2007 15:01

explicale que ponerle ese nombre a tu hijo supone algo para ti c**o para el que le pusieran todos los dias una ropa que el odiase :wink: :wink: :wink:

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 31 Jul 2007 15:16

mIRA SI NO TE GUSTA EL NOMBRE NIEGATE en rotundo, a mi si me gusata, tengo un amigo que se llama asi y le decimos juanga. No esta mal aunque hay nombres mejores para mi gusto, a mi me encanta Gael, a mi novio no, pero c**o tengamos algun dia un niño, vamos, o se llega a un acuerdo o ...se llama Gael :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 31 Jul 2007 17:31

No se, si lo acordasteis asi, pero bueno hablalo con él que estos hombres para eso no suelen ser cabezones

Responder