!!!!!!!!!!!! OS A?ORO A RODAS!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Jul 2007 16:26

Me alegra mucho verte por aqui aunque solo sea un ratito, espero que dentro de nada te puedas conectar a diario, que se te hecha de menos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: !!!!!!!!!!!! OS A?ORO A RODAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Motz » 30 Jul 2007 16:31

holaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo eso aver si te traen tu ordenador aunque te adviertoooooooo vas a tardar en ponerte al diaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink:
un besote :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jul 2007 16:42

hola lamica..que bien verte aun que solo sea un poquito..pero con el firme proposito que a partir del 3..estes ya por aqui mas continuamente...pues sera mejor que no te pongas al dia..o te perderemos otros 2meses c**o poco :lol: :lol: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 Jul 2007 17:15

:up: :up: :up: :up: :up: :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 30 Jul 2007 20:42

hola acuerdate de mi y cuando vuelvas me mandas un poco de arena de las playas que visites asi pongo algun botito con tu nombre en mi coleccion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 Jul 2007 21:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !Que envidia me das ! y yo que sigo sin saber a que saben las vacacones ! Disfrutalas por mí hazme ese favor . :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Ago 2007 22:56

!!!!!!!!!!!!!chicas que ya estoy aqui!!!!!!!! y con que ganas. Ya estare todos los dias con vosotras, aunque por el momento estoy un poco agobi?, tengo a mi hija mayor con el marido y los tres niños :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y para mas inri, mis consuegros, pero ellos se han alojado en un hotel, aunque pasan el dia con nosotros
?????????quien dijo vacaciones?????????¿Cuando se tiene una casa en la playa, todos acuden c**o moscas. ??????algun consejillo????.
Lo de poner la escoba parriba........c**o que no da resultado :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Ademas el 12 vienen mi hijo y su novia, despues mi otra hija y creo que para septiembre mis cuñados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No s?, no s?, pero pienso en mi casa de Madrid, por la tranqulidad, claro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder