tengo un bote de pi?a en almibar me dais ideas??????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
no se ke puedo hacer me gustaria el flan de piña ke circula por aki pero no se si puedo sustituir la gelatina de piña por otra de limon,o darme ideas de ke postre puedo hacer con ella
-
- Cafetera/o
Puedes hacer este postre:
TARTA FLAN DE PI?A (FACILITA) (de kiwita)
Ingredientes:
1 lata de piña en almibar grande
1 paquete de nata (200 ml)
2 limones en zumo (sólo he puesto 1 limón, porque pensá que saldráa fuerte)
2 paquetes de gelatina de limon
8 cucharadas de azúcar
caramelo para el molde
Picamos la piña en un bol y batimos junto con la nata, el zumo y el azúcar. Colamos esta mezcla para eliminar los pelillos de la piña.
Por otro lado llevamos a ebullici?n el almibar de la lata de piña y una vez que hierve desle?mos bien los dos sobres de gelatina.
Mezclamos bien los dos preparados y echamos en un molde caramelizado y a enfriar para que cuaje.
O este otro, que está riquísimo y es muy fácil de preparar:
PUDING DE PI?A (auro44)
1 Caja de Gelatina de Pi?a (2 sobres)
800 ml de nata liquida
1 Lata de Pi?a en almibar
El almibar de la lata de piña
sobaos
Caramelo liquido.
Ponemos la nata a calentar, cuando este caliente agregamos la gelatina moviendo sin parar, agregamos todo el almíbar de piña que viene en la lata, separamos.
En un molde ponemos un poco de caramelo liquido (yo lo compre listo) y ponemos las rodajas de piña, luego los sobaos que cubran todo el molde, y por ultimo cubrimos con la mezcla que hemos preparado.
Va a la nevera durante toda la noche y luego se desmolda
TARTA FLAN DE PI?A (FACILITA) (de kiwita)
Ingredientes:
1 lata de piña en almibar grande
1 paquete de nata (200 ml)
2 limones en zumo (sólo he puesto 1 limón, porque pensá que saldráa fuerte)
2 paquetes de gelatina de limon
8 cucharadas de azúcar
caramelo para el molde
Picamos la piña en un bol y batimos junto con la nata, el zumo y el azúcar. Colamos esta mezcla para eliminar los pelillos de la piña.
Por otro lado llevamos a ebullici?n el almibar de la lata de piña y una vez que hierve desle?mos bien los dos sobres de gelatina.
Mezclamos bien los dos preparados y echamos en un molde caramelizado y a enfriar para que cuaje.
O este otro, que está riquísimo y es muy fácil de preparar:
PUDING DE PI?A (auro44)
1 Caja de Gelatina de Pi?a (2 sobres)
800 ml de nata liquida
1 Lata de Pi?a en almibar
El almibar de la lata de piña
sobaos
Caramelo liquido.
Ponemos la nata a calentar, cuando este caliente agregamos la gelatina moviendo sin parar, agregamos todo el almíbar de piña que viene en la lata, separamos.
En un molde ponemos un poco de caramelo liquido (yo lo compre listo) y ponemos las rodajas de piña, luego los sobaos que cubran todo el molde, y por ultimo cubrimos con la mezcla que hemos preparado.
Va a la nevera durante toda la noche y luego se desmolda
-
- Ayudanta/e de cocina
hola ahi te va otra idea:
TARTA DE PI?A
-1 lata de piña en almibar
-1 vaso de leche condensada
- 1 paquete de sobaos
-vino dulce
preparacion:
Se tritura en la batidora la piña sin el almibar con la leche condensada, en una fuente se pone una capa de sobaos y se mojan con el almibar de la piña y el vino dulce, se pone encima una capa de crema (piña+lehe condensada) , una de sobaos , una de crema, hasta acabar con una de crema.Y a la nevera y a comerla fresquita. buen provecho!
espero que te guste.
un beso chely

TARTA DE PI?A
-1 lata de piña en almibar
-1 vaso de leche condensada
- 1 paquete de sobaos
-vino dulce
preparacion:
Se tritura en la batidora la piña sin el almibar con la leche condensada, en una fuente se pone una capa de sobaos y se mojan con el almibar de la piña y el vino dulce, se pone encima una capa de crema (piña+lehe condensada) , una de sobaos , una de crema, hasta acabar con una de crema.Y a la nevera y a comerla fresquita. buen provecho!
espero que te guste.
un beso chely

-
- Jefa de cocina
En mi blog puedes ver la receta de un puding de piña, te pongo el enlace http://afuegolento07.blogspot.com/search/label/POSTRES 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Cocinera/o
CREMA DE PI?A
1 bote grande de piña en almíbar.
2 yogures naturales (tambiénvalen de piña, tendré más sabor)
1 lata pequeña de leche condensada.
Lo trituras todo a conciencia con la batidora o con la thermomix, lo echas en recipientes individuales y a la nevera. Al servir, adorna un poquito las copas o donde lo hayas puesto para una mejor presentaci?n.
La receta sirve tambiéncon melocotún en almíbar, doy fe de que está buenísima.
1 bote grande de piña en almíbar.
2 yogures naturales (tambiénvalen de piña, tendré más sabor)
1 lata pequeña de leche condensada.
Lo trituras todo a conciencia con la batidora o con la thermomix, lo echas en recipientes individuales y a la nevera. Al servir, adorna un poquito las copas o donde lo hayas puesto para una mejor presentaci?n.
La receta sirve tambiéncon melocotún en almíbar, doy fe de que está buenísima.