TOMATES RELLENOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 30 Jul 2007 19:52

luana escribió:Ayer las cene (tuneadillas :lol: ) y me puse las botas.
El relleno fue con lechuguilla muy picadita, sepia picadita al micro (necesite poquilla, 100 gr.=1.5 pts.) y ensalada china, con 2 ct. mayonesa mayo =1 pto. Gaste 2.5 pts., me puse c**o el kiko.
De postre un te cortado con leche, 15 gr. pan=0.5 ptos y ct. margarina light=0.5 ptos con ct. de mermelada hero diet=0

c**o una reina, boqueroncita :up: . Gracias

que rico tenian que estar tus tomatitos :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 30 Jul 2007 23:14

:wink: ke pinta y si le pusieramos unas gambitas con lechuguitas o unos trocitos de tofu con unas tiritas de pimientos asados' :) :)

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 30 Jul 2007 23:17

noly escribió::wink: ke pinta y si le pusieramos unas gambitas con lechuguitas o unos trocitos de tofu con unas tiritas de pimientos asados' :) :)
estaria tambien muy rico, el relleno se puede poner el que mas nos guste
solo hay que contar los puntos del relleno y listo :wink: :beso: :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 30 Jul 2007 23:52

:up: la verdad ke estos tomates tienen mucho juego y con un poco de inmaginacion cada dia se podria preparar de distintas formas, y si se rellenan con jamon de york y keso y se mete en el horno al grill en caliente yo creo ke estaria bueno no? :up:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 30 Jul 2007 23:55

Ya he cenado pero me pones delante esos tomates y me lanzo a ellos c**o posesa :lol:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 31 Jul 2007 00:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 31 Jul 2007 01:12

:babas: :babas: el sabado en una barbacoa pre pare unas brochetas de pollo muy buenas y con pokitos punto.compre carne de pollo especiado para pinchitos y puse un trozo de pollo , un tomate cherry,otro trozo de pollo,pimiento y cebolla la verdad ke tuvieron mucho exitos y me puese c**o el kiko pues me salia cada brocheta a 1 punto mas o meno dependiendo de lo grande ke eran los trozos de pollo.para una cena acompañado de unos cogollitos de lechugas los cuales preparo con ajitos y una cucharadita de aceite y sal (pongo los cogollos en el plato y el ajito muy picado lo salteo en el aceite cuando estan doraditos se lo echo por encima a los cogollos y una pisca de sal ) :wink: !!!!!!buenicimos!!!!! pienso ke es una buena cena no?

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

tortilla de verduras

Mensaje por noly » 31 Jul 2007 01:17

:D chicas en el mercadona venden unas bolsas de verduras frescas para freir,yo las salteo con unas pulverizaciones de aceite y cuando estan pochaditas preparo una tortilla con ella y esta estupenda para una cena genial y con pokitos puntos(solo los del aceite y los huevos) esta bien no?

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tortilla de verduras

Mensaje por patulea » 31 Jul 2007 10:34

noly escribió::D chicas en el mercadona venden unas bolsas de verduras frescas para freir,yo las salteo con unas pulverizaciones de aceite y cuando estan pochaditas preparo una tortilla con ella y esta estupenda para una cena genial y con pokitos puntos(solo los del aceite y los huevos) esta bien no?
:plas: :plas: :plas: nooooly, sube todas esas ideazas a las recetas y a las cenas por tres puntos, porfi :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 Jul 2007 11:35

Ya te digo que las tienes q subir, las brochetas y los cogollos y las ensaladas del mercadona toito que no se pierda

Responder