con un 90% de posibilidades...:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
ritor69 escribió:Felicidades, me sonaba el nombre y lo he buscado en internet, es el nombre de la sobrina de Versace y el nombre de un medicamento para la rinitis al?rgica. aunque me parece muy bonito y original supongo que ir? por la primera ¿no?
Acabo de leer el mensaje que he escrito y la verdad es que suena un poco mal c**o lo digo, es que me habia resultado curioso y te lo quería decir, para nada reirme del nombre que me parece muy bonito.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Allegra, cómo me gusta ese nombre... De hecho lo barajamos si hubiera sido niña, aunque a mi ileg?timo le gustaba más en español: Alegr?a, que existe, de hecho, conozco a una matrona llamada Alegr?a.
La hija ileg?tima de Lord Byron (poeta inglés máximo exponente del romanticismo) y la hermanastra de Mary Shelley (autora de Frankenstein) se llamaba Allegra. Es una historia muy triste: él no quiso hacerse cargo de la niña, pero cuando tenía unos 4 o 5 años se lo pensá, pidió la custodia y los jueces se la dieron. Todo porque alegaron que la madre llevaba una vida disoluta, y que la prueba estaba en que precisamente era madre soltera. El de la vida disoluta era Byron, que pis? más camas que una furcia, pero en fin. Quer?a educar en la fe catúlica a su hija y según se la arrebatú a su madre, la metió en un convento, donde muri? menos de un año después de tuberculosis, o alguna enfermedad así, si no recuerdo mal.
Estos ingleses....
En fin, que el nombre es precioso, Allegra, tiene una música...

La hija ileg?tima de Lord Byron (poeta inglés máximo exponente del romanticismo) y la hermanastra de Mary Shelley (autora de Frankenstein) se llamaba Allegra. Es una historia muy triste: él no quiso hacerse cargo de la niña, pero cuando tenía unos 4 o 5 años se lo pensá, pidió la custodia y los jueces se la dieron. Todo porque alegaron que la madre llevaba una vida disoluta, y que la prueba estaba en que precisamente era madre soltera. El de la vida disoluta era Byron, que pis? más camas que una furcia, pero en fin. Quer?a educar en la fe catúlica a su hija y según se la arrebatú a su madre, la metió en un convento, donde muri? menos de un año después de tuberculosis, o alguna enfermedad así, si no recuerdo mal.

Estos ingleses....
En fin, que el nombre es precioso, Allegra, tiene una música...