EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 29 Jul 2007 23:48

Hol?, qué buena pinta, me encanta la p?rgola, los maceteros. Y el banco lo has hecho tú?

Meapuntoat, que buena idea la del precinto de la leche, gracias y la colcha qué colcha!!!

Edem, que bonitas escenas, ens??anos los espejos para ver c**o quedan con la pintura
Que bien confeccionas!!!

Burbu gracias por la plancha y díselas tambiéna tu marido por la idea de las resistencias.

Las hay con suerte, el mío no sabe ni arreglar un enchufe :evil: , ahora con las minis lo más que hace cuando ve algo pequeño es decir ?te servir? para algo?
:cry: :cry: :cry:

:lol: :) :lol: :) :lol: :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Jul 2007 01:01

nyork40 escribió:Hol?, qué buena pinta, me encanta la p?rgola, los maceteros. Y el banco lo has hecho tú?
Meapuntoat, que buena idea la del precinto de la leche, gracias y la colcha qué colcha!!!
Edem, que bonitas escenas, ens??anos los espejos para ver c**o quedan con la pintura
Que bien confeccionas!!!
Burbu gracias por la plancha y díselas tambiéna tu marido por la idea de las resistencias.

Las hay con suerte, el mío no sabe ni arreglar un enchufe :evil: , ahora con las minis lo más que hace cuando ve algo pequeño es decir ?te servir? para algo?

NO TE QUEJES :herida: :herida: POR LO MENOS SABE QUE HACES MINIS Y SE PREOCUPA DE TU AFICION!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 30 Jul 2007 01:32

meapuntoatodo escribió:
nyork40 escribió:Hol?, qué buena pinta, me encanta la p?rgola, los maceteros. Y el banco lo has hecho tú?
Que bien confeccionas!!!

NO TE QUEJES :herida: :herida: POR LO MENOS SABE QUE HACES MINIS Y SE PREOCUPA DE TU AFICION!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, mirado de esa forma... :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 30 Jul 2007 08:43

una preguntita, c**o se llama la tela para hacer punto de cruz para minis?
muchas gracias, sois todas unas artistas
:beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Jul 2007 13:04

UFFFF!!!! desde hace unos dias (pocos) que no entro y habeis escrito y enseñado maravillas. Bueno pues :plas: :plas: :plas: :plas: para todas.

MGSOY, yo utilizo panama del de toda la vida. Procuro buscar el que tenda la trama mas pequeña pero que mis ojos, ya bastante maltrechos, puedan ver.
Tambien hay un tipo de tela que se llama "lugana" pero que no conozco.

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Jul 2007 01:22

nyork40 escribió:...
......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, ya se las doy...

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Jul 2007 01:25

mgsoy escribió:una preguntita, c**o se llama la tela para hacer punto de cruz para minis?
muchas gracias, sois todas unas artistas
Tambien puedes usar la tela que no se c**o se llama, que se le ven los hilos, eso si, tienes que tener buena vista. El cojin de mi vitrina esta con esta tela. Hechal? un vistazo en mi firma, en mis trabajos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Algun alma caritativa que tenga un tutorial de c**o hacer unos geranios.Gracias por anticipado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Jul 2007 09:20

yo recuerdo haber visto geranios en algun sitio ,voy a mirar haber si encuentro y te lo pongo :dientes: :dientes: :dientes:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Jul 2007 09:24

a ver si te vale

aqui va una
http://www.acanthusminiatures.com/page16.html
y aqui otra
http://www.geocities.com/moniqueernst20 ... agina.html

si encuentro mas te lo pongo :up: :up: :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Jul 2007 09:41

y en esta clikas en flores y plantas y te salen links para hacer mas ,si no te gustan los greranios hay mucha variedad de flores :beso: :beso:
http://minipitou.free.fr/

Cerrado