PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Poe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poe » 31 Jul 2007 00:06

Buenas

Pues no sabía lo de cenar ligero por la noche, sabía que había que evitar grasas e HC pero no que tenía que ser ligera. Bueno, no creo que me cueste. De hecho ultimamente c**o algo para cumplir con las 5 comidas, por mi me acostaba sin cenar.

Respecto a las cenas me hab?is comentado que para las cenas que coma proteinas, que ayudan a adelgazar. En ocasiones ceno algo de fruta por pereza o por buscar algo ligero. He leído que c**o fuente de proteinas seleccionais un yogur, pero viendo la composici?n de un desnatado por ejemplo, veo que tiene más HC que proteinas, por lo que.. nohay otras fuentes mejores? por ejemplo el queso 0% que tiene más proteinas que HC.

Que molesto debo ser con las preguntitas :)

Un saludo

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 Jul 2007 00:19

Poe,

creo que ya lo comentú el otro día pero lo que funciona muy bien es comer algo de pescado o en casa lo que nos funciona bien también, es hacer un revoltijo de claras de huevo con jamon de pavo cortado a trocitos. Todo proteína y nada de grasa!!! Ala y que el cuerpo trabaje :lol:

Otra cosa que ha visto que comentabas era lo del espacio entre comidas. Mira, si tomas sólo fruta en 20 min-1/2 hora ya está digerida por lo cual se supone que ya se puede volver a comer. Pero si comes cualquier otra cosa o te tomas aunque sea un cortadito o un café con leche, deberías esperar las 3 horas antes de comer nada más.

Verás qué bi?n se regula el cuerpo siguiendo esos horarios y tomando cenas ligeritas...tomarás el tobog?n de bajada y ya no habrá quén te pare!!!

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 Jul 2007 00:23

Pitu!!!

Entras en la salita??? Te veo por ahí rondando!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 Jul 2007 00:30

Nada pues,

ya veo que te has ido Pitu :cry: me voy a la camita!!

y muchísimas felicidades por tu p?rdida!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 Jul 2007 00:34

Hey no!! Que estoy aqui!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 31 Jul 2007 02:43

Hola os pongo mi menu...

D: 2 rebanadas de pan integral tostado con aceite. 3 galletitas guillon aptas con mermelada casera de ciruelas con fructosa.

MM: Un desgraciado con lactosa edulcorado.

C: Calabacines rellenos con carne y verduras. una ensalada y de postre un iogurt natural. una onza de choco 70% sin azucar.

MT: pipas en el cine, viendo Harry Potter

C: Una ensalada de tomates con aceite. wasas con queso gouda y una onza choco y un te de manzana y limon.

Hoy no me he bebido toda el agua, es que cuando tengo visita me cuesta un monton...
Mañana sere Monty buena tb, ya que el viernes me he de pesar, y me voy de vacas y me gustaria llevarme el 9 en vez del 1, lo que pasa es
esta semana con visita, no se si lo conseguire...pero c**o me llevo la bascula de vacaciones( si, si , si me la llevo que pasa?)...espero en breve que el 9 se quede fijo...

Bueno he estado de charla en la salita con Pitu y Nahiara...
Dejare que Pitu cierre el chiringuito hoy...

un beso a todas y a Poe

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 Jul 2007 03:09

Que ya cierro, eh???
Besitos!!!!
yo tb me llevo la b?scuña, jejejee para no pasarme ni un s?a, jejeje

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 Jul 2007 07:26

Hola, buenos días!!!

Ho me elvanto muy temprano ya que tengo un montonazo de recados por hacer, sobretodo de la boda y me parece que no me va a quedar ni un minuto para respirar!! Además vamos por la tarde al médico con mi costi por lo del ojo (se supone que hoy le van a dar el alta ya), y mañana y pasado tengo que llevar a mi papi, que aún no puede conducir por la operaci?n...

Aquí va mi menú de ayer:

D: Pan bread's con aceite i una salchica todoave. Leche s/lactosa. Sí, ya sí que no se puede mezclar la chicha con el pan pero tenía un hambre...
MM: Nada
C: Esp?rragos blancos con lactonesa casera y una empanada de pollo con jamoncito y queso. Una cuajada.
MT: Un melocotún y una salchicha todoave.
C: Revuelto de claras con jamon de pavo y un melocotún.

Estoy contenta por qué la b?scula se está comportando muy bien a pesar de que el finde me pasó y estoy convencida que si no me diera tantas licencias el finde me sacaba un kg cada semana...pero ahora vienen tiempos difíciles!!! Serán fiestas de mi pueblo, del de al lado, del otro...y las seguimos todas, eso quiere decir cenar en casa de parientes con las consiguientes comilonas sin opción a nada más, cenas en terracitas...pero intentaré controlarme. De echo el 1/2 kg que había subido ayer ya no existe me pareció ver un 63,9...vamos a ver si aún perdura éstos días...

Un besazo y nos vemos luego

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 Jul 2007 07:28

Chicas, ya me perdonar?is pero...la b?scula de vacaciones????????????????????????????????????
:o :o :o
A mi ni se me ocurrir?a...de echo ni la necesito por qué si me llevo mal, los pantalones son mejor que culaquier b?scula :lol: :lol: :lol: :lol: Aprietan que dí gusto!!!

Ala pues ya os imagino con la b?scula a cuestas :lol: :lol:

Un besazo guapas!!!

yolanda8
Novata/o

Primer d

Mensaje por yolanda8 » 31 Jul 2007 08:49

Hola a todos/as,

Bien ayer me estren? conla dieta y no sé que tal lo hice... os cuento:

Desyuno: 2 melocotones y una hora después 1 cafe con leche y sacarina

MM: 1 cortado

comida: coliflor y huevo y queso

cena: ensalada(lechuga, col lombarda, tomate, zanahoria, pimiento) y merluza la palncha

Resop?n (3h +tarde): sandía

Dudas: dentro de la categor?a fruta es posible comer mel?ny/o sandía.
Respecto al pan..?cual puedo comer por la mañana) ?se peude acompañar de jamon dulce, serrano, lomo embuchado?? ??es posible comer/cenar espaguettis integralres o arroz integral acompañado de verdur así?

??Algunos ejemplos de deseyuno??

Si tenéis puntas de ansiedad, tengo mucho estress, que hacáis? ??que puedo hacer??

Desayuno fuera de casa y no soy amiga de las margarinas, mermeladas, etc...

Muchas gracias

Responder