Yo tambi?n tengo mi kefir!:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Jul 2007 08:39

xelicurt escribió:una pregunta :duda:
separar el suero : con colador que no sea metelico :D yo para esto utilizo una jarra que tengo para hacer infusiones, que es de cristal y dentro tiene c**o un filtro de plástico, o a veces con una cuchara grande con agujeros
separar la leche de kefir o yogurt : con un colador mas grueso :D yo compré una manga de café en los chinos y va perfectamente, no me llegó ni al euro
pero separar el resultante de dejar la leche con el kefir mas horas se hace mas espeso, o sea c**o queso fresco, y entonces c**o lo separas del kefir :nodigona:
aquí que te digan las más expertas, pero supongo que tendrás que sacar el hongo antes de que está tan espeso y colar el queso con la manga para que te quede más gordo, tipo queso fresco, porque si no, el k?fir te quedaré todo lleno de queso y será un poco más lioso

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 12 Jul 2007 10:34

ay que bien :plas: :plas: :) :)

chazman
Novata/o

reactivando kefir

Mensaje por chazman » 30 Jul 2007 22:43

Hola, hace unos dias que me enviaron granos secos de kefir y hace unos 5 dias que los tengo en leche. les he tenido que cambiar la leche casi a diario porque enseguida la coagulan. mi duda es la siguiente: tengo entendido que debo tener los granulos unos dias en leche hasta que me den una leche kefirada en condiciones, pero c**o sabre cuando estan los granulos listos?

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 Jul 2007 22:48

Yo creo que cuando están blancos-blancos ....... :D :D :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 08:28

yo desde el primer día ya me la tomaba, eso s?, tenía c**o un poco de "gas" que ahora no tiene y sigo viva, así que ya deben de estar listos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 01 Ago 2007 01:28

c**o conseguis el Kefir¿Donde lo podria encontrar?
Se puede tomar estando a dieta?
La madre de una amiga hace años tenia uno y siempre me llamo la atencion, el otro dia le pregunte y me dijo q ya no lo tenia.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Ago 2007 08:30

Arual escribió:c**o conseguis el Kefir¿Donde lo podria encontrar?
Se puede tomar estando a dieta?
La madre de una amiga hace años tenia uno y siempre me llamo la atencion, el otro dia le pregunte y me dijo q ya no lo tenia.
normalmente quien tiene mucho manda un trocito por correo, a mi me lo acaban de enviar hace poco y todavía no ha crecido lo suficiente.

se puede tomar estando a dieta, es leche (tipo yogur) o queso (c**o para untar), con lo cual, si haces BB te contaréa c**o parte de tus proteínas.

:beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 01 Ago 2007 11:00

Y quien te lo mando?En herboristerias no lo venderan?
No la hago la dieta de BB, bueno la estaba haciendo pero se me echa el tiempo encima y tengo q perder los kilillos mas rapidamente.En cuanto pase la boda vuelvo a BB!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Ago 2007 11:26

Arual escribió:Y quien te lo mando?En herboristerias no lo venderan?
No la hago la dieta de BB, bueno la estaba haciendo pero se me echa el tiempo encima y tengo q perder los kilillos mas rapidamente.En cuanto pase la boda vuelvo a BB!!
a mi me lo mandé anuskinha, hace tiempo que no la veo x aquí, si le quieres enviar un privado...

y que yo sepa no se vende, pero igual te estoy diciendo que no y es que sí... por preguntar.

lo único, decirte que la leche o queso de k?fir sirve para regenerar la flora intestinal (tipo actimel), no para adelgazar...

a ver si tienes suerte.

Responder