lo pongo para que veais c**o no lo hay que hacer:
mm2: 1/2 manzana, frutos secos y dos regalices rojos que se me cayeron en la bolsa de los frutos secos (esto me debi? de abrir el apetito x lo dulce e ilusa de mi creía que acabar?a ahí). va un 20%
comida: rape con salsa de sidra, puerros y ciruelas. una ensalada. café blanco y negro, dos galletitas aptas y un trocito de chocolate. pues no contenta me dije, voy a gastar otro 20% y me tomó un poco de miel a cucharadas (es que soy una guarra cuando me pongo), mermelada apta (eso s?), con unas digestive (un par) y otro trozo de chocolate, que no se diga (tambiénapto).
cena: me dije, voy a comer algo ligero para compensar: una loncha de j.york otra de j.serrano y otra de queso. y una manzana y ya para acabar de j*derla, una rebanada de pan con miel y otra digestive con mermelada.
estú claro que ayer no era un buen día y ya me ventil? 3 20%, así que a ver si lo que queda de semana lo hago un poco más curioso.
MARTES.
d: vaso de leche de k?fir pequeño, eco mediano, rebanada de pan (sin mermelada evidentemente) y un kiwi
mm1:café y 1/2 manzana
mm2: 1/2 manzana y frutos secos
comida: arroz con calabacín, pimiento, tomate, un poco de jamón york y jamón serrano (una loncha de cada) -pondré tambiénun huevo, será poca proteína ????
el rotulador no lo usar?s mucho pero la c*gada fue gorda.