Conflicto con amigas:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 31 Jul 2007 09:51

hurifrisky escribió:Pues aqui viene lo mio chicas..
Resulta que me desvivo en mi trabajo con las compa?er@s en especial con la que mas afinidad tenia( en aquel entonces claro...) y una de ellas, que se hizo amiguisima mia, que siempre necesitaba algo y por supuesto yo alli para apoyarla, otra que operan a su marido de cancer y yo todos los dias en el hospital, llevandole de todo, comiendo todos los dias con ella, que pagaba yo por supuesto, pq ella estaba rota de dolor hasta para sacar la cartera, pero a mi no me importaba, mi marido me iba a comprar una gorrilla de taxista pq me llamaba para que las llevara a todos sitios, hasta a la 11 y pico de la noche, etc..Pues aqui viene lo bueno, se queda una de ellas embarazada y llora muchisimo pq segun ella no es el momento de tener otro hijo, ya tenia uno de 4 años, y yo voy y para consolarla, le compro la primera ropita y unas zapatillas que me costaron un huevo, para el bebe pq decia que le gustaban mucho,...bueno, al grano, que a los 4 meses de ella de embarazo, me quedo yo embarazada, y ahi empieza mi calvario, la gente del trabajo empieza a darme la espalda, pq se enteran por ella que el medico me ha dicho que c**o yo tengo colon irritable cronico desde hace 20 años y no me puedo tomar el tratamiento pues que me tendra que dar la baja seguro, por embarazo de riesgo, ?y que creeis que empieza a pasar?, pues que nadie del trabajo excepto 2 personas y estamos unos 50, no me miran, ni me hablan pq supuestamente segun ellos, me voy a raspar 9 meses por toda la cara...
asi que estoy ya empezando los 5 meses y no me llama ni pichichi...
el primer mes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lloraba c**o una magdalena.. pero ya le doy gracias a dios de tener el marido que tengo, la familia que tengo y mis amigas de toda la vida, las de fuera del trabajo, que me miman constantemente, lo malo es que estamos lejos, y por supuesto el peazo de foreras con las que cuentooooo, que les den chicas y a :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: vosotras.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aaaaaah! mi terapia es la siguiente: la infelicidad trae a la codicia y el desprecio, asi que seran unos infelices!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu no te preocupes, pasa de ellos totalmente, y si te tienes que ar de baja pus te la das lo importamte es tu hijo ( yo he estado los 9 meses y he tenido muchos problemillas) pero no hay mayo desprecio que el no hacer aprecio, ignorle por completo

p.d. la semana que viene voy a ba?arme pa Motril 8) 8) 8)

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 31 Jul 2007 09:51

Tina29 escribió:
muchitas escribió:
Tina
, siento mucho lo de tu beb?, la verdad es que tiene que ser muy doloroso :cry: ?Puedo preguntarte qué fue lo que pasó? :nodigona:
guapa claro que puedes preguntarme que paso, no me cuesta nada hablar de ello, al contrario. Y bueno simplemente un dia deje de notar a mi bebe, me fui a urgencias y me digeron que no habia latido, me ingresaron y me provocaron el parto, muy rapido, eso fue lo bueno, aunque tanto que no les dio tiempo a ponerme la epidural, le practicaron la autopsia pero no hayaron causa alguna de la muerte, es algo raro, que pasa muy muy muy pocas veces y me toco la china a mi. Y bueno el verano pasado me volvi a quedar embarazada a los 8 meses de aquello, y hoy tengo un niño precioso de 4 meses que me ha devuelto a la vida y nos ha traido la alegria a mi familia y a mi, aunque a mi primer niño jamas lo olvidare y siempre tendra un lugar muy especial en mi corazon.

Y vaya que tu tambien has tenido algunas experiencias con amigas, jo si esque el mundo esta lleno de desagradecidos y gente con poco corazon, siento mucho lo de tus abuelas yo perdi tambien a la mia 40 dias despues de perder al bebe y bueno ni que decir que el pesame tampoco lo recibi de esa gente.

Tambien siento lo de tu legrado y tu operacion pero ya veras que este bebe que esperas te llenara de alegria c**o Mario ha hecho conmigo :D

muchos besos guapa :beso:
Jo, pues vaya palo, de la noche a la mañana :cry:

En fin, me alegro que Mario está fenomenal y seas tan feliz con él :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 31 Jul 2007 10:02

Cocinillas1978 escribió:Jo Koki, ayer estuve "perdida" todo el día y no pude leerlo. Espero que este ya recuperada :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas por vuestros ?nimos. :beso: :beso:

La razón por la que sigo hablando con ella es porque en 25 años, tambiénha habido momentos chungos en mi vida en los que me ha apoyado (y yo a ella en los suyos). Realmente a ella le ha cambiado el pavo con el que sale y además, no ha madurado. Tiene 29 años y se comporta c**o si tuviera 17. Pero cada vez hablamos menos y lo que es más triste, cada vez la echo menos de menos :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero bueno, yo soy de la opinión de que la gente va cubriendo etapas, y cuando uan persona deja de aportarte cosas, la vida te la quita de tu vida para que entren otras que aporten cosas nuevas... (no sí si me he explicado c**o un libro cerrado :lol: :lol: :lol: )
Tienes más razón que un santo.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 31 Jul 2007 10:02

Es una lástima que te den puñaladas traperas por la espalda, c**o dice mi primo: " la familia te toca y a los amigos los eliges ", aunque a veces esa elección no haya sido la más correcta y tarde o temprano te des cuenta de c**o son realmente las personas.

Pero en la vida vas dejando y conociendo a nuevos amigos, la gente con los años va cambiando, y cada uno toma caminos distintos, pero es así.

A veces esperamos demasiadas cosas de la gente, cosas que tu seguro que las haréas sin dudar por otra amiga, pero cada persona es un mundo y cada vez tenemos la vida más complicada entre el trabajo, familia, obligaciones y poco tiempo para dedicar a las personas que queremos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Jul 2007 10:17

muchitas escribió: Brujierol, espero que al final lo tuyo no sea nada :wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 31 Jul 2007 10:20

Pues yo la verdad, es que de amigas... puedo contar de todo :lol: :lol: Estoy ya tan acostumbrada a que me hayan dado palos que ya no ser ni c**o hacer amigas :nodigona:

La que supuestamente era mi mejor amiga me deja de lado sin más y cuando va por la calle se pone echa una borde conmigo y a mi novio le habla fenomenal. Y todo es porque hace ya una panz? de años ella tuvo que abortar porque se quedo sin desearlo y me reprocha el que no la acompañara, ahí vale.... pero es que ni siquiera sabia que se habia quedado embarazada y que iba a abortar. Sino me lo dice yo que me entero, por obra del espiritu santo? Pues mira... tambien está cabreada porque dice que en muchos años no la he felicitado por su cumpleaños, vale... ahí tiene la razón, pero es que hay un pequeño matiz. Mi hermano ha estado enfermo 4 años, a punto de perderlo y yo he estado con una depresi?n de caballo que me tenían que sacar a rastras y ella lo sabia y ni siquiera ha sido para llamarme. Así que desde hace 2 años, ya ni me hablo con ella. Y si me la encuentro por la calle, claro que la voy a saludar, c**o siempre aunque me hable mal. Porque yo tengo una educación y yo no soy c**o ella, la nobleza se lleva por dentro y hay gente que no lo tiene.

Y con lo de mi primo, muy fuerte. Nos decia desde siempre que cuando tuviera hijos paraél, nosotros seriamos los tios de sus hijos, c**o somos c**o hermanos. Se quedé su mujer embarazada y él... que vais a tener sobrinillos!!! Mi cuñada llevandola a todos lados, nosotros comprandole ropilla y juguetes al niño, y él verás tu cuando nazca el sobrinillo. Pues hija, nace el sobrino y vamos a verlo mi hermano con su mujer y yo con mi novio. Pues le dice mi hermano... ay!!! que sobrinillo más guapo que tengo!! Y le dice la otra, de sobrino nada... aquí la única tía es mi hermana. :o :o Alucinamos!!! Y encima ahora ni llaman a mi hermano que eran uña y carne y sabiendo que estaba muy enfermo y a mi cuñada tampoco. Claro... c**o ya la otra se ha sacado el carnet pues ya no le hace falta chofer. Y a los cumples del niño, os vayais a creer que nos invita, que no... ahora... que no hago ningún regalo.

Tiene narices que siendo mi primo no vaya ni al cumpleaños y lo vea de higos a brevas y no pueda llamarlo sobrino. Y en cambio, la hermana de mi mejor amigo, tiene 2 niñas, pues todos los años nos invita a los cumpleaños, y estamos siempre con la familia de ellos y les dice... dales un besito a titos (que somos nosotros) y eso que las niñas no son mi familia, pero las quiero más que al hijo de mi primo.

Bueno... no os caliento más el c**o :lol: :lol:

Así que amigos contados.... 4 y no más. :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 31 Jul 2007 12:00

hola chicas, normalmente no participo en este foro, soy más del de belleza y de dietas, pero me habeis tocado la fibra sensible. :x

os pongo en situaci?n, TEN?A tres amigos (todos chicos), inseparables desde los 13 años, viniendo a casa a comer y dormir cuando querían, testigos de mi boda, padrinos de mis hijos...

cuando se enoviaron, sus chicas ven?an a mi casa a pasar fines de semana, las he recibido c**o si fueran de mi familia.

bueno, yo fuí la primera que me c así y, consecuentemente, la que antes tuvo beb?s. llevo un ritmo de trabajo muy fuerte, no he tenido ayuda familiar para crias a mis dos salvajillos (ahora casi seis y cinco años), de verdad que cuando eran beb?s lo pasó muy mal por el agobio del curro (qué os voy a contar que no sepais)... :duda:

bueno, pues ahí justo fuí cuando empezaron a darme la espalda. que si siempre nos llamaban y nunca podíamos salir (¿no te jode, de marcha con un par de beb?s!), que cuando saliamos a comidas era siempre con los pequeñajos (porque ni podemos ni queremos colgarlos perpetuemente en casas de abuelos) :mal:

en un momento dado les dije directamente a la cara que me sentía muy sola (mi familia no ahora no vive en mi ciudad) y que por favor no me dieran la espalda...
?os llamaron a vosotr así pues a mi tampoco!! :evil:

los niños ya han crecido y ellos han organizado de todo (comidas, excursiones) y sin llamarnos... y lo peor de todo es que uno de estos amigos ?? se c así con una de mis hermanas!!! y cuando le he echado en cara su comportamiento (yo soy muy clarita) se ha hecho la loca!!! que si ella no puede poner a su marido (ex-amigo mio y actual cuñado) en el compromiso de elegir, que si yo no tengo derecho a pedirselo... :cry: :cry:

cuando les preguntan conocidos comunes por mi costi y por mi no saben qué decir... porque es inexplicable... últimamente sueltan que la mujer de uno de ellos y yo hemos discutido (cuando no la veo hace años). claro, que quien me conoce bien no se lo cree, y flipan cuando se enteran de la verdad :mal:
y esque a esta gentucilla se le está viendo ya el plumero... tienen problemas con todo el mundo.

el caso es que a mi me lo han hecho pasar FATAL. he llorado más que si fuera tonta, preguntandome qué había hecho yo mal, o que tengo de malo para que me den así la espalda.

hasta que mi chico me ayud? a cambiar de postura. la actual es QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS (el costi dice algo mucho más expl?cito), que no voy a desperdiciar un minuto de tiempo por ellos. me da lo mismo si les toca la loter?a o si se esclafan con el coche.

ahora tengo nuevos amigos (que he conocido fudamentalmente a través de mis peques, en rollos del cole y eso) y contin?o sin problemas con mimejoramigadesdequeteníamostresaños, y tambiéntengo amigas de foro (fundamentalmente de la wachidieta), que sois todas geniales :beso:

ale, ya me he desahogado :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 31 Jul 2007 12:09

Ufff, lo q ha dado d sí el post.. jeje, pero ya me he puesto al dia..

Madre mia.. si es q no sé ni por dnd empezar.. bueno si.. por daros las gracias a todas..

Yo estoy ya recuperada del accidente, aunque tengo secuelas, pero para lo q tuve, gracias a dios nada d nada.. solo una pequeña cicatriz debajo d un ojo ( q la gente se piensa q se me ha corrido el rimel :lol: ) , otra en la barbilla, y luego tengo cicatrices en un hombro, en las rodillas y los pechos con las cicatrices d las quemaduras pero vamos.. lo q mas me duele son las rodillas q no puedo doblar bien las piernas y el dedo gordo del pie izquierdo q no tengo movilidad y me duele pero bueno.. estoy c**o una flor! :lol: no nos vamos a quejar.. :lol:

Pues nada,q aunque no me conozcais mucho, q sepais q podeis contar conmigo para lo q querais..

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 31 Jul 2007 12:17

He leido el mensaje y me he sentido super identificada. Os cuento:

Yo tengo pocas amigas, amigas, (conocidas muchisimas pero amigas de verdad, o lo que yo creía, poquitas).
Empez? a salir con David muy joven y muchas son amigas porque salen con mis amigos, pero yo nos la eleg?, bueno al grano, siempre he contado con 3

Una, amiga del instituto, siempre mantenemos el contacto telefonico pero poco contacto directo por motivos de falta de tiempo, si hay algún problema nos llamamos y corremos si hace falta, (Ella se separ? el año pasado y hemos tenido muchisima más relaci?n fisica, porque ella lo necesitaba), me quedé embarazada, la llam? pero realmente vernos, nos hemos visto en todo el embarazo, sólo una vez y hace un par de semanas. No me importa, me llama mucho y se que ella esta empezando una nueva relaci?n y yo tengo unos horarios un poco complicado, estuvimos hablando del regalo para la niña porque ella no quiere comprarla ropita y bueno, me llama muchisimo para ver que tal va todo.

Segunda, por llamarlas de alguna manera claro, la conozco desde parbulario, por motivos se c así, hijos y demás hemos perdido mucho el contacto y nos vemos míxime dos veces al año, desde que estoy embarazada igual que antes, pero con muchas más llamadas telefonicas

Tercera, la que consideraba mi mejor amiga, vive a dos minutos de mi casa, quedabamos casi todos los meses un par de veces minimo para vernos aunque fueran 30 minutos y teníamos mucho contacto via e-mail (ella tenía problemas con su pareja), luego los solucion? y decidi? casarse conél, se hicieron funcionarios y se acabo lo que se daba, en todo el embarazo la he visto cuando estaba de dos meses, y ya........ dos o tres e-mail en todo el embarazo :evil: :evil: encima la veo en la calle el otro día y tiene la cara de decirme delante de un montón de gente, que haber si nos veiamos QUE LA LLAME, c**o QUE LA LLAME, TENDR? POCA VERGUENZA. Me sentú fatal.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Jul 2007 13:00

LOURDES22 escribió: QUE LA LLAME, c**o QUE LA LLAME, TENDR? POCA VERGUENZA. Me sentú fatal.

es que si te llama ella, su factura aumenta, y total ellos tienen un pequeño sueldo de funcionarios... pobrecita no ves que no puede gastar ni un centimo en llamar a una amiga que está embarazada???

yo tenia una amiga de la facultad que era igual, si la llambas bien, pero si no jamás te llamaba, hace 3 años que no la llam? por navidad y hasta hoy no he vuelto a saber de ella....

Responder