tu no te preocupes, pasa de ellos totalmente, y si te tienes que ar de baja pus te la das lo importamte es tu hijo ( yo he estado los 9 meses y he tenido muchos problemillas) pero no hay mayo desprecio que el no hacer aprecio, ignorle por completohurifrisky escribió:Pues aqui viene lo mio chicas..
Resulta que me desvivo en mi trabajo con las compa?er@s en especial con la que mas afinidad tenia( en aquel entonces claro...) y una de ellas, que se hizo amiguisima mia, que siempre necesitaba algo y por supuesto yo alli para apoyarla, otra que operan a su marido de cancer y yo todos los dias en el hospital, llevandole de todo, comiendo todos los dias con ella, que pagaba yo por supuesto, pq ella estaba rota de dolor hasta para sacar la cartera, pero a mi no me importaba, mi marido me iba a comprar una gorrilla de taxista pq me llamaba para que las llevara a todos sitios, hasta a la 11 y pico de la noche, etc..Pues aqui viene lo bueno, se queda una de ellas embarazada y llora muchisimo pq segun ella no es el momento de tener otro hijo, ya tenia uno de 4 años, y yo voy y para consolarla, le compro la primera ropita y unas zapatillas que me costaron un huevo, para el bebe pq decia que le gustaban mucho,...bueno, al grano, que a los 4 meses de ella de embarazo, me quedo yo embarazada, y ahi empieza mi calvario, la gente del trabajo empieza a darme la espalda, pq se enteran por ella que el medico me ha dicho que c**o yo tengo colon irritable cronico desde hace 20 años y no me puedo tomar el tratamiento pues que me tendra que dar la baja seguro, por embarazo de riesgo, ?y que creeis que empieza a pasar?, pues que nadie del trabajo excepto 2 personas y estamos unos 50, no me miran, ni me hablan pq supuestamente segun ellos, me voy a raspar 9 meses por toda la cara...
asi que estoy ya empezando los 5 meses y no me llama ni pichichi...
el primer mes![]()
![]()
![]()
![]()
lloraba c**o una magdalena.. pero ya le doy gracias a dios de tener el marido que tengo, la familia que tengo y mis amigas de toda la vida, las de fuera del trabajo, que me miman constantemente, lo malo es que estamos lejos, y por supuesto el peazo de foreras con las que cuentooooo, que les den chicas y a
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vosotras....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aaaaaah! mi terapia es la siguiente: la infelicidad trae a la codicia y el desprecio, asi que seran unos infelices!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
p.d. la semana que viene voy a ba?arme pa Motril