a las mamis que os habeis sacado la leche con sacaleches.:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 30 Jul 2007 23:21

me alegro mucho guapa!! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Jul 2007 23:42

Yo tambiénm alegro por las dos... bendita pezonera!!!

Poco a poco y una vez que está establecida la lactancia prueba sin ellas porque con la pezonera la succi?n no es igual y puede verse afectada la producci?n.

Un beso gordo para las dos

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 31 Jul 2007 09:49

Me alegro :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Jul 2007 10:01

Hola, chicas! Ocho horas y media de un tir?n dormida!!!!!!!!!!!!!!!!

Vengo de darle su toma y nada, q sólo ha querido el izdo, estaba tan dormida y pretaba tatno el morrito q no ha habido forma...en un rato c**o una horita le intento dar el otro pecho, el dcho...ahora q los noto de un descargado q menudo alivio, ...los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q alegría de pezonera...

Bueno...voy a aprovechar para trabajar un rato ahora q duerme....

besos
Bel :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 31 Jul 2007 10:02

niñaaaaaaaaa que no tiene ni una semana y ocho horas y media de tiron...esa niña es una santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me alegro mucho que estes mejor con los pechos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 31 Jul 2007 10:13

No s?, no s?¿No te habrás tomado un orfidal o 20 valerian así y se lo pasaste ayer en la última toma :lol: :lol:

Si es que las hay con suerte ( o que le pusiste las cosas claras según llegó a casa) por favor, cuenta el truco que seguro que hay más de una desesperada.

:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 31 Jul 2007 10:16

Bel me alegro mucho de que te están funcionando las pezoneras :up: y vaya carácter de niña, ya me estaba imaginando a Fer y la matrona haciendo palanca para abrirle la boca :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Jul 2007 10:20

Pues ahora se ha vuelto a dormir!!!!!!!!!! Creo q ha salido a la familia de Fer...pq en la mía somos lechuzas...yo d niña no era así...no lloraba pero estaba todo el día con los ojos y las orejas bien abiertos...?sta es una ceporrilla...le encanta dormir....Lo q le va muy bien, lleva dos días con ello, es esos rollitos para evitar q se den la vuelta en la cuna...creo q se siente más protegida...

Y secreto...pues lo q nos dijo la matrona: q cenen muy bien en la última toma del día, yo le di los dos pechos y un poco de bibe de leche de inicio...y ya ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me metú a la cama diciendo , " a ver lo q tarda en despertarse"...pero no...

Pues nada....besitos y...vivan las pezoneras!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2007 10:27

mafibel escribió:Pues ahora se ha vuelto a dormir!!!!!!!!!! Creo q ha salido a la familia de Fer...pq en la mía somos lechuzas...yo d niña no era así...no lloraba pero estaba todo el día con los ojos y las orejas bien abiertos...?sta es una ceporrilla...le encanta dormir....Lo q le va muy bien, lleva dos días con ello, es esos rollitos para evitar q se den la vuelta en la cuna...creo q se siente más protegida...

Y secreto...pues lo q nos dijo la matrona: q cenen muy bien en la última toma del día, yo le di los dos pechos y un poco de bibe de leche de inicio...y ya ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me metú a la cama diciendo , " a ver lo q tarda en despertarse"...pero no...

Pues nada....besitos y...vivan las pezoneras!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel
Que vivan, que vivan :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 31 Jul 2007 10:49

Una amiga ha usado el sacaleches el?ctrico, creo recordar que era el de avent, y le fuí fenomenal, es más cómodo que el manual, y le sacaba gran cantidad de leche, cuando ?bamos a verla era un show, porque parec?a una orde?adora y nos re?amos mucho.

Lo que me choc? mucho era el color de la leche que yo pensaba que seráa blanca tipo la de las vacas y resulta que es de un color amarillento extraño, alucin? pues no lo había visto nunca.

Responder