a las mamis que os habeis sacado la leche con sacaleches.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola, chicas! Ocho horas y media de un tir?n dormida!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo de darle su toma y nada, q sólo ha querido el izdo, estaba tan dormida y pretaba tatno el morrito q no ha habido forma...en un rato c**o una horita le intento dar el otro pecho, el dcho...ahora q los noto de un descargado q menudo alivio, ...los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q alegría de pezonera...
Bueno...voy a aprovechar para trabajar un rato ahora q duerme....
besos
Bel
Vengo de darle su toma y nada, q sólo ha querido el izdo, estaba tan dormida y pretaba tatno el morrito q no ha habido forma...en un rato c**o una horita le intento dar el otro pecho, el dcho...ahora q los noto de un descargado q menudo alivio, ...los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q alegría de pezonera...
Bueno...voy a aprovechar para trabajar un rato ahora q duerme....
besos
Bel

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues ahora se ha vuelto a dormir!!!!!!!!!! Creo q ha salido a la familia de Fer...pq en la mía somos lechuzas...yo d niña no era así...no lloraba pero estaba todo el día con los ojos y las orejas bien abiertos...?sta es una ceporrilla...le encanta dormir....Lo q le va muy bien, lleva dos días con ello, es esos rollitos para evitar q se den la vuelta en la cuna...creo q se siente más protegida...
Y secreto...pues lo q nos dijo la matrona: q cenen muy bien en la última toma del día, yo le di los dos pechos y un poco de bibe de leche de inicio...y ya ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me metú a la cama diciendo , " a ver lo q tarda en despertarse"...pero no...
Pues nada....besitos y...vivan las pezoneras!!!!!!!!!!!!
Bel
Y secreto...pues lo q nos dijo la matrona: q cenen muy bien en la última toma del día, yo le di los dos pechos y un poco de bibe de leche de inicio...y ya ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me metú a la cama diciendo , " a ver lo q tarda en despertarse"...pero no...

-
- Jefa de cocina
Que vivan, que vivanmafibel escribió:Pues ahora se ha vuelto a dormir!!!!!!!!!! Creo q ha salido a la familia de Fer...pq en la mía somos lechuzas...yo d niña no era así...no lloraba pero estaba todo el día con los ojos y las orejas bien abiertos...?sta es una ceporrilla...le encanta dormir....Lo q le va muy bien, lleva dos días con ello, es esos rollitos para evitar q se den la vuelta en la cuna...creo q se siente más protegida...
![]()
![]()
![]()
Bel

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Una amiga ha usado el sacaleches el?ctrico, creo recordar que era el de avent, y le fuí fenomenal, es más cómodo que el manual, y le sacaba gran cantidad de leche, cuando ?bamos a verla era un show, porque parec?a una orde?adora y nos re?amos mucho.
Lo que me choc? mucho era el color de la leche que yo pensaba que seráa blanca tipo la de las vacas y resulta que es de un color amarillento extraño, alucin? pues no lo había visto nunca.
Lo que me choc? mucho era el color de la leche que yo pensaba que seráa blanca tipo la de las vacas y resulta que es de un color amarillento extraño, alucin? pues no lo había visto nunca.