que productos mercadona usais en la cocina?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Jul 2007 07:52

Vivo a 50 metros aproximadamente de uno, pero no compro cosas comesibles de la marca de mercadona, siempre que tenga otra marca a elegir y si esta otra no fuera fiable prefiero quedarme sin ello a comprar hacendado, a no ser que lo necesite urgentemente y a veces ni eso.

En droguer?a por el contrario si compro algun producto c**o es el suavizante para la ropa.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

buenas chicas

Mensaje por UXIA23 » 31 Jul 2007 08:03

josefina, has tenido mala experiencia con los productos mercadona? aveces en otras marcas no pagas la calidad si no la publicidad, creo que mercadona tiene merito por haber llegado nuestors hogares sin bombardearnos con chismes televisivos ni propaganda barata, no estais deacuerdo en eso conmigo?

yati: cada vez me sorprendeis mas con los productos del mercadona, no sabia lo de las claras, esta genial! asi no destragare un montonde yemas para hacer las mouses, y lo de el glasificante de reporteria que es?

Imagen

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Jul 2007 08:23

Sí, he tenido mala experiencia con dos o tres productos que he comprado de la marca Hacendado, pero la verdadera razón de que no los compre por norma creo que es la rabia que siento, cuando estoy acostumbrada a una marca que he usado por su calidad toda la vida (incluso llevandomela a Al?emania) y de un dia al otro colocan su marca y desaparecen las demás que había.

En Alemania uso mucho la marca "Ja" , que tienen en muchos super y la calidad es estupenda, con esto quiero decir que no tengo nada en contra de usar la marca de la casa, pero en los supermercados alemanes aunque en las estanterias tengan su marca, tienen tambien las otras, sin obligarte comprar las suyas, cosa que Mercadona no hace.

En Mercadona cuando ponen a la venta algún producto con su marca, retiran todas las demás (me ha pasado de un dia al otro con la horchata chufi) y eso me repatea, no me gusta tener que comprar una cosa por obligaci?n y eso ocurre con la mantequilla por ejemplo, cosa que me olvidaba de comentar que compraba, pero c**o digo, a la fuerza porque no hay otra.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

valla

Mensaje por UXIA23 » 31 Jul 2007 08:28

en eso te doy tooda la razon aqui cada uno compra lo que quier, yo ya te digo que no voy al mercadona por eso nunca me ha pasado, yo voy al gadis y nunca me ha psasdo que pongan cosas de maracdde la casa de oferta y me saquen lgunde a estaneria, ro c**o ya se sabe cada uno mira por o sullo....pero bueno eso es un detale feo, pero no me sorprende en absoluto, a los consumidores nos toman por el pito del sereno, y tenemos que aguantar...todso es un enga?a bobos!

Imagen

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 31 Jul 2007 08:54

La verdad es que yo productos básicos de alimentaci?n o frescos no compro en mercadona, sólo cosillas de droguer?a (c**o os he dicho el suavizante para la ropa y la mascarilla capilar) y, c**o diréa mi madre, "pijadas varias" (las bolsas de asar, el wasa fibre y el gasificante). Yo no es porque haya tenido malas experiencias en Mercadona sino porque para la compra semanal estoy acostumbrada a productos de otros super que además me pillan más cerca. Por cierto, el gasificante son estos sobrecitos que se echan de 2 en 2 a los bizcochos, magdalenas, etc.
Imagen

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 31 Jul 2007 09:32

nosotros compramos casi todo en mercadona, y decirte que la relacion calidad precio es excepcional, aunque c**o todo, ahora se han subido un poco los precios, pero la calidad es muy buena.
ponerte el ejemplo de la masa de hojaldre, los zumos, leche y demas y en productos perecederos, el pescado es de una calidad alta, según un amigo mio que ha realizado estudios de las costas y caladeros de pescado, lo que antes iva para el corte ingles, ahora va para el mercadona, esto yo creo que es indicativo de su calidad no?.
Pero lo mejor es qque lo compruebes por ti misma.
Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 31 Jul 2007 09:58

UNA PREGUNTA

LAS PASTILLAS PAL LAVAVAJILLAS, LAS HABEIS USADO??? SON BUENASÍ??

DAN BUEN RESULTADO???? AYER LO IBA A COMPRAR PERO 1ª HE PREFERIDO PREGUNTAROS Y VER QUE OPINION OS TIENE ESE PRODUCTO

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 31 Jul 2007 10:11

Yo t puedo decir q antes compraba donde me venia bien, en carrefour, alcampo, lidl o cualquier otro super, pero un dia, se me vino a la cabeza q cuando yo era pequeña mi madre compraba en el mercadona, y dije.. voy a probar.. desde entonces no hago la compra en otro sitio. Y t puedo decir q llevando el carro lleno me gasto lo mismo e incluso menos..

Yo compro d todo alli.. la carne y el pescado lo compraba antes en el mercado, pero cada vez voy comprando mas en el mercadona porque a parte d q no pierdo tiempo yendo al mercado, pues q los productos son buenos, sobre todo el pescado.

Y eso d q t "obligan" a comprar su marca.. en los mercadonas q hay dnd yo vivo no pasa.. tienes su marca y luego la marca conocida para q compres lo q t de la gana.. tienes mantequillas breda, tuliplan, flora, y luego la hacendado.. con las gaseosas igual, tienes la casera o la d hacendado, o con los refrescos, o con las latas d conserva.. no s?, yo no me he sentido en ningun momento obligada a comprar algo porque no habia lo q yo queria.. pero es mi experiencia con ellos, eh?

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 31 Jul 2007 10:17

Yo antes iba mucho, pero desde que he notado que han subido "algo" :evil: por no decir bastante los precios voy menos. :mal:
Cuando tengo una necesidad y voy.. menos la fruta (que la tienen envasada :x )y la carne nos gusta casi todo :dientes:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 31 Jul 2007 18:27

JosefinaGonzález escribió:Sí, he tenido mala experiencia con dos o tres productos que he comprado de la marca Hacendado, pero la verdadera razón de que no los compre por norma creo que es la rabia que siento, cuando estoy acostumbrada a una marca que he usado por su calidad toda la vida (incluso llevandomela a Al?emania) y de un dia al otro colocan su marca y desaparecen las demás que había.

En Alemania uso mucho la marca "Ja" , que tienen en muchos super y la calidad es estupenda, con esto quiero decir que no tengo nada en contra de usar la marca de la casa, pero en los supermercados alemanes aunque en las estanterias tengan su marca, tienen tambien las otras, sin obligarte comprar las suyas, cosa que Mercadona no hace.

En Mercadona cuando ponen a la venta algún producto con su marca, retiran todas las demás (me ha pasado de un dia al otro con la horchata chufi) y eso me repatea, no me gusta tener que comprar una cosa por obligaci?n y eso ocurre con la mantequilla por ejemplo, cosa que me olvidaba de comentar que compraba, pero c**o digo, a la fuerza porque no hay otra.
A mí tambiénme repatea eso. Efectivamente, de lo que les compraba a lo que les compro, va un abismo. Antes compro marca Dia que marca Hacendado.

Responder