**PESADA DE AGOSTO**:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 10:38

Creo que ya os tengo a todas :)

Yo este mes estoy segura de que he cogido peso, porque he comido mucho en vacaciones y esas cosas se notan, pero bueno, me ci?o el cintur?n en agosto y me lo quito rapidin :D :D :D :D :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 10:42

yilana escribió:Creo que ya os tengo a todas :)

Yo este mes estoy segura de que he cogido peso, porque he comido mucho en vacaciones y esas cosas se notan, pero bueno, me ci?o el cintur?n en agosto y me lo quito rapidin :D :D :D :D :D
TICKER TICKER TICKER YA!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que queremos ver que sois mortales c**o las demás.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 13:49

todalavidaadieta escribió:
yilana escribió:Creo que ya os tengo a todas :)

TICKER TICKER TICKER YA!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que queremos ver que sois mortales c**o las demás.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mujer, pero espera que me pese mañana. Ois que prisas....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 13:59

Yo me apunto, aunque creo que he cogido un poquito... :nodigona: :nodigona:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 31 Jul 2007 15:59

Joeeerrrrr!!! pues a mi me da un "telele" cuando me pese.............. que tengo un hambre atroz y aunque siga comiendo sano (porque sigo comiendo a dieta pero en cantidades mayores) .........:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me apunto ............ S?!!

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 31 Jul 2007 16:16

Pues yo me he pesado hoy porque mañana tempranito tengo que ir a hacerme un an?lisis.

Bueno, desde que comenc? el 25 de junio pasado he perdido 2,700 Kg. No está mal para 1 mes y 5 días. Si sigo esta racha en un año habrá conseguido la meta con creces.

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 31 Jul 2007 22:01

Yo pongo mi peso de hoy porque mañana no creo que pueda: 54.2, de 55 con los que empec?. Así es que estoy contenta... :D :D :D :D :D
Lo malo es que hoy he empezado mis vacaciones y... entre los heladitos, los aperitivitos y el buffet libre sobre todo del desayuno, pues no sé qué va a ser de mí este mes.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( :( :(

malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malmu » 01 Ago 2007 00:23

Bueno pues no se me ha dado muy mal este mes, ya veremos la próxima pesada con las vacaciones por medio, teniendo en cuenta que a donde voy no tengo intenci?n de seguir mucho la dieta porque me encanta la comida mexicana y no es precisamente la más dietútica :nodigona: . Mi peso ha sido de 71,700 kg, asi que si no recuerdo mal he perdido 2,800 kg este mes.

?Animo para tod@s !

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 01 Ago 2007 08:07

Pues yo solo he bajado 400 grs., antes 55 kgs. y ahora 54,6 kgs., he bajado poco porque llevo poquitos días con el 2ª objetivo, tambiénes verdad que he hecho más de un 20% .... :nodigona:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Ago 2007 08:39

Ya me he pesado esta mañana y casi me caigo de culo. Peso 63,3 kg. he cogido casi 3 kilos. No todos son de peso porque estoy con el típico atasco de cuando vas de viaje, pero vamos que por mucho atasco que sea c**o mucho mucho será un kilo (digo yo, si no vaya portento de intestinos que tengo jajajajajajajajaja) Pero con atasco o sinél, mi peso a sido de 63, 3 kg. y eso es lo que me apunto. Me pesar? más adelante por tener una idea más real del peso que he cogido, pero de momento es lo que hay.

Voy a ponerme el ticker a ver que tal se me da este mes. Ayer le dije adios a mi despendole veraniego y hoy nos hemos puesto de nuevo las pilas con la comida a ver si resolvemos el tema de los kilos de más y el atasco vacacional (espero que el segundo no tarde demasiado en resolverse jajajajajajaja).

Este mensaje va para mis kilos de más: ?NO OS PONG?IS C?MODOS QUE OS VAIS AL CHURRO PERO YA! :pelea: :pelea:

Responder