Moquitos bebes:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Moquitos bebes

Mensaje por zuay » 31 Jul 2007 10:42

Pues eso, amos hablar de mocos :lol: :lol:
Quer?a saber que es lo que utilizais cuando son tan chiquitines.

La matrona ayer nos dijo que con una jeringuilla de unos 2ml la llenaramos de agua (suero), pusieramos al bebe boca arriba pero con la cabecita de lado y le enchufaramos el suero por un orificio, pero me da mucha penita, pobre.... tiene que ser muy molesto!!!

Dice que va genia. Se que están las peritas (las desaconseja) o en su defecto el Narihnel que es aspirador, bueno el mercadona tb hay uno.
Que es lo que utilizais?

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 31 Jul 2007 10:44

pues yo de momento me sueno con un pa?uelo, pero c**o se que necesitas las experiencias de las mamis pos nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 31 Jul 2007 10:45

denebola escribió:pues yo de momento me sueno con un pa?uelo, pero c**o se que necesitas las experiencias de las mamis pos nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o denebola, no sabía que eras un bebe... y muy lista eh? :lol: :lol:

:beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 31 Jul 2007 10:49

Hab?a me han dicho que imprescindible sacamocos, pero todavia no lo he comprado, no se cual coger, :nodigona:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 31 Jul 2007 11:03

A mi me da mucha agon?a ese sacamocos que la madre aspira por el otro lado, aunque no te lleguen los mocos da una impresi?n rara, aunque dicen que es muy efectivo después de ponerles el suero !!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Jul 2007 11:55

pues yo le enchufo el suero (y si no estornuda ella) pues le enchufo el aspirador del mercadona (es igual que los que venden en la farmacia) y le pongo una gasita para que se queden ahi, y no me lleguen a mi, hay niños que berrean, pero a emma le gusta que le echen el suero...

si os da pena lo del suero, justo despues del baño tambien tienen los moquitos más blanditos y podeis utilizar el aspirador directamente

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2007 11:55

Lo mejor es ponerles suero, bien con la jeringuilla o si compras dosis indivuales, los hay que van bien para poner en la nariz.

Y luego, si tienen mucho moco, aspirarles con el Narinehl, pero dicen que reseca la nariz, así que en todo caso hacerlo 2 o 3 veces al día, no más.

También puedes usar agua de mar, c**o el Rinomer, para beb?. Yo tengo una que se llama Disnemar y que se aplica, para mi gusto, mejor que el rinomer. De todas formas, si les limpias con agua de mar, sólo puedes hacerlo c**o con el aspirador, dos-tres veces al día, en cambio con el suero, no hay l?mite.
Al menos, eso me recomend? a mí mi pediatra.

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 31 Jul 2007 12:06

Pues a mí me dijeron que los aspiradores ni tocarlos, que hacían el vacío y podían dañar los oidos del beb?. Agua marina tipo Rinomer. Hay otra marca mas adecuada para bebes. Igual que el suero, con la cabeza ladeada.

Siempre lo he hecho así, de hecho en casa todos tenemos el nuestro...nos va genial.

Peptra

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 31 Jul 2007 12:12

es que el otro dia compré suero en monodosis que hay en el mercadona, y c**o tengo que ir hoy otra vez habia pensao en comprar el aspirador.

Probar? las dos cosas...

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 31 Jul 2007 13:45

yo uso agua de mar rhinomer fuerza 1 que es para bebes y luego se los saco con el narhinel,y se queda libre de moquitos.

Responder