???YA HE VUELTOOOOOO!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
???YA HE VUELTOOOOOO!!!

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 10:13

AYYYYY QUE CALOOOOOOR Madre mia, esto es un horno, con lo fresquito que se estaba por el norte... :cry:

Chicas, os he echado mucho de menos. Las vacaciones genial, muy fresquitas, muy animadas y me he vuelto con ganas de más jajajajajja.

Os he echado mucho de menos, pero es que allí no tenía ni cobertura de mívil, así que c**o para buscar internet. Pero Avalon me dió el parte el miercoles cuando quedamos ?Avaloooon, un millón de besos! Chicas es un cielo y su costi igual, lo pasamos muy bien y no se, era c**o que nos conocíamos de siempre. luego cuando me centre un poco os pongo alguna fotillo.

Neo cielo, gracias por el mensajito, me hizo mucha ilusión, lo que pasa que me llegó con bastante retardo, pero me encantó recibirlo.

Voy a leer un poco porque creo que todo va a ser imposible y voy a poner el mensajito de la pesada

bueno, pues ya estoy por aquí :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 10:19

Hola guapa, que alegria verte de nuevo, ya estaba pensado que tenias que estar a puntito de aparecer. Por lo menos coincidimos unos días, que yo el último día que estoy por aquí es el viernes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 10:33

bienvenida yili, os poneis de acuerdo hasta para las vacaciones, así me gusta al pie del ca??n para que no decaigamos :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto neo, cuándo vuelves? coges todo el mes de agosto??

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 31 Jul 2007 10:53

Pues BIENVENIDA.
¿Que tal esas vacaciones? Supongo que bien.
En cuanto puedas, esas fotillos ¿vale? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 31 Jul 2007 10:55

Bienvenida Yilenia!!! Se te ha echado de menos, pero aquí estaba Neo al pie del ca??n (casi la dejamos sin rotuladores rojos :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Yo coincidiré poquito, porque tb me quedo de vacaciones ahora.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 31 Jul 2007 10:59

:D :D :D :D me alegro de leerte otra vez x aqui,c**o ya t puse en el post d la pesada casi m acerco x alli a conoceros pero....
bueno hoy x aqui volvemos a tener una mañana agradable despues de varios dias de calor y la verdad es q se agradece

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 31 Jul 2007 11:03

Hola guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Bienvenida!! y aqui estamos para hacer las vueltas de las vacaciones más lelvaderas si hace falta :D

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 31 Jul 2007 11:08

bienbvenida de nuevo, espero lo hayas pasado muy bien que seguro que si!!!! :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 11:13

Lo he pasado muy bien y de verdad que vengo enamorada de aquella zona, es preciosa, seguro que vuelvo :D :D :D :D :D

Neo, al menos tenemos unos días antes de irte :)

Gracias por la rebienvenida chicas, de verdad que os echaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 11:14

todalavidaadieta escribió:bienvenida yili, os poneis de acuerdo hasta para las vacaciones, así me gusta al pie del ca??n para que no decaigamos :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto neo, cuándo vuelves? coges todo el mes de agosto??
Tengo tres semanas, del 6 de agosto al 26, así que hasta el 27 de agosto no volverá a estar por aquí. :(

Responder