Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Pinche de cocina
ESTA SEMANA LA DIETA HA SIDO UN POCO CA?TICA...VA A SER VERDAD ESO DE QUE ES CONTAGIOSO, JAJAJAJAJA, QUE CUANDO UN@ SE LA SALTA YA VAMOS TOD@S L@S DEM?S DETR?S, c**o BORREGOAS... ESTO ES CONTAGIOSOOOOO, JAJAJAJA. BUENO, AL MENOS HEMOS PERDIDO ALGO.
SECRE: TANGUERA 148 - 300 GR
MENOS ES NADA NO? ÁNIMO A TODAS Q LA SEMANA QUE ENTRA SER? MEJOR. UN BESOTE
-
- Pinche de cocina
BUENOS D?AS, TANGUER@S
ESTA SEMANA LA DIETA HA SIDO UN POCO CA?TICA...VA A SER VERDAD ESO DE QUE ES CONTAGIOSO, JAJAJAJAJA, QUE CUANDO UN@ SE LA SALTA YA VAMOS TOD@S L@S DEM?S DETR?S, c**o BORREGOAS... ESTO ES CONTAGIOSOOOOO, JAJAJAJA. BUENO, AL MENOS HEMOS PERDIDO ALGO.
-
- Cafetera/o
holaaaaaaaaaa
PUES YO DE NUEVO +200
GIG 127: SEMANA 8 +200!!!!!!!!!!!!! PARECE QUE ME HE ESTANCADOOOO
NO SE SI DARME UN DESCANSO....
jo entre que no me gusta la carne (porque carne hay eh?) y que no avanzooooo
bueno puesss haré dos semanas más y c**o luego me voy de vacasssss.... descansar? otras dos semanitas y en septiembre volverá dode lo he dejado no? o he de volver al principio?
PUES YO DE NUEVO +200
GIG 127: SEMANA 8 +200!!!!!!!!!!!!! PARECE QUE ME HE ESTANCADOOOO

jo entre que no me gusta la carne (porque carne hay eh?) y que no avanzooooo
bueno puesss haré dos semanas más y c**o luego me voy de vacasssss.... descansar? otras dos semanitas y en septiembre volverá dode lo he dejado no? o he de volver al principio?

-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
secre toma nota: tanguera 136 6? seman -700 gms
a ver si voy perdiendo el kilillo q cogi ..ya va solo quedan 300gm y espero seguir bajando todo lo q me queda...
espero haber bajado de aqui a septiembre unos pocos de kilos...tengo q enfrascarme en un vestido y si no lo llevo claro....
a ver si hay suerte,los helados esta seman lo he comido esporadicamente........y por lo visto me he funcionado,pero c**o por aqui estamos en fiestas...mañana me voy a beber un par de vasitos de sangria cenare piña y listo...
animo y besos para todas

a ver si voy perdiendo el kilillo q cogi ..ya va solo quedan 300gm y espero seguir bajando todo lo q me queda...

espero haber bajado de aqui a septiembre unos pocos de kilos...tengo q enfrascarme en un vestido y si no lo llevo claro....
a ver si hay suerte,los helados esta seman lo he comido esporadicamente........y por lo visto me he funcionado,pero c**o por aqui estamos en fiestas...mañana me voy a beber un par de vasitos de sangria cenare piña y listo...

animo y besos para todas

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Querida secre apuntame el peso cuando puedas.Menuda semanita de acontecimientos,,,esta semana nada de nada...uf.uf..pero que me quiten lo bailao,jajaja,,,lo bueno de esta dieta es que comemos de todo y se lleva un orden de comidas..
TANGUERA 95 semana 9....cero patatero

TANGUERO 107 semana 9...- 1 kilo ( el niño lo hace aldedillo la madre no)
ME VOY DE VACACIONES
Suerte a todas y que perdais mucho
Felicidades a las que alcanzaron el tanga
TANGUERA 95 semana 9....cero patatero

TANGUERO 107 semana 9...- 1 kilo ( el niño lo hace aldedillo la madre no)
ME VOY DE VACACIONES

Felicidades a las que alcanzaron el tanga