SE BUSCA Servilleta de GALLINAS:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: SE BUSCA Servilleta de GALLINAS
Yo tengo algún trabajo con servilletas de gallinas pero ahora mismo no tengo ni unaMielita escribió:Estoy buscando alguna servilleta q tenga motivos de gallinas, pequeñas, grandes, medianas.... Lo q sea!![]()
Alguien tiene??? Las cambiaria por alguna de las mias....
mirare donde las compre y si hay te compro alguna y te la mando.

-
- Pinche de cocina
si si
llesques escribió:teodora esto es decopage,
es una caja de fresas, la pinte de blanco para que no vieran las letras, y las servilletas eran amarillas con los gallos y gallinas
tengo mas, con vasos, otra con botellas de aceite, olivas, ... para poner el aceite![]()
hemos hecho decopage en baldosas, tejas, cds,.... en cualquier cosa que se te ocurra
si quieres hacer te pongo el enlace de c**o los hicimos
![]()
![]()
![]()
![]()
si si por fi cómo lo hacáis???
dónde están esas tecnic así??
que hiciste recortaste con paciencia los gallitos???
jo que chulo se me ocurren mil cosas para hacer!!!
-
- Jefa de cocina
Re: si si
teodora escribió:llesques escribió:teodora esto es decopage,
es una caja de fresas, la pinte de blanco para que no vieran las letras, y las servilletas eran amarillas con los gallos y gallinas
tengo mas, con vasos, otra con botellas de aceite, olivas, ... para poner el aceite![]()
hemos hecho decopage en baldosas, tejas, cds,.... en cualquier cosa que se te ocurra
si quieres hacer te pongo el enlace de c**o los hicimos
![]()
![]()
![]()
![]()
si si por fi cómo lo hacáis???
dónde están esas tecnic así??
que hiciste recortaste con paciencia los gallitos???
jo que chulo se me ocurren mil cosas para hacer!!!
Ya estés perdida!!!!!! Ese entusiasmo ante una servilleta es el primer s?ntoma!!!!!

Date un paseito por el foro, mírate los paso a paso... y prep?rate a hacer excursiones en busca de servilletas.... pasearte por la casa y mirar todo con ojos de "a esto le iria bien una servilletita"... arrasar con cuanta bandejita de cristal topes... en fin, repito: YA ESTAS PERDIDA!!!!!
-
- Jefa de cocina
Re: si si
teodora escribió:cierto cierto
estoy en la oficina y ya estoy pensando forrarlo todoooooooooooo
dónde están los paso a paso??? es que soy muy nueva
Vete arriba de todo de la página. Hay un post fijo donde están muchos trabajitos con su paso a paso... aunque no recuerdo si hay algo con servis... que casi seguro que si, que tenemos una fiebre!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
mira, en el mes de junio, decidimos hacer una trabajo cada mes y empezamos con los cd te paso el enlace tambien, y c**o dice isadelugo
estas perdida, ejejjejejeje
recetas-postx156823-0-0.html
y sino donde los paso a paso, alli tambien hay cosas
tengo mas cajas decoradas un dia os las pongo todas
estas perdida, ejejjejejeje
recetas-postx156823-0-0.html
y sino donde los paso a paso, alli tambien hay cosas
tengo mas cajas decoradas un dia os las pongo todas
-
- Pinche de cocina
vamos a ver
vamos a ver
porque llevo cuatro días dandole vueltas a lo de las servilletas.
he comprado unas del mickey preciosas y quería hacerle un cuadrico a mi hijo roberto
tengo un tablero de melamina canteado por los cuatro lados y ahora quería fijar la servilleta a la melamina
si la fijo con cola blanca se me destruir? la servilleta no????
c**o la pego al tablero
qué colas utiliz?is vosotros
mi marido es carpintero!
porque llevo cuatro días dandole vueltas a lo de las servilletas.
he comprado unas del mickey preciosas y quería hacerle un cuadrico a mi hijo roberto
tengo un tablero de melamina canteado por los cuatro lados y ahora quería fijar la servilleta a la melamina
si la fijo con cola blanca se me destruir? la servilleta no????
c**o la pego al tablero
qué colas utiliz?is vosotros
mi marido es carpintero!
-
- Ayudanta/e de cocina
lo que yo hice para las cajas de fresas es darle una capa de blanco para que no se vieran las letras, le quito una o dos capas a la servilletas y enla tienda de manualidades compro un bote aproposito para hacer decopage, supongo que es igual que la cola blanca de carpintero rebajada con agua,
no te preocupes que no se rompe la servilleta, tu le das con un pincel por encima y veras lo bien que queda, despues le suelo dar barniz
y ya esta

no te preocupes que no se rompe la servilleta, tu le das con un pincel por encima y veras lo bien que queda, despues le suelo dar barniz
y ya esta