Dieta de la felicidad:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Jul 2007 11:46

todalavidaadieta escribió:las chuches mejor que te las escondan, que si las escondes tú, sabes donde están :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quita, quita que con lo cotilla que yo soy hasta que no las encuentre no paro y luego de premio por haberlas encontrado me c**o una :lol: :lol: (o unas cuantas :cry: :cry: )
Las he metido en lo alto de un armario, detr?s de un montón de cajas con zapatos, solo por el trabajo que me va a dar mover otra vez todas las cajas ya se me quitan las ganas de com?rmelas. :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 12:13

Bueno, mi parecer sobre las dietas ya lo sab?is, así que no aportar? nada nuevo que no se haya dicho, pero me surje una duda ¿Quién le pone los nombres a las diet así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Jul 2007 12:15

yilana escribió:Bueno, mi parecer sobre las dietas ya lo sab?is, así que no aportar? nada nuevo que no se haya dicho, pero me surje una duda ¿Quién le pone los nombres a las diet así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues ni idea, supongo que el/la creador/a, pero vamos que a veces se buscan unos nombrecitos.... :duda: :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 12:16

brujierol escribió:
yilana escribió:Bueno, mi parecer sobre las dietas ya lo sab?is, así que no aportar? nada nuevo que no se haya dicho, pero me surje una duda ¿Quién le pone los nombres a las diet así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues ni idea, supongo que el/la creador/a, pero vamos que a veces se buscan unos nombrecitos.... :duda: :duda:
jajajajajaja. Y que lo digas: Dieta de los 3 días, Dieta de la felicidad, Dieta del pollo, Dieta de los 3 deseos, Dieta marinera... Desde luego las dietas no se c**o serán, pero los nombres dan para escribir un libro :lol: :lol: :lol: :lol:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 31 Jul 2007 12:17

[quote="mvcarmen"]voxaurea y por ejemplo q pastillas (sin hacer publicidad sssssssss)

Mi primo nos dijo que cualquier complejo multivitamúnico serv?a, pero que el más barato, e igual de bueno que los demás, es Dayamineral

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 01 Ago 2007 10:38

gracias vouxarea, lo mirare xq creo q m hacen falta,llevo unos dias muy baja(y no de estatura)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder