Minikedada con Avalon:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Minikedada con Avalon

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 11:47

Chicas, no hicimos muchas fotos porque c**o estébamos de risas y chachareo pues ni nos acordamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo pasamos muy bien, estuvimos allí prácticamente todo el día y son un encanto. Hablamos mucho (que raro, con lo túmida que soy yo) y nos re?mos muchísimo. Estuvimos con unos amigos suyos y de verdad que lo pasamos muy bien. Me encantó conocer en persona a Avalon, porque ya comos c**o ?ntimas y de verdad que es c**o que nos conocemos de toda la vida ??lo pasó muy muy bien!! la pena fue que nos teníamos que ir prontito porque los perros estaban solitos, si no yo creo que aún seguimos en Santiago jajajajajaja.

Aquí los 4 en un sitio totalmente desconocido por el mundo, me lo enseñaron a modo de secreto, así que nunca os desvelar? donde está ?Adivin?is el nombre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, de Izda a Dcha. Borja, Dolo, Mayte y Edu
Imagen
Y aquí las dos Miss Santiago 2007, no nos pusimos la corona y la banda por no llamar la atenci?n, que si no nos frien a autografos y tampoco es plan jajajajajaja
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Jul 2007 11:52

Que guapas, y que envidia, oye desvela el secreto que este foro no lee casi nadie y no vamos a contar cual es el sitio ese desconocido, no seas mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 11:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que envidia me daisssssss.... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 31 Jul 2007 11:54

?¿Qué guapas!! Y qué peazo de sol que hace! ....espera que se me baje un poquito el color verde de envida... :lol: :lol: :lol: es broma!! Lo tuvisteis que haber pasado genial.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 11:55

oliter escribió:Que guapas, y que envidia, oye desvela el secreto que este foro no lee casi nadie y no vamos a contar cual es el sitio ese desconocido, no seas mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo, si lo desvelo me mandan los sicarios y me hacen cosquillas y compréndelo, semejante tortura no se si podría soportarla durante mucho tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 11:57

pues yo creo saber donde es.
si quereis os doy una pista x un privado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 31 Jul 2007 12:00

A mi me suena que es por Toledo.... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 31 Jul 2007 12:08

Joerrrrrrrrrrrrr!!!!! vaya con las kedadas veraniegas ............ lástima de vivir a media hora mínimo de todos sitios en avion .................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estais muy bien, esto de las kedadas es genial ................ :D :D :D :D :D :D :D :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Jul 2007 12:14

Y esto es un foro de diet así?? :duda: :duda: :duda:

Pero si estais estupend?simas las 2!

Que guay las kedadas ... haber s para septiembre/ octubre hacemos una en Barcelona.... os apuntais las catalanas no? :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 12:18

marsu escribió:Y esto es un foro de diet así?? :duda: :duda: :duda:

Pero si estais estupend?simas las 2!

Que guay las kedadas ... haber s para septiembre/ octubre hacemos una en Barcelona.... os apuntais las catalanas no? :dientes:
Nosotras somos las de las fotos del "después" jajajajajaja. De todos modos en agosto me pongo las pilas porque estoy segura de que he cogido peso en julio, porque me he puesto c**o el kiko... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder