MAFIBEL!!! duda sobre cuna:

Responder
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
MAFIBEL!!! duda sobre cuna

Mensaje por marserena » 31 Jul 2007 12:02

Pues eso, que tenemos la misma cuna (la de IKEA) y quería preguntarte qué colch?n has comprado tu, porque yo me estoy volviendo loca :nodigona:
Y la ropa, al final que has comprado ?edred?n o mantita? :duda:
Es que quiero aprovechar las rebajas y estoy aqui dandole vueltas al asunto, y c**o hay tantas opiniones al final ya una duda de todo :nodigona:

Otra cosa, he leido que le has puesto a Genoveva una de esas chichoneras dobles para que no se pueda girar. ¡Con eso se queda bien en la cuna? Es que a mi la cuna me parec?a muy grande, y me dije, pos la voy a tener que poner en el cuco un mes o asi, porque c**o la ponga en la cuna esta se me pierde :duda:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 31 Jul 2007 12:26

Yo cuando suba a Zaragoza e de aquí a dos semanas tambiénquiero ir a Ikea a pillarme la cuna y cambiador y demás accesorios para el bebito.

Me podéis decir el modelo que es mejor ?? En la página de ikea he visto 4 modelos diferentes y no se cual coger.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 31 Jul 2007 13:49

Bartola yo he escogido el modelo SNIGLAR era el que más me gustaba porque es completamente de madera y queda superrobusto, y da la causalidad de que tambiénes el más barato. Además tiene dos alturas, lo que vienen muy bien para no tener que agacharse tanto al principio. Mira te pongo el enlace para que la veas:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00115751

Mi duda es con los colchones, porque por ahí he leido que tienen que tener un espesor mínimo de 10cm y la mayoría de los de IKEA no lo llegan a los 10cm, salvo un modelo tan caro c**o la cuna :nodigona: Hay otros modelos de 9 cm que salen a un precio más razonable y c**o no se que hacer y quiero ir este viernes, pues le preguntaba a Bel :wink:
Última edición por marserena el 31 Jul 2007 14:13, editado 1 vez en total.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 31 Jul 2007 13:55

Muchas gracias Marserena, yo la quiero en color natural clarito !!

Mira en Carrefour o Alcampo y alguna tienda especializada en colchones y compara precios, calidades y espesores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 31 Jul 2007 14:06

A alguna cuna de ikea, se le puede quitar el lateral y así usarlo de camita pequeña para que el niño cuando tenga unos 2 años suba y baje solo ??

Siento ser cansina pero me estoy haciendo la lista con fotos para cuando vaya a Ikea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 31 Jul 2007 14:15

Creo que si que había un modelo, lo que ocurre es que nosotros teníamos cama, asi que va a pasar directamente de la cuna a la cama.

Lo de ver los colchones en otras tiendas ya lo había pensado, gracias :wink:

Mi duda es por el ancho, y la textura :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Jul 2007 14:27

Hola, mar...no s?, yo la veo cómoda en el colch?n de muelles del ikea...no cogí el de l?tex x si se hundía más, me dijeron q mejor muelles y ya te digo...

Luego, lo de los rollitos para evitar q se gire, los compré en Carrefour, y de verdad, la veo más cómoda a ella tb..ahora, donde mejor coge el sueño es en el carrito y luego una vez dormida la llevo a la cuna...

Ahora está frita (otra vez) yla tendré q despertar para su toma de ahora...auqnue me da q no va a querer, pq aprieta la boca yno hay manera...

:beso: Bel

pd: Yo tb quiero ir estos días a Ikea de Barakaldo a por algunas cosillas...Yo ahora le tengo puestas sabanitas y luego, una mantita q compré en Lidl, muy suave, amarillita (Lidia creo q la compré tb, o igual fue Zuay)....le va muy bien, pero tengo q taparla muy bien pq termina destapada cada noche varias veces....ha salido a mi...sólo q yo, además, me caña de la cama invariablemente...

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 31 Jul 2007 16:27

Mira este colch?n: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00113926

Otra cosa la cuna que hab?is cogido el modelo SNIGLAR está barnizada o está natural ??

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Jul 2007 16:40

Eh...ese es el colch?n q yo compré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el Sultún Dromma!!!! La verdad, a mi m parece q está muy bien...tengo el de 70, pq mi cuna es de esa medida...ahora han tra?do medida española, pero la mía es europea...Otra cosa, no va barnizada, es natural...ya q lo preguntóis...

Besos
Bel :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 31 Jul 2007 20:47

Si ese es el colchon que he visto, y por el que tenia dudas, ya que los otros no llegan a los 10cm, por eso preguntaba. Gracias, Bel
De todas formas c**o tambiénir? al Carrefour echaré un vistazo, que allí tambiénvi unos colchones bastante apañados.

Bartola, la cuna está al natural, pero muy bien terminada. Yo había pensado darle una protecci?n de cera después del verano, cuando se pase un poco la calor :nodigona:

Responder