Porque vitro de induccion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Porque vitro de induccion

Mensaje por Janis » 16 Mar 2005 09:16

He visto por ahí un post sobre las cocinas y no queria dejar pasar la oportunidad.

- La vitro de inducci?n es mucho más rapida y comoda que la normal

- Calienta solo la olla, asique aunque luego la placa queda caliente son solo unos pocos minutos, es mucho más segura.

- Se puede limpiar incluso según se usa. (una maravilla)

- Tiene temporizador que puedes unir a los fuegos, si tienes olla WMF por un poner, viene de miedo porque señalas los minutos y se apaga solo. c**o el reloj de la TH

- Tiene sistema de seguridad que si te dejas un fuego encendido se apaga solo cuando pasa un tiempo (no recuerdo ahora cuanto).

- Tiene candado de manera que si tienes niños no lo puedan manipular.
Vamos que con la de Inducci?n, la TH y la olla, la cocina es otra cosa. En serio.

Yo tuve la mala suerte de que al mes de poner la placa se me callo una tapa y le salio un pelo, pero el seguro de la casa me la cambió por una nueva.

Merece la pena. :D

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 16 Mar 2005 09:20

De que marca es. Yo he mirado para un futuro y la verdad es que por desconocimiento nunca me he fijado en las de induccion.

?valen las mismas cacerolas que para la vitro?

Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janis » 16 Mar 2005 09:24

La que yo tengo creo que es Teka, ahora no recuerdo bien.

Para saber si valen tus perolos ponles un iman en el culo (vamos en el fondo) y si se pega valen.

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 16 Mar 2005 11:54

Estoy de acuerdo con Jani.La mia tiene dos fuegos de inducci?n y dos de vitrocer?mica normal,que casi no uso,tan solo cuando están ocupados los dos de inducci?n.Hoy dia existen con los cuatro fuegos de inducci?n,que te recomiendo.La bateria que vale es de las mas antiguas,la placa trae un im?n,y si se pega sirve.Otra ventaja es que nunca puede salir ardiendo un paño que dejes por alli,ya que al no tener recipiente se apaga sola. :beso: :beso: :beso:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 16 Mar 2005 11:58

Janis escribió:La que yo tengo creo que es Teka, ahora no recuerdo bien.

Para saber si valen tus perolos ponles un iman en el culo (vamos en el fondo) y si se pega valen.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que curioso lo del iman, lo voy a probar, yo tengo la bateria de AMC.

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 16 Mar 2005 12:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El iman no se pega, asi que me imagino que no vale.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 16 Mar 2005 12:51

YO TENGO DOS DE INDUCCION Y DOS NORMALES Y ME PASA LO MISMO, PRACTICAMENTE NO LES USO, BUENO SOLO PARA LA BATERIA PORQUE NO ME VALE (ME PASA LO MISMO QUE A TI JUMIKI), PERO DECIRTE QUE ESTOY ENCANTADA, PIENSO QUE MERECE LA PENA COMPRARSELA AUNQUE SEA UN POCO MAS CARA, ADEMAS DE TODAS LAS VENTAJAS QUE YA HA CONTADO JANIS.

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 16 Mar 2005 12:57

Yo el año que viene tengo casa nueva y me voy a comprar inducci?n es cara pero una maravilla, mi hermano acaba de poner y está c**o loco.
Las ollas que tengo voy a mirar el iman en el culo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

placa de induccion

Mensaje por lila » 17 Mar 2005 23:14

:wink: HOLA:YO LA TENGO DE LA MARCA FAGOR.TIENE UNOS MESES Y LA VERDAD ES QUE ES UN POCO CARA.ES LA MEJOR QUE TIENE EN ESTOS MOMENTOS FAGOR.YO ESTOY CONTENTA CON ELLA.TIENE SEGURIDAD PARA LOS PEQUES,LA PUEDES PROGRAMAR PARA UN TIEMPO Y TE MARCHAS Y SE APAGA CUANDO TERMINA.TIENE EL BOOSTER QUE ES UNA PASADA.ES PARA QUE CALIENTEN O HIERVAN LAS COSAS A UNA VELOCIDAD INCREIBLE.SI NO TIENES GANAS DE LIMPIAR,PONES UNOS PERIODICOS ENCIMA .LA TAPAS CON ELLOS.Y TE PUEDES PONER A COCINAR SIN QUE OCURRA NADA.TERMINAS TUS COMIDAS.QUITAS LOS PERIODICOS Y TAN LIMPIA.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 18 Mar 2005 09:31

Puedes añadir a las ventajas ... que tienen menor consumo electrico que una vitroceramica normal :up:

Responder