ESTOY PERDIDA:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTOY PERDIDA

Mensaje por koki » 31 Jul 2007 12:38

Pues vereis.. llevo sin tomar la pildora desde enero, a ver si me quedo embarazada.. y todavia nada.

Nunca he prestado atencion d cuando me venia la regla ni demas, ni me he controlado el ciclo ni nada d nada, asi q estoy perdida.. mas verde q un pepino.. :nodigona:

He estado "calculando" q mis ciclos eran d 28 dias, asi q los deberes los hemos hecho cuando "supuestamente" estaba ovulando pero resulta q se me ha adelantado la regla..

Me vino el dia 5 d Julio ( estando en la playa :x y pensando q no me iba a venir ya :evil: ) y ayer dia 30 me vino d nuevo.. y la verdad es q no sé q hacer, ni c**o calcular cuando ovulo, ni por dnd empezar a utilizar los test d ovulacion ni nada d nada..

Estoy tan desesperada y perdida, q incluso he pensado en olvidarme d ser madre porque es mas dificil d lo q yo pensaba.. :(

gracias por escucharme y espero q alguna pueda aclararme y ayudarme.. :beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 31 Jul 2007 12:50

Hola guapa, he entrado a animarte, ya que no te puedo aconsejar, porque creo que hasta estoy peor que tu, en eso de las cuentas y ovulaci?n.
Pero entiendo tu decaimiento. No desistas, es pronto, y habrá coincidido que no te habrás quedado por error de c?lculo, es mejor verlo así.

Si pudieras centrar tu atenci?n en otra cosa, y sin proponertelo (mentalmente) veras c**o al estar mas relajada la cosa cambia.

Yo estoy en tu pre-situaci?n, es decir, me estoy mentalizando, si se puede decir así del comienzo de b?squeda. Y aunque lo que sea será, es cierto que si te pones a ello y pasan meses, pues las ilusiones comienzan a flaquear.

De veras, no desistas, verás c**o si no es un mes es otro, sin agobios.
Un besote.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 31 Jul 2007 12:53

Muchas gracias cariño.. agradezco tus palabras llenas d animos, pero es q es dificil no pensar en ello.. yo lo intento, pero d verdad q me resulta dificil.. el mes pasado por ejemplo no me acord?, estaba d vacaciones y demas.. pero cuando me vino.. pues me quedé tristona.. y ahora va y se adelanta!! :(

En fin.. q cada mes q pasa y no hay + pienso q esto no es para mi..

:beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 31 Jul 2007 13:04

Lo se, se que es muy facil hablar, pero parar de pensar... eso es imposible.
Es uno de mis temores, yo tengo tambiénla contra un poco de la edad, y que realmente cuando tomas la decisi?n de ir a por el baby, es imposible no estar a la espera, y no decepcionarte cuando va pasando el tiempo.

A veces tambiénpienso que no me he decidido antes, aparte de por muchas cosas, por miedo a poner las ilusiones en algo y que no pueda ser.

Pero aqui me tienes para animarte y dentro de poco, animarnos mutuamente.
Veras c**o si es para ti, guapa, solo es que a veces hace falta mas tiempo, que es difícil dar en la diana.

Un beso enorme

:beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 31 Jul 2007 13:15

De verdad, muchas gracias por tus palabras.. a ver si alguien me contesta c**o debo empezar a hacer los test d ovulacion bien, y con un poco d suerte antes d navidades tengo el positivo! jeje

Yo estoy aqui para animarte tambien, ya veras c**o prontito nos estas dando la noticia.. y eso d la edad, " es una tonteria"".. no creo q seas tan mayor.. lo 1ª, y lo 2ª.. hay mujeres q ya tienen una cierta edad y aun asi se quedan embarazadas y tienen a sus bebes.. tambien es cierto q cuanto mayor es una, dicen q hay menos probabilidades pero vamos, q tu no pienses eso :wink:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 31 Jul 2007 17:41

Hola koki, yo uso los test de ovulacion si quieres los puedes comprar en la farmacia pero si los compras por internet son más baratos en la pagina de unitest.org junto con ellos te viene un folleto de c**o usarlos y segun la duracion de tu ciclo cuando empezar a usarlos estos se hacen con una pequeña muestra de orina.

Hay otros que funcionan con la saliva pero dicen que son menos seguros aunque yo lo tengo comprado en internet tambian en ovatel, lo empec? a usar este mes y se vi? bastante claro la etapa fertil aunque aun no sé si ha dado sus frutos aun me faltan 8 dias para la falta.

Espero que esto te ayude algo, besos y suerte.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 31 Jul 2007 18:07

Hola koki!! No desesperes. Yo dejé la p?ldora hace más de año y medio y sigo intentúndolo (bueno, yo tengo más problemilla añadidos, pero bueno). Quiero decir, que de media se estima en dos años (s?, hija, s?, es lo que a mí me dijeron). Dentro de este plazo, es normal. También tengo las reglas que van por libre :lol: :lol: a lo mejor en un mes me viene 3 veces y otras me pasan 40 días y no sé nada de la warry. Lo que mejor funciona es relajarse y no obsesionarse con ello. Yo ya pasó por esa etapa. Ahora estoy a dieta y me concentro en ella (que tambiénme hace falta). En cuanto a los test, no te puedo decir cómo usarlos exactamente. Pero vienen con unas instrucciones muy claras. Lo único que al principio creo que gastar?s unos cuantos, pero a parte de eso, nada más. De verdad, rel?jate y an?mate.
Un beso, guapa!
:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Jul 2007 18:14

kokiiiiiii no desesperes que eso es peor :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 31 Jul 2007 21:40

Muchas gracias chicas..

Yo compré los test d ovulacion por internet pero c**o tengo las reglas un poco irregulares todavia no he empezado a utilizarlos, ad+ todavia tenia la esperanza q en este mes pasado no me viniese pero si no tenia bastante con una vez, pues toma.. dos veces.. :evil:

Asi q voy a empezar este mes a probar los test y a ver si funcionan..

Madre mia, dos años??? :( tenia q haber empezado antes a dejar la pildora.. porque vamos.. :lol:

En fin.. q me concentraré en la dieta c**o isis y a ver si por lo menos ya q no nos pre?amos, adelgazamos.. q a mi falta me hace! :nodigona:

Gracias por escucharme.. :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Jul 2007 22:10

piensa q el ciclo empieza el 1ª dia q te viene la regla...al principio, para acertar con los dias de ovulacion con los test yo me los haria sobre el dia 12-13 después de q me bajara la regla, hasta q aparecieran las rayas, q entonces sabes q ya has ovulado el dia antes, y has estado fertil 3 dias antes y te quedan 2 mas

Responder