seria una historia de familia politicas pero ya no.....:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
seria una historia de familia politicas pero ya no.....

Mensaje por o_marazul » 31 Jul 2007 12:52

lo debería de poner en familias pol?ticas, pero no creo que deba ponerlo en ese titulo ya que a partir del domingo dejo de ser familia mía...el unico vinculo que sigo teniendo con ese indeseable es que es el padre de mi sobrino......ni siquiera me interesa que sea el marido, esposisimo de mi hermana.

c**o todos los veranos se ven?an 15 días de vacaciones a gastos pagados a casa de mis padres y cuando digo a gastos pagados, quiero decir pensi?n completa, incluido limpiezas y lavander?a y planchado.....

pues c**o siempre se han ido antes de tiempo, solo han estado 6 días.
pero esta vez ya ha sido pa contarla, pa que lo sepa to el mundo..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno os cuento la ultima lindura del marido de mi hermanisima (no se merece el titulo). resulta que por cosas de la vida y ahora no voy a entretenerme demasiado cuando mis padres se compraron la casa que tienen ahora el diré del banco monto un li? de mil demonios y nosotros sin tener mucha idea del tema (hace 15 años)pues firmamos to lo que la notaria nos puso por delante. resulta que hace unos años, nos dimos cuenta de que yo soy única propietaria de la casa de mis padres y ellos solo tienen el uso de la misma mientras vivan, con lo cual mis hermanas no tienen derecho a nada. pues desde hace un año mi padre nos dijo que querían solucionar este problema y así poner la casa a nombre de ellos y a nosotras (las hijas) c**o únicas herederas.

pues tras ir a ver que hacer con la documentaci?n y demás y consultar y consultar..... un amigo director de banco nos arregla todo el papeleo y se lleva a su banco la hipoteca de mis padres que esta en otro banco, lo unico que sus tres hijas deben ir de avalistas en la nueva hipoteca. pues mis padres nos pidió la documentaci?n a cada una y mi hermana pequeña y yo, le dimos todo sin problemas ( c**o no vamos ayudar a unos padres). pues el domingo pasado mi hermana le dice a mis padres que se van el lunes que tienen que hacer limpieza en casa y que se van ya. por la tarde noche mi hermana pequeña y mi padre le preguntan a mi hermana que si ha tra?do los papeles pa empezar a preparar toda la documentaci?n y en este momento entra su marido en la historia:

" que ellos no firman ningún documento pq no se f?an de mi, porque el que mi padre se vaya de una banco a otro con la hipoteca es un negocio mi?, que claro, yo tengo un nivel de vida muy alto, tengo dos coches dos casas y siempre viajando y que si mis padres se mueren las hijas se tienen que hacer cargo de la hipoteca y yo me negar?a a pagar mi parte y ellos no se iban a hacer cargo de mis deudas pq lógicamente yo con mi nivel de vida no iba a tener para pagar la parte que me corresponde la hipoteca que dejaran mis padres cuando se mueran......

ha osado a ir a los bancos donde viven y a traer simulaci?n de hipoteca a nombre de mis padres, a nombre de mi hermana pequeña y a mi nombre.

le dijo a mi padre que hay muchos bancos para solo optar por el banco que yo he dicho.

y además que pq tenia que poner la hipoteca en solo 10 años, que la pusiera en 30 y así paga menos cantidad ahora, que no se sabe si quizás a ellos las cosas le van mal y tenían que ayudarlo.

que porque yo tenia que almorzar todos los días en casa de mis padres, que yo ya viv?a independiente y que no tenia porque ir a comer all?.

insultos e injurias varias hacia mi persona ( que mi antiguo novio de hace 10 años me pegaba palizas en la calle cuando salíamos con el y mi hermana)

en fin en este momento no recuerdo mas cosas pq todo esto me lo almorc? ayer en casa de mis padres con mi costi delante, que dice que cuando lo pille por delante lo pondré en su sitio..... :evil: :evil: :evil:

pues eso, que ayer me senti fatal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , mi madre me dio una pena pq ver que su hija es sumisa total a su maridisimo y que no tiene ni voz ni voto en un asunto que es nosotros en exclusiva ( eso creo yo) es de mis padres y de las 3 hijas, aquí los maridos, novios, no tiene porque intervenir, pueden dar consejos, pero no creo que deban intervenir... mi costi esta que trina y el novio de mi hermana pequeña dice que no entiende pq se mete en esos asuntos y c**o mi padre no lo puso de patitas en la calle.

le pidió a mis padres que lo respetaran, que a el en esa casa no se le respetaba.

bueno creo que por el momento me he desahogado

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 31 Jul 2007 12:59

:o :o :o :o Vaya cara dura y menudo sinvergüenza q tienes por.... bueno, por nada.. porque no se merece ni q le llames cuñado..

Que fuerte me parece.. y tu no le dijiste nada alli mismo? porque yo me lo c**o con patatas.. vamos, le hubiese puesto a escurrir... :evil:

En fin.. q espero q el tema se solucione pronto y tu no t agobies ni t hagas mala sangre por ese tipo d gente q no merece la pena.. q la q lo pasa mal eres tu y no tienes por que..

Un besazo guapa :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: seria una historia de familia politicas pero ya no.....

Mensaje por jannapm » 31 Jul 2007 13:00

para mandarlo a la mi... con zapatillas y tú... :x :x :x :x
y tu no has hablado con tu hermana y le ha s dicho que el se meta en sus asuntos?

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 31 Jul 2007 13:02

koki escribió::o :o :o :o Vaya cara dura y menudo sinvergüenza q tienes por.... bueno, por nada.. porque no se merece ni q le llames cuñado..

Que fuerte me parece.. y tu no le dijiste nada alli mismo? porque yo me lo c**o con patatas.. vamos, le hubiese puesto a escurrir... :evil:

En fin.. q espero q el tema se solucione pronto y tu no t agobies ni t hagas mala sangre por ese tipo d gente q no merece la pena.. q la q lo pasa mal eres tu y no tienes por que..

Un besazo guapa :beso: :beso:

mis padres no nos avisaron la tierna reunion familiar que se estab llevando a cabo en casa de mis padres... yo llego a estar y te juro que lopongo de patitas en al calle, hubiera sido capaz de llamar ala gardia civil pa que lo pusieran en la calle, la casa es mia y tengo derecho a mandar segun escritura..... fue mu fuerte, mi hermana pequeña que aun tenia algo de relacion con ellso ya lo ha cortado, la poca que quedaba esta disuelta....

Y MI HERMANA SOLO SABE DECIR... EL TIENE RAZON

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 31 Jul 2007 13:04

vaya panorama...

Es q t entendí mal, pensá q estabais todos alli.. tus padres, tus dos hermanas con sus respectivos, y tu con tu chico.. por eso t dije q si no le habias dicho nada.. :wink:

Pues es q es para mandarle a la guardia civil por lo menos.. q sinvergüenza d verdad!!! es q me pongo en tu situacion y estaria.. uffff :evil:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 31 Jul 2007 13:05

:o :o :o :o

Siento mucho lo que te ha pasado y el tremendo disgusto que llevas encima. Yo no creo que tu cuñado se deba de meter donde no le llaman, al fin y al cabo las hijas sois vosotras y las que teneis que decidir...

Deberias hablar con tu hermana que es la interesada en este tema.

Espero qe todo se solucione lo antes posible y las aguas vuelvan a su cauce.

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 31 Jul 2007 13:06

Madre mia :o :o :o
Opin? igual que tú, en esos temas los maridos, novios no deberían entrar, no creo que los concierna.
Tu hermana seguro que piensa igual que él pero no se ha atrevido a decirlo, de lo contrario le hubiese parado los pies.
Tampoco entiendo muy bien la situaci?n, pero si encima que está sólo a tu nombre y tus padres quieren arreglarlo para que quede a nombre de las tres, :nodigona: no se que problema ven, si a ellos se pasase algo y tuviereis que haceros cargo de la hipoteca (Dios quiera que no) no veo que problema hay, si una no paga se podría denunciar y .. no se, encima que lo quiere arreglar esta papeleta.
Encima tus padres, sufrir?n porque ver eso

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2007 13:11

:o :o :o :o :o

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 31 Jul 2007 13:14

MI PADRE LE DIJO QUE SINO FIRMABA QUE SUPIERA QUE QUEDABA EXCLUIDA DE TESTAMENTO ALGUNO....

Y OS ASEGURO QUE MIS PADRES SON PERSONAS NORMALES, CURRANTES QUE LO UNICO QUE TIENEN ES UN ASOSADO (ENORME) CASI PAGADO Y MI MADRE UNOS 2000 METROS EN LA FINCA DE MI ABUELA, c**o VEIS SON PERSONAS CURRANTES Y SIN GRANDES PROPIEDADES. MENOS MAL SINO SALIMOS AYER EN LOS TELEDIARIOS DE TODA ESPA?A

YA ME LO TOMO A RISA, PQ ES DE RISA

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 31 Jul 2007 13:19

Madre mía, así me quedo :o :o :o :o

Si es que hay gente que el dinero la ........me voy a callar..

Ppetra

Responder