********Varech!!! .......... ya me ha llegadoooooo!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
********Varech!!! .......... ya me ha llegadoooooo!!

Mensaje por Cleer » 31 Jul 2007 12:27

:o :o :o :o :o :o :o

Ni?a que ya me ha llegado la cartulina, jooooo?!! que cosa más chulaaaaa.
Lo que hay a la derecha arriba, esta precioso, lo de abajo ....... ya me imaginaba yo algo así, hasta lo he abierto con cuidao por si eran de verdad...... anda que ya te vale loca!! ... desde luego aunque al verlo he visto que no era natural lo he cogido con un poco de recelo y tú.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La cartulina me ha llegado hecha una pena, arrugada por los 4 costados, bueno pro 3 por que uno es duro, la he metido en una fundita de plastico y puesta en el archivador a ver si se aplana un poco, pero es que los de correos no tienen cuidado.

Esto para todas

Yo las estoy enviando entre unas subcarpetas que tenia, asi van mas rigidas, cuando se me acaben las pienso poner entre dos o tres hojas de propaganda y en el sobre en una esquina pongo no doblar, a ver si por lo menos se dignan a tener un poco de cuidado.

Lo dicho varech que me ha encantado y otra cosa, quien no está enganchada a este foro?

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Jul 2007 12:36

No me digas que se ha arrugado. Qué rabia :evil: :evil:
Me han tra?do hoy la de Isa, (la que no podía abrir) doblada en cuatro y la he tirado directamente a la basura, de c**o estaba.
Después de verla tambiénhe pensado en poner algo r?gido para protegerla más.
?A que está muy lograda? :lol: :lol: Bueno, pues no he querido asustarte, pero las de Torrevieja, cuatro veces más. :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Jul 2007 12:42

:lol: :lol: :lol: yo la foto no la vi...pero lo de la esquina inferior..me lo dijo la autora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye..si es que hasta me alegro yo tambien de que os lleguen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 31 Jul 2007 12:54

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

que rabiaaaaaaaaaaa encima que pagas para mandarla tendrian que tener mas cuidado , asutada estoy con la tuya, si aun no te a llegado , no se c**o llegara

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Jul 2007 12:59

varech escribió:No me digas que se ha arrugado. Qué rabia :evil: :evil:
Me han tra?do hoy la de Isa, (la que no podía abrir) doblada en cuatro y la he tirado directamente a la basura, de c**o estaba.
Después de verla tambiénhe pensado en poner algo r?gido para protegerla más.
?A que está muy lograda? :lol: :lol: Bueno, pues no he querido asustarte, pero las de Torrevieja, cuatro veces más. :lol: :lol: :lol:
Me mandas de las de verdad y te matooooooooooooooooo, te mando una foto para que veas c**o me ha venido, a ver que se puede pasar, pero c**o es que no tienen cuidao.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Jul 2007 13:01

Las mias han llegado todas en perfecto estado.... c**o se me estropee alguna me c**o al cartero!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La de Cleer si que es verdad que llegó muy bien protegida, que así es dificil que se arruguen, la de Lybra.... vamos, que llegó bien, pero c**o ven?a en un sobre "normal" fuí más bien milagroso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Jul 2007 13:08

Lybra pues hoy ya no me llega la tuya, ya que el cartero ha estado aqui, si hubiera estado en correos me hubieran traido la de varech y la tuya a la vez.
Jo otro dia massssssssss!!

Isa es que aunque vengan en sobres de burbujas no se que c**o hacen que los arrugan, yo por eso meto unas subcarpetas que tenia cuando se me acaben les pondre un cartoncito o unas hojas de publicidad, ademas de que ya las llevais metidas en la hojita de plastico.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Jul 2007 15:05

Yo tambiénlas estoy mandando ya con la hoja de plástico, pero es necesario algo r?gido, que aunque quieran, no puedan doblarlo. Cartún del duro.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Jul 2007 16:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPA YA TIENES OTRA!!!!!! QUE SERA LO QUE LE HA PUESTO???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 31 Jul 2007 22:14

¿Que bien ! que me da mucha alegria que os lleguen, yo no me apunté porque pa esto soy muy zote , no tengo nada de imaginacion y además ando muy liada ultimamente y prefiero no andar tan agobiada, pero estoy deseando que podais enseñarlas para ver las cosas tan bonitas que haceis, enhorabuena a todas y ojala lleguen todas a su destino sin contratiempo, disfrutadlas, besitos. :beso: :beso: :beso:

Responder