seria una historia de familia politicas pero ya no.....:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 31 Jul 2007 13:22

Maria cariño, asi me he quedado :o :o :o :o

Encima que tus padres quiern arreglar las cosas para que el dia de mañana cuando no esten la casa quede para las 3 y no para ti sola c**o de momento reza en la escritura :evil: :evil: :evil: pues nada, si se ponen tontos que le den por donde amargan los pepinos, con la documentacion de tu hermana pequeña y la tuya os vais al banco y el dia de mañana pues la casa sera para las dos y punto. Ya veras c**o luegon tambien ponen pegas :x :x :x

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 31 Jul 2007 13:29

:o :o :o :o
q fuerte!!!!!!! y con todo mi respeto hacia tu hermana, creo q es ella la q debería haberle parado los pies a su maridisimo, xq a parte del dinero, herencias, testamentos y demas papeleos, por encima de todo deberia estar tu persona q eres su hermana y en el momento q el te nombr? haberle parado pero sin pensarlo, vamos pienso yo.
pero no te preocupes q el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
mil :beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 31 Jul 2007 13:52

Hola marazul!

Es triste :( escribirlo, pero lo k ha ocurrido en casa de tus padres, ocurre con mucha frecuencia, sobre todo cuando las parejas meten cizaña, en algo k no les va ni viene, ya k deben quedarse, absolutamente, al margen. Lo siento, porque esto, además de enturbiar el ambiente familiar, os separa de vuestra hermana, te aconsejo k dejes pasar el tiempo, y k por el momento, te centres en tu propia familia, así c**o en tus padres y tu hermana pequeña, es duro, pero es lo mejor, debes dejar k tu otra hermana llegue a darse cuenta k la familia debe ser una, y k su marido debería quedarse fuera, ya que sois tus hermanas y tú, las únicas implicadas.
A veces, aunque es :( hay envidias y celos k enturbian las relaciones, no está en tu mano arreglarlo, así k "olv?date", y procura no comerte la cabeza.

Cuídate mucho. Biki?os :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 31 Jul 2007 14:00

:o :o :o

Espero que lo podais solucionar pronto :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 31 Jul 2007 14:02

Siempre he dicho que no se deben meter las parejas en estos casos. A mi padre le despidieron hace unos años (con 54 años) y después de 32 años en una empresa, con el dinero que le dieron, (despues de sus juicios), compré un local y montú una pelu para mi hermana. MIs padres dicen que es de las dos, pero sabemos que el dia de mañana eso será suyo, ya veremos c**o lo arreglamos para estar las dos equiparadas que es lo que mis padres quieren, pero eso será de ella.
No dejar? que mi marido ni su pareja se metún hay, siempre lo hemos hablado y por esas cosas no queremos quedar mal, pero eso es asi.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Jul 2007 14:04

Q fuerte, q cabr.... :o :o :o

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 31 Jul 2007 14:20

si vieras a mi madre ayer a la hora del almuerzo contandonos la peli y entre sollozos no podia ni hablar.....

y se preguntaba que le ha pasadoa su hija que ni voz ni voto tiene delante de ese c.......!!!!!

mi hermana lleva (creo que 7 años) casada con el y cada vez que han venido a mi casa se ha liado una pelea... siempre le molesta algo, cuando no es que mi madre no le parte jamon, es pq mi madre le dice que la toalla de secarse que la guarde pa usarla mas veces, imaginaros se ducha 2 o 3 veces al dia.... que s ele dice que en casa se come a las 2, pq a la 2 menos cuarto sale a correr y ahor ala mesa puesta hasta que el llega y mi madre senta esperando pa acabar la cocina.... el llega de correr y se quita los zapatillas de deporte y las deja en la entrada pq alli dejo las zapatillas de andar por casa cuando salio... y dile que los quite de alli, que le contesta a mi madre, a mi siempre me esta llamando la atencion y a sus hijas no le dice que pongan las cosas en su sitio........

una vez mi costi le regalo a mis padres un jamon, pues el le tiro a la cara a mi costi que ese jamon se lo merecia el porque una vez invito a comer langostinos y que mi madre no le puso ni un plato de jamon delante :lol: :lol: :lol: :lol:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 31 Jul 2007 14:23

K FUERTE, NO HAY PALABRAS :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 31 Jul 2007 14:29

contandome lo de tu madre ya me has dejao muerta,moria,matú
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
se pensara que tu madre es la criada de la casa?

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 31 Jul 2007 14:38

:o :o :o :o :o q fuerrrrrrrrrrrrrte, madre miaaaaaa :o

Responder