Me ha dicho que os de las gracias de su parte, ahora se iba a acostar un rato porque estaba muy cansada y se le cerraban los ojos y a las tres su marido la llevar? al hospital.
Está pasando una mala situaci?n tanto personal c**o econ?mica y en el pueblo en el que vive no hay ni servicios médicos, la gente tampoco es muy agradable por lo que cuenta y se ve muy sola porque no tiene ni amigos.
Dijo que luego se conectar?a y diréa algo pero me ha prometido que no nos daré más sustos.
Mirad lo que me ha dicho en el messenger "POR ESO EL FORO ENCUENTRO UNA SALIDA PARA MI ME ENCANTA LEEROS Y ME RIO"... os cuento todo esto porque ella me lo ha pedido.
Luego a ver si nos dice algo. Lo de agregaros a todas al messenger pues las que querais podeis ponerle un privado o un post a ver ella qué os dice.
