?que hacer con un millon de euros?:
-
- Repostera-pastelera/o
que os parece si de pronto nos toca la loteria, la primi ect, ect, y nos toca 1 millon de euros, que es lo primero que hariamos.
-
- Jefa de cocina
Desmayarme...
Ir a mi banco (s? a uno en concreto porque el director se lo merece) y negociar con él lo que podríamos hacer.
Cancelar la hipoteca del piso y después ya no sé que más.. .eso sí creo que lo invertir?a en pisos para alquilar y luego ya veríamos..
Ayxx Mami soñar es gratis menos mal... ¿tú qué haré así

Ir a mi banco (s? a uno en concreto porque el director se lo merece) y negociar con él lo que podríamos hacer.
Cancelar la hipoteca del piso y después ya no sé que más.. .eso sí creo que lo invertir?a en pisos para alquilar y luego ya veríamos..
Ayxx Mami soñar es gratis menos mal... ¿tú qué haré así

-
- Repostera-pastelera/o
yo en primer lugar me daria un susto doble, porque no sabria quien era el alma candida que me habia comprado la loteria o la primi, pues yo no suelo hacer, ja,ja
despues del primer embite, me quedaria desencajada y seguro que no sabria que hacer, disimular tal vez, pero si me lo iban a notar a un kilometro.
luego no se, ahora que me acuerdo, estando en el bar mi hijo y un amigo habian echo la quiniela, era domingo a eso de las 12 de la noche, de pronto todos a saltar, tenian 14 y el complementario, en el bar quedaba poca gente y yo con el papelito en la mano, todos saltando de alegria y yo c**o que me parecia raro, raro que nos tocara nada.
mi hijo ya estaba en la cama pues al otro dia le tocaba madrugar a el, su hermano lo llamo, todos de fiesta y haciendo cabalas y yo igual, que no me lo creia.
en la tele aparecia la quiniela y era la misma, al final la que llevaban en la mano era la de la semana anterior, se habian equivocado y cosa rarisima habian acertado todo pero con la de la semana anterior, todo se fue al traste, eran mas de 190 millones y nosotros nada, mi hijo se puso a llorar, todo el mundo echo polvo y yo me di cuenta que la suerte no esta conmigo, asi que ahora me tendrian que dar palabrita del niño Jesus y ni aun asi.
de todas formas pensare, que eso de momento es gratis

despues del primer embite, me quedaria desencajada y seguro que no sabria que hacer, disimular tal vez, pero si me lo iban a notar a un kilometro.
luego no se, ahora que me acuerdo, estando en el bar mi hijo y un amigo habian echo la quiniela, era domingo a eso de las 12 de la noche, de pronto todos a saltar, tenian 14 y el complementario, en el bar quedaba poca gente y yo con el papelito en la mano, todos saltando de alegria y yo c**o que me parecia raro, raro que nos tocara nada.
mi hijo ya estaba en la cama pues al otro dia le tocaba madrugar a el, su hermano lo llamo, todos de fiesta y haciendo cabalas y yo igual, que no me lo creia.
en la tele aparecia la quiniela y era la misma, al final la que llevaban en la mano era la de la semana anterior, se habian equivocado y cosa rarisima habian acertado todo pero con la de la semana anterior, todo se fue al traste, eran mas de 190 millones y nosotros nada, mi hijo se puso a llorar, todo el mundo echo polvo y yo me di cuenta que la suerte no esta conmigo, asi que ahora me tendrian que dar palabrita del niño Jesus y ni aun asi.
de todas formas pensare, que eso de momento es gratis

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pue si no me e muerto del susto ,despues de tapar agujeritos y de repartir entre ,hijos,papis,ahijados etc..
con mi costillo nos ir?amos de viaje donde quisieramos
aqui en el pueblo toc? un montón pero montón de millones a dos hermanos ,uno puso un negocio y le va genial y el otro se lo ventil? en dos años y tubo que irse del pueblo a buscar trabajo y no a vuelto nunca mas

con mi costillo nos ir?amos de viaje donde quisieramos
aqui en el pueblo toc? un montón pero montón de millones a dos hermanos ,uno puso un negocio y le va genial y el otro se lo ventil? en dos años y tubo que irse del pueblo a buscar trabajo y no a vuelto nunca mas

-
- Jefa de cocina
Yo tambiénme apunto...uyxss a cuantos mandaréa yo...Celima escribió: YO NO SE SI SERIA CAPAZ PERO MANDARIA A TOMAR POR CUUUUUUUUUUUUUUUUUUULO A MUUUUUUUUUUUUUUCH GENTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira una vez fui a una tienda y preguntó por las caracter?sticas de un mívil que le iba a comprar a mi padre, la dependienta me dijo "uyxx es que ese vale mucho" y le dije(y eso que no me gusta tratar así a nadie pero aquella se lo merecia) "Mira bonita, primero tú no sabes con quien estés hablando, segundo no te preguntó por el precio y tercero ya sí lo que cuesta porque mi marido tiene uno igual pero c**o eres tan tonta ahora que te lo compre tu abuela"

Venga Celima, Mami, nos podríamos llamar "El batall?n A TOMAR POR CUUUUUUUUUUUUUUUUUUULO "

Me ha hecho gracia... parece la túpica f?bula de hermano pobre, hermano ricoazul escribió:aqui en el pueblo toc? un montón pero montón de millones a dos hermanos ,uno puso un negocio y le va genial y el otro se lo ventil? en dos años y tubo que irse del pueblo a buscar trabajo y no a vuelto nunca mas