Gracias María Julia, te pasa entonces c**o a mí con los bretzel de caramelo del domingo de ramos (palmas), que para no darme tanto trabajo hago panecillosMariaJulia escribió:Hola Josefina, yo los suelo hacer con forma de bollitos aunque los autúnticos (los del Hotel Parker House) son rollitos, las primeras veces los hacía así pero ahora por simplificar......... les doy forma de bollos. Para mi gusto quedan igual de buenos.JosefinaGonzález escribió:Yo hasta ahora no los hice, es una de mis recetas pendientes, pero tengo una duda para Maria Julia y al ver la foto me ha surgido una duda.
Maria Julia, yo conozco los Parker Haus en forma de rollito y ahora he visto que eran c**o bollos redondos, tus los haces c**o en la foto o en rollo (aunque parecen tambien panecillos)
Esta vez, para ponerlos en el foro, los hice, por si alguien los quería poner ese dia, con antelaci?n y en forma de bretzel, dos grandes con trenzas y cinco peque~nos, que representan los siete dias de la Semana Santa y de que me sirvi?, de nada. Hice fotos de la masa, pero cuando fuí a hacer las fotos de ellos ya terminados (desgraciadamente no las hice enseguida) habían desaparecido, mis hijos y la novia de uno habían dado cuenta de ellos.