Mensaje
por La_Meiga_Cocina » 09 Ago 2007 21:52
Uys, yo con ese dinero............ haréa milagros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaaaaaaaaaaaaa, verdaderos milagos, en serio.
Después me ir?a a un banco que conozco.... donde el director me neg? hasta el saludo, por no decir nada de que casi se ri? de mi en mi cara cuando ped? el cr?dito... y le enseñar?a el boleto, o el cheque, mejor el cheque.... le explicar?a que estaba pensando en invertir, y dejar el dinero trabajando para mi...... y que estaba pensando en cualquier otro banco de la competencia jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
nada de mandarlo a la mierda ni cosa que se le parezca, pero si hacer un poco de ostentaci?n, mucha ostentaci?n, qué c**o!
Después arreglaréa mi casa, me haréa una casa en la zona perfecta, con las vistas perfectas ( y los vecinos más idiotas que hay, pero para eso inventú dios el hormig?n y los muros) y además me ir?a a una carpinter?a y pediría los muebles c**o a mi me dí la gana, los más bonitos del mundo mundial, a medida y perfectos, y con todo el buen gusto que yo tengo ( jaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo se nota que no tengo abuela). Y además pediría que me los hiciesen rápido, o se los dejaba colgados...... y me compraréa un fontanero y un electricista pa mi solita ( jaaaaaaaaaaaaaa, son más dificiles de ver que una aparici?n mariana!!!!!!!!!! )
Y voy a parar, que esto me está sonando cada vez más a lo que dice cualquier niño delante de un catúlogo de juguetes ( ya sabeis: melopidomelopidomelopidomelopidomelopidomelopidomelopidomelopido)