?que hacer con un millon de euros?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Jul 2007 15:09

chicassssss no hace falta tener dinero para mandar a alguien a tomar por .......,se puede hacer sin tener un euro

y tambien me apunto a este club por que yo tambien tengo que mandar a alguien a tomar por........ :wink:

que bonito es soñar :lol: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 31 Jul 2007 15:29

Yo me buscaria la parcela perfecta, constuiria la casa de mis sueños, y me buscaria un chofer-mayordomo-guardaespaldas (les haria el casting en el gimnasio de una agencia de modelos), que abriera la puerta y le dijera a las visitas que se fueran...all? mismo a los que no quisiera ver.

Y ya puestos, con un poco de calderilla arreglaria lo que queda por terminar de la protectora de animales que está que da pena. Y con lo que sobre...ya tendria tiempo de pensar lo que hago en unas vacaciones debajo de un cocotero tomando cocolocos y mojitos.

¿Que barato es soñar con tanto gasto!

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 31 Jul 2007 21:10

Yo lo tengo clarisimooooooooooo.
Invertiria el dinero y a vivir de reditos.
Me dedicaria a viajar, queria verlo todo pero todo todoooooo.
Las piramides en Egipto, el Machu picchu en Peru, querria ir a Japon es algo que tengo ganas hace mucho tiempo, queria ver tribus, debe ser increible....... y mas y mas y mas.......

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 03 Ago 2007 01:09

Celima escribió:VAYA FAENA MAMI LO DEL CHICO :evil: :evil: ES UNA VERDADERA PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUADA
PUES YO NO SE SI SERIA CAPAZ PERO MANDARIA A TOMAR POR CUUUUUUUUUUUUUUUUUUULO A MUUUUUUUUUUUUUUCH GENTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues en vez de hacer eso que suena muy feo, por que no probar a darles una migajas del dinero, que eso les jo...... mas que los dientes de la Pantaja, os acordais <Dientes dientes, que es lo que .....>pues eso les jorobaria mas

De todas formas tal c**o se pone la vida, no se podría derrochar mucho, pues no duran toda la vida, unos caprichitos y despues a vivir de rentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2007 15:28

LLEVAS RAZON POCHOLA,EL DINERO NO DURA TODA LA VIDA,PERO UNA AMISTAD O UN CARI?O SINCERO SI.POR LO QUE YO YA SOY MILLONARIA POR TENER ESO?CUANTAS PERSONAS NI SIQUIERA PUEDEN CONTAR ESE TESORO CON LOS DEDOS DE UNA MANO? :up: :up: ????PERO VAMOS QUE TAMBIEN ME GUSTARIA VER LA CARA DE ALGUNAS PERSONAS SI ME TOCARA,NO TE VOY A ENGA?AR :lol: :lol: :lol: PERO BUENO???NUNCA ES TARDE!!!?NO CREES? :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 09 Ago 2007 13:13

yo me quitaria la hipoteca que me ahoga tanto y me quedaria disfrutando en casa de mis hijos, verlos crecer, llevarlos al colegio, prepararles la comida y no tener que ir a trabajar, sabiendo que mis hijos se van de excursion y no les puedo decir adios, o son carnavales y no les puedo ver disfrazados. me encantaria poder disfrutar mas de ellossss.Por lo demas seguir igual

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 09 Ago 2007 17:24

Pues yo agrego una cosa mas que en anterior mensaje no puse.
Lo primerito que yo querriiiiia si me vuelvo ricaa es una empleadaaaaaa.
Hay suena mucho a madame pero no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Me imagino que a vosotras os pasara lo mismo hay que sin vivir, no acaba nunca acabo de limpiar y a los 10 minutos ya esta de nuevo.
Haaaayyyyyyy que triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Ago 2007 21:52

Uys, yo con ese dinero............ haréa milagros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaaaaaaaaaaaaa, verdaderos milagos, en serio.

Después me ir?a a un banco que conozco.... donde el director me neg? hasta el saludo, por no decir nada de que casi se ri? de mi en mi cara cuando ped? el cr?dito... y le enseñar?a el boleto, o el cheque, mejor el cheque.... le explicar?a que estaba pensando en invertir, y dejar el dinero trabajando para mi...... y que estaba pensando en cualquier otro banco de la competencia jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
nada de mandarlo a la mierda ni cosa que se le parezca, pero si hacer un poco de ostentaci?n, mucha ostentaci?n, qué c**o!
Después arreglaréa mi casa, me haréa una casa en la zona perfecta, con las vistas perfectas ( y los vecinos más idiotas que hay, pero para eso inventú dios el hormig?n y los muros) y además me ir?a a una carpinter?a y pediría los muebles c**o a mi me dí la gana, los más bonitos del mundo mundial, a medida y perfectos, y con todo el buen gusto que yo tengo ( jaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo se nota que no tengo abuela). Y además pediría que me los hiciesen rápido, o se los dejaba colgados...... y me compraréa un fontanero y un electricista pa mi solita ( jaaaaaaaaaaaaaa, son más dificiles de ver que una aparici?n mariana!!!!!!!!!! )

Y voy a parar, que esto me está sonando cada vez más a lo que dice cualquier niño delante de un catúlogo de juguetes ( ya sabeis: melopidomelopidomelopidomelopidomelopidomelopidomelopidomelopido)

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Ago 2007 01:03

NADA DE VENGANZAS, :lol: :lol: :lol:

PONER EL DINERO A TRABAJAR PARA T? Y A VIVIR DE RENTAS.

A NADIE SE LE ACUERDA HACER UNA PEQUE?A OBRA DE CARIDAD, CON LO BONITO QUE SERIA PASAR POR DELANTE DE UNA PERSONA NECESITADA Y PODER DARLE UN BILLETE GRANDE SIN QUE TU ECONOMIA SE RESINTIESE.

UNO DE MIS HIJOS ES UN SENTIMENTAL, YO LE DIGO QUE ES TONTO, POR QUE DISFRUTA MAS REGALANDO QUE CUANDO LE REGALAN A EL, Y EN EL FONDO, TIENE ALGO DE RAZ?N.

BUENO HABER QUE MAS SUGERENCIAS TENEIS :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 10 Ago 2007 08:05

:o :o :o :o :o
CHICAS VAMOS A CORRER AL TELETEXTO QUE ES VIERNES A VER SI NOS A TOCADO ALGOOOOOOOOOOO
:duda: :duda: :duda: LASTIMA FALSA ALARMA A SEGUIR SO?ANDO

Responder