duda sobre las calculadoras:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 31 Jul 2007 15:38

El sistema de los dedillos es bastante fiable, aunque siempre hay una diferencia de medio-un puntún. Además casi siempre a favor jejeje, es decir que con la calcu salen menos punticos :up: :up:

Pero la calculadora es muy ?til, y no solo sirve para calcular los ptos, tambiénpuedes llevar un control semanal de tus ptos, ir poniendo tu peso cada semana, calcular tu bmi, llevar control de bonopoints, etc, etc

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias!

Mensaje por mogave » 31 Jul 2007 15:53

gracias a todas!!! :plas: :plas:
creo que me la voy a comprar, además no me parece excesivamente cara

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 31 Jul 2007 16:05

Si que es cierto Carry, a veces al cacularlo luego bien en casa con la calcu si da diferente es a mejor, porque es 0.5 ? 1 menos, da una alegria :lol: :lol:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 01 Ago 2007 12:22

yo me recorro todos los super con mi calculadora en el bolso, así me evito los disgustos de comprar algo que creo tiene pocos puntos y despues no es así :nodigona: :x :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Ago 2007 22:40

mivv escribió:yo me recorro todos los super con mi calculadora en el bolso, así me evito los disgustos de comprar algo que creo tiene pocos puntos y despues no es así :nodigona: :x :beso: :beso: :beso:
ESAS SON LAS NOVATADAS WW A TODAS NOS HA PASADO ALGUNA QUE OTRA VEZ!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

calculadora

Mensaje por yolanda_larapulpon » 02 Ago 2007 10:24

buenos dias a todas, estoy leyendo y me parece muy buena idea lo de la calculadora, donde se compra?
por cierte alguine me puede aclarar c**o se cuenta con los dedos, lo intento pero no lo consigo.
gracias.
:up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: calculadora

Mensaje por morganna » 02 Ago 2007 10:53

yolanda_larapulpon escribió:buenos dias a todas, estoy leyendo y me parece muy buena idea lo de la calculadora, donde se compra?
por cierte alguine me puede aclarar c**o se cuenta con los dedos, lo intento pero no lo consigo.
gracias.
:up:
yo no!!!! con los dedos me hacia unos jaleos impresionantes con lo cual compraba cada "oferton" :lol: :lol: :lol:

yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

calculadora

Mensaje por yolanda_larapulpon » 02 Ago 2007 16:31

buenas tardes, morgana me gustaria preguntarte una cosilla, veo que has perdido mucho, me gustaria que me dijeras mas o menos que pautas has seguido, me sobran bastantes kilos, y llevo una semana con la dieta y me hago bastante lio, me confundo con los puntos.
algunas veces me paso y otras que me quedo en 12 puntos solamente.
:cry: c**o lo hago?
gracias

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Ago 2007 16:39

Hola lo que tienes que hacer es organizarte los menus

si tienes 20p

por ejemplo mas o menos

4 ó 5 en el desayuno

0 a media mañana (fruta)

7 en la comida

2 en la merienda

6 en la cena

sin olvidar usar los alimentos gratis( verduras y algunas frutas), en ocasiones puedes ahorrar para algun evento que tengas
haber q te aconseja morganna

yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda_larapulpon » 02 Ago 2007 17:01

:D gracias, lo bueno seria en la comida verdura y un segundo plato que fueran mas o menos los 7 puntos que me aconsejas, ¿verdad!

Responder