CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 31 Jul 2007 13:15

Yo anoche hice muslitos de pollo a la cocacola, era mi segunda vez y muchísimo mejor que la primera vez, esta vez, no le puse nada de aceite ni de pimenton y lo puse 2 horas y 20 minutos para que se dorara un poco más y estaba delicioso y la salsa muy rica y espesita.

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 31 Jul 2007 15:41

hoy cocine:
Lomo con pimientos de piquillo.
Puse dos filetes de lomo en el fondo y una capa de pimientos abiertos del piquillo, otra capa de filetes de lomo y otra de pimienots.
Previamente lo sale y le puse un poco de aceite de oliva
pro 91 1 h y 30 minutos.
delicioso

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 31 Jul 2007 16:10

luardori escribió:hoy cocine:
Lomo con pimientos de piquillo.
Puse dos filetes de lomo en el fondo y una capa de pimientos abiertos del piquillo, otra capa de filetes de lomo y otra de pimienots.
Previamente lo sale y le puse un poco de aceite de oliva
pro 91 1 h y 30 minutos.
delicioso
dios mio esta receta me la pido tiene ke estar de muerte!! :babas:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 31 Jul 2007 18:48

pues estaba bueno mi pollo con coca cola :lol:, la salsita muy dulzona,no estoy acostumbrada a tan dulce, pero estaba buena , la proxima vez no echare las patatas con todo, no estaban malas pero me gustan mas fritas :wink:

ya llevo dos seguidas que me salen bien, estoy muy contentaa :lol: :lol: mañana a por mas :lol: :lol:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 02 Ago 2007 13:57

mi pan me salio bueno, le salia un pelin el gusto a la levadura,creo que me pase :lol: la proxima vez lo hare con algo menos a ver que tal

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Ago 2007 14:11

Si te sabe a levadura muchas veces es porque la fresca siempre deja más sabor que la seca, hay unos sobrecitos de levadura seca de las marcas Vahin? o Maizena que no te dejan sabor, y además su fecha de caducidad es más prolongada, porque con la levadura seca tienes que tener cuidado, o la congelas o caduca rápido.

:wink:

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mriam » 02 Ago 2007 17:29

Ayer puse unos muslitos de pollo (8) con sal y un sobre de sopa de cebolla. A?ad? media medida de vino blanco. Programa 91, 2 horas, para que quedara más doradito. En los huecos que quedaban, puse unas patatas cortadas en gajos y tambiénimpregnadas con la sopa de cebolla. Qued? buenísimo pero la próxima vez echaré la medida entera de vino blanco porque no ha quedado mucha salsita (la sopa de cebolla absorve el líquido).

Hoy he hecho el pan blanco del recetario de la chefo con el programa 10 pero no sé qué ha pasado. Se ha hundido un poco por el centro. Ten?a aspecto de bizcocho y estaba un poco dulzón (será porque he puesto parte de miel en lugar de azúcar :nodigona: :nodigona: :nodigona: ). ?Alguien lo ha probado?

También he hecho dos lomos de salm?n con orégano, el zumo de un limón y ajo en polvo. A la cubeta y un poquito de aceite. Programa 91, 50 minutos. Queda buenísimo.

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 03 Ago 2007 11:55

gracias crazy, debia de ser eso, la proxima vez lo hare asi, es que queria hacer el pan y c**o no encontre otra clase de levadura utilice esta( la fresca), ya se donde tengo que ir a porla otra :wink:

una duda hoy c**o estoy sola, voy a hacer arroz a la cubana, de matahary, pero sabeis si la receta se puede dejar programada con antelacion, es que despues de dejarla puesta he caido en que quizas el arroz absorva el liquido y se me quede hecho una pasta, no se :nodigona: , lo habeis hecho alguna asi programado ?

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 03 Ago 2007 11:57

perdona cracky, me he confundido al escribir tu nombre, es que estaba haciendo varias cosas a la vez, perdonaa..

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Ago 2007 12:10

:lol: :lol: No te preocupes por lo del nick.

Respecto al arroz blanco yo una vez dejé programado el arroz 3 delicias, que total más o menos es lo mismo, y más gente lo ha hecho y queda buenísimo, no creo que te quede apelmazado. De todas formas para la chefo siempre es mejor utilizar arroz tipo brillante o de grano largo, para que quede más suelto.

:wink:

Responder