Y VAN CUATROOOOO!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Y VAN CUATROOOOO!!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 31 Jul 2007 12:08

Eso, que ya tengo 4 cartulinas (y yo sin empezar :( :( :( ), que me ha llegado ayer la de Varech, pero no pude entrar en todo el dia.

Varech, hija mia, que gran profesional perdi? el "periodismo de investigaci?n" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Está de simp?tica que no puede ya estar más. Anda que no nos hemos reido, que ya es rebuscar lo tuyo, con la ficha completa del "acontecimiento", y lo de la foto de la iglesia de mi pueblo.... que os lo estais currando un montón... que si ya me daba miedo ponerme, ahora es púnico, que no será capaz de estar a la altura, seguro :cry: :cry: :cry: :cry:

Resumen: que me encanta, que no le falta detalle, y que no se me olvide de mencionar la poesia.... Preciosa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Jul 2007 12:23

OLEEEEE...si es que es una maquina...y las cosas que ha puestoooo.

que bien,esto me gusta un montonazo....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Jul 2007 12:34

Asi asi, van llegando, a mi me ha llegado hace un ratin la de varech tambien, y esta chulisima, la señora se lo curra bien si señor.

Pero estoy enfadada con correos dos cartulinas que he recibido me las traen arrugadas, la de teviro no vino tanto, pero la de varech ....j***r que rabia, no sé si decirle algo a la cartera cuando me traiga la proxima, pero es una nueva que debe estar supliendo las vacaciones y se va a pasar lo que le diga por el arco del triunfo.

Yo las meto vastante protegidas seria interesante ponerles un cartoncito o algunas hojas de publicidad para que quede mas rigido y no las doblen, el precio es el mismo, y yo en una esquina les pongo no doblar.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Jul 2007 12:41

Recuerdo que la primera vez que hablé contigo, me dijiste que te apetec?a hacer eso por el aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siempre me imagin? esa escena.
Me alegro de que te hayas distra?do un rato. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Jul 2007 12:58

Yo he dicho esooooo??????? :o :o :o :o :o :o Pu?s seguro que si, que me tiene loquita perdía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Jul 2007 13:11

Quien es la del aire? ... por que estoy mirando la cartu y no sé ....no veo nada relacionado, o será que no se interpretar el dibujo de lo que hay arriba?

:lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Jul 2007 13:55

Cleer escribió:Quien es la del aire? ... por que estoy mirando la cartu y no sé ....no veo nada relacionado, o será que no se interpretar el dibujo de lo que hay arriba?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que estés mirando donde no es..... abajo, a la izquierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Jul 2007 14:10

Yo creo que no eh?
Abajo a la izda no es, es abajo a la derechaaaaaaaaaaaa!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Jul 2007 14:52

Cleer escribió:Yo creo que no eh?
Abajo a la izda no es, es abajo a la derechaaaaaaaaaaaa!!

A tu derecha o a mi derecha???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Jul 2007 16:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OTRA MAAAAASSSSS ...ENHORABUENA GUAPISIMA .....

Responder