Moquitos bebes:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa yo trabajo en una consulta c**o enfermera pediatrica, y no recomiendo el uso de los "sacamocos" en un beb? pequeño pues puede irritarle la mucosa nasal y provocar sangrado.
Yo recomiendo lo que te ha dicho Garfield el rinomer o disnemer o fluirrespira bebe, hay muchos en la farmacia eso sí lo mejor es que le hagas el lavado nasal siempre antes de la toma así le facilitas la respiracion mientrs come y comeré mejor.
Espero que solo sean unos moquitos y nada más pero si le ves algun sintoma más no dudes en ir al pediatra que te indicar? que tal va todo.
Yo recomiendo lo que te ha dicho Garfield el rinomer o disnemer o fluirrespira bebe, hay muchos en la farmacia eso sí lo mejor es que le hagas el lavado nasal siempre antes de la toma así le facilitas la respiracion mientrs come y comeré mejor.
Espero que solo sean unos moquitos y nada más pero si le ves algun sintoma más no dudes en ir al pediatra que te indicar? que tal va todo.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Si clao tu lo puedes usar, pero lo mejor e que empieces a intentar enseñarle a sonarse, mi hijo tiene 2 y medio y ya sabe sonarse solo. Yo le decia que soplara por la nariz, al principio le costó un poco pero pronto le cogi? el truco y es un gustazo cuando te dicen " mami tengo mocos" y no tienes que estar tú traduciendo si se ahoga o respira bien.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Entonces creo que tienes experiencia de sobra en estos temas, creia que solo tenias ese y que era peque c**o el mio, pero me parece que tienes experiencia de sobra en el tema mocos, ya que es algo que sufrimos todos los años verdad? o es algo que disminuye con los años porque el mio ahora está mejor pero de octubre a mayo es un no parar.