Braguitas de usar y tirar:
-
- Subjefa/e de cocina
EL otro día compré las braguitas, un paquete en Carreford y me costó cerca de 4 ? o 4.5?.
c**o ven?an solo 5, y fui a la farmacia a comprar el alcohol y las gasitas... ped? otro paquete y me dieron unas tipo coulote en un paquete de cuatro de la marca chico y fueron mas de 10 ?.
Os lo comentú para que os horiente un poquito en los precios por si os sirve de ayuda
c**o ven?an solo 5, y fui a la farmacia a comprar el alcohol y las gasitas... ped? otro paquete y me dieron unas tipo coulote en un paquete de cuatro de la marca chico y fueron mas de 10 ?.
Os lo comentú para que os horiente un poquito en los precios por si os sirve de ayuda
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Braguitas de usar y tirar
chica pues vaya diferencia
-
- Ayudanta/e de cocina
En mi caso, yo compré en carrefour 27 pa?ales dodot para recién nacido que no llegaban a 8 ?, mi madre me compré 28 de la marca mercadona y le costaron 9,99 ?.
Son detallitos a tener en cuenta.
Yo en mi caso ahora no tengo tiempo de ir mirando por los super, dónde voy compro lo que necesito
, pero la que pueda que se lo mire que hablamos de mucho dinero.

Son detallitos a tener en cuenta.
Yo en mi caso ahora no tengo tiempo de ir mirando por los super, dónde voy compro lo que necesito

-
- Subjefa/e de cocina
tendriamos que abrir un post de diferecnais de precios, yo me he quedado alucinada, ignorante de mi crei que lasfarmacias o el alcampo por ejemplo todos tenias los mismo precios pero no,no.no se encuntran unas diferecnais abismales
por ejemplo la leche lahe comprado a 17 ? y a 27 ?
la misma que os parece??

la misma que os parece??

-
- Cafetera/o
Creo q estaráa muy bien abrir un post con las diferencias de precios.Zira escribió:tendriamos que abrir un post de diferecnais de precios, yo me he quedado alucinada, ignorante de mi crei que lasfarmacias o el alcampo por ejemplo todos tenias los mismo precios pero no,no.no se encuntran unas diferecnais abismales
la misma que os parece??
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: