chicas, ninguna fumais???????:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
chicas, ninguna fumais???????

Mensaje por ALYJUF » 31 Jul 2007 19:01

pues eso, esqe nadie de este foro fuma? pues yo si, y estoy mas enganchanda q una pava, y ademas esqe me encanta fumar, es de las cosas q mas me gusta hacer, (direis q estoy loca), y no me da verguenza decirlo, pero ahora embarazada lo estoy pasando fatal, fumo muy poqito y me dijo mi ginecologa q si era poqito me dejaba, pero esqe me acuerdo del cigarrito mas q de mi maridito, hay veces q me subo por las paredes.
hay muxa gente q dice q le cogio asco al tabaco, pero yo no, a mi me gusta igual q al principio, y no se q mas hacer, xq me fumo unos 6 cigarritos al dia y me gustaria dejarlo en el de despues de comer y despues de cenar, pero me resulta imposible.
si teneis algun truqito, decirmelo xfa.
:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Jul 2007 19:13

ays, yo no fumo, pero te mando animos para q lo dejes en solo 2 c**o tu quieres :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 31 Jul 2007 19:41

Yo no fumo,pero una prima mia cuando estaba embarazada el gine le dijo que era peor el mono de no fumar que fumar poquito y asi lo hacia mi prima hasta que poco a poco lo consiguio dejar.Animo y poco a poco lo puedes conseguir :up: :up: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 31 Jul 2007 19:42

pues yo hace 2 años y medio que deje de fumar :) :) estoy super contenta y eso que me encantaba fumarrrrr, pero ya ves, yo creo que a todos nos llega la hora de dejarlo sin que nadie te agobie piensa que este embarazo pueda que sea tu momento :wink: :wink:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 31 Jul 2007 19:45

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
esqe lo veo tan dificil lo de dejar q fumar, q cuando alguien me dice q lo ha dejado, de verdad q admiro a esa gente, pero esqe lo tengo q intentar xq ya no es por mi, s por mi bebe.
muxas gracias a todas.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 31 Jul 2007 19:49

Yo lo dejé hace casi 5 años, y es lo mejor que he hecho :D

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 31 Jul 2007 19:51

yo hace 3,5 años que lo deja y a veces me viene esa cosita del cigarrito pero peinso que una mierdecilla no tiene que poder conmigo

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 31 Jul 2007 19:52

mira, mi marido nunca ha fumado y se llevaba tooooodo el dia: "otro cigarrito??" "cuando lo vas a dejar?"

y yo pensaba que nunca lo podria dejar :nodigona: :nodigona: vamos que iba a tener que dejarlo a él antes que al tabaco :lol: :lol: :lol:

cada vez que alguien me hablaba de dejar de fumar me entraba un monoooo ufffff!!! me tenia que fumar un cigarro enseguida

hasta que un dia cogi un resfriado bastante fuerte (aunque yo hasta ese catarrazo habia fumado tambien en los anteriores, cuando pegaba la calita al cigarro la garganta me pinchaba que daba gusto, pero a mi me daba igual) y a partir de ahi ya no fume mas :coqueta: :coqueta:

asi que ya sabes MUCHO ANIMOOOOO que querer es poder (y te lo digo yo que no tengo fuerza de voluntad para nada)

:beso: :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 31 Jul 2007 20:02

Yo tb soy ex-fumadora y a mí tb me encantaba fumar. Mejor motivaci?n q ahora nunca la vas a encontrar. Los primeros días lo pasarás mal pero poco a poco lo ir?s superando y ganar?s mucho y beneficiaras mucho a tu bebe, además piensa una cosa ahora fumas y tb lo pasas mal pq tb tienes q aguantarte para no fumar mucho, o sea q tb pasas el mono a tu manera, no??? Animo, guapi.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 31 Jul 2007 21:20

Animo es lo mejor que pudes hacer se que costara mucho, pero piensa en lo mal que le haces a tu bebe, todo es de cabeza y c**o dicen las compys mejor motivo que este no vas a tener nunca. :plas: :plas:

Responder