Roomba:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
franvbg
Novata/o
Roomba

Mensaje por franvbg » 28 Jul 2007 23:36

Buenas a todas y todos, he preparado una página web para que veais las pequeñas modificaciones que le he realizado a mi Roomba, espero que os ayude.

http://es.geocities.com/mirumbita/index.html

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2007 23:58

pues no se puede ver..pone que esta inaccesible

si ya se ve...yo no la tengo..pero los consejos..estan muy bien :up:
Última edición por teviro el 29 Jul 2007 15:12, editado 1 vez en total.

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Roomba

Mensaje por yenkaibes » 29 Jul 2007 01:04

franvbg escribió:Buenas a todas y todos, he preparado una página web para que veais las pequeñas modificaciones que le he realizado a mi Roomba, espero que os ayude.

http://es.geocities.com/mirumbita/index.html
No se ve la pagina... y por otro lado no te vas a presentar???... :duda: :duda: :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Jul 2007 02:02

antes que nada darte las gracias por esos truquis que has puesto, la verdad es que son muy buenas ideas...............pero tengo un pero...........

las gomas esas estan geniales, tanto para la maquina c**o para los muebles, aunque a mi no me ha arañado nada, pero no esta de mas ponerlas, pero yo lo que veo que a la hora de irse a su casita a cargarse te lo hace muchas veces y no sera por las gom así??

es que a mi a la primera ya se coloca en su casita, yo creo que no llega bien a su base con las gomas............vamos tu lo sabras mejor que yo, ya que yo no le tengo puesta las gomas..............

bueno cuando puedas me contestas............

y felicidades por la pagina, sigue poniendo cositas que esta muy interesante.............

PD: que se me olvidaba..........lo de cargar la bateria para que dure mas........se quita la bateria y con la roomba enchufada se hace?????
me supongo que sera con ella enchufada no?? si no no tiene sentido.......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

franvbg
Novata/o

respuestas

Mensaje por franvbg » 31 Jul 2007 20:38

Hola mi nombre c**o pone en la pagina es Francisco.
Bueno que compromiso :nodigona:

Lo de las tiras puedes que tengas algo de razón, yo tambien he observado que la Roomba tarda mas en entrar en su base, pero tambien es que la joia se mete de lado, vamos un poco de lado, y cuando ella entra recta, genial. Esta pagina son ideas para que todos las probemos, así c**o ideas que tengais ustedes y las ponga en la pagina.

La bateria no va a durar mas de lo que dura de fabrica, pero si empieza a durar menos pues entonces el fabricante nos dice que hagamos eso de cargarla y dejarla una vez la luz verde encendida, 72 horas mas, con la bateria por supuesto en la roomba. un saludo a todos y todas.

franvbg
Novata/o

roomba

Mensaje por franvbg » 31 Jul 2007 20:41

por cierto entrar en la página y si teneis ideas buenas o no tan buenas exponerlas, las probamos y si es genial, la preparo para todo el mundo.

Responder