
OT Solidaridad con Canarias:
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2960
- Registrado:15 Ene 2007 01:00
- Ubicación:Coru?a
Todo mi apoyo y solidaridad con la gente de Canarias que está sufriendo las consecuencias de estos desgraciados incendios. No puedo comprender c**o puede haber gente que sea capaz de provocar tanto daño y dolor. El año pasado nos toc? a nosotros sufrirlos. Desgraciadamente en uno de ellos falleci? una compa?era mía y su madre. Ojalá pronto consigan controlarlos y que esto no se vuelva a repetir. ?NUNCA MAIS! 

-
- Jefa de cocina
- Mensajes:7654
- Registrado:01 Oct 2006 01:00
- Ubicación:madrid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:5490
- Registrado:23 Abr 2007 01:00
- Ubicación:la coru?a
yo tambien soy gallega
y desde mi casa todavia veo los restos de los incendios del año pasado que devastaron tantas hectareas, que impotencia, que dolor...es increible la maldad que tiene la gnete pues la mayoria son provocados, desde aqui mi apollo y por favor tengmos cuidado con lo que vertemos a la calle, un simple ciagarro mal apagado puede costarse muchas muertes.
gracias a todos!

gracias a todos!





-
- Cafetera/o
- Mensajes:121
- Registrado:16 Jul 2007 01:00
- Ubicación:Zgz
Me sumo a ese apoyo, es muy triste ver c**o arde todo y lo impotente que te sientes. El año pasado estaba de vacaciones en A Pobra do Carami?al, en Coruña cuando sucedieron todos los incendios, y allí en medio me pasó 10 días, volví a casa con muy mal sabor de boca por la impotencia de ver c**o quedaba ese paisaje tan precioso. Y este año, me temo que va a ser lo mismo, tengo programadas las vacaciones para el día 10 a Tenerife (Pto de la Cruz), y no se si iremos o no, están todavía sin pagar, pero no me quiero volver a casa otra vez con esa cosa en la cabeza, me afectú bastante. En cualquier caso, mi apoyo para todos los canarios.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:262
- Registrado:27 Abr 2007 01:00
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:909
- Registrado:13 Abr 2007 01:00
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados