Conflicto con amigas:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 31 Jul 2007 13:12

Yo la última y única vez que quedé con ella en el embarazo, ENCIMA, sólo hablaba de su puestazo, que la empresa privada era un MIER..., que no tenía nada que ver, que poco mas o menos eramos unos inutiles, en fin... que me indign? muchisimo que sólo y exclusivamente hablaramos de su nuevo nivel de vida, y que conste que no tengo nada en contra de ningun funcionario, pero tampoco de ninguna limpiadora, barrendero, peluquero, etc.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 31 Jul 2007 13:29

yo tengo una amiga de cuando teniamos 15 años mas o menos,cuando yo empec? a salir con carlos a ella y a su novio no les hacia mucha gracia mi pareja porque era chileno y a la minima ella lo atacaba.por poneros un ejemplo... carlos tenia que renovar su dni en su pais e hizo todos los tramites por correo certificado con tan mala suerte que la carta no llegó nunca y coorreos espa?a decia que la culpa la tenia correos chile y viceversa,se lo cuento y sabeis cual fuí su contestaci?n? que me lo dejara porque nunca iba a ser feliz con el y que iba a ser una muerta de hambre toda mi vida,a parti de hay me di cuenta sde que pie cojeaba y me fui apartando de ella,se caso hace 2 sem y ni siquiera fui ala boda porque su pareja nos ve por la calle y ni siquiera saluda pero un mes antes de laboda el nos veia y nos saludaba con una alegria que " pa que" asi que ahora tengo las amigas que verdaderamente me han apoyado cuando me han hecho y yo estará ahi para todo lo que necesiten
:beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 31 Jul 2007 13:38

Pues eso d las llamadas es el pan nuestro d cada dia.. la "amiga " esta q os digo q no fue a verme cuando tuve el accidente, era la tipica q no llamaba para nada.. vale q yo la acostumbr? mal, a mi desde el trabajo no me dicen nada por llamar, y si podia evitarla gastarse dinero pues mejor q mejor.. pero claro.. ella se lo tomó al pie d la letra..

Un dia me da una perdida, para q la llamase desde el trabajo y c**o yo estaba en mi casa, la mando un sms y le digo: estoy en casa, y me manda un sms y me dice: llamame q tengo q decirte una cosa.. y le mandé otro sms diciendo: si quieres decirme algo, me llamas tu q cobras mas q yo..

No t jode!!!!! :evil: pero bueno.. q se piensa q en mi casa tb me lo regalan?? ahora si porque tengo lo d internet pero cuando pasó esto vivia con mis padres, y tenian q pagar la factura.. pero q morro tenia la tia!!

Y ademas, siempre quedaba conmigo cuando se le fastidiaban los planes con las demas personas.. y siempre entre diario para comer o algo similar.. porque era una persona muuy ocupada.. quedaba con sus "amigas" q eran las compa?eras del trabajo.. asi q mira.. cuando pasó lo del accidente, me fastidi? mucho pero me sirvi? para abrir los ojos.. aunque hace poco me enteré q lo habia dejado con el novio ( por ponrle los cuernos ella a él ) y le pedi a un conocido comun su msn para hablar con ella por si lo staba pasando mal, y ella está c**o si nada.. sigue siendo tan cara dura, y dije: si? pues ale chata.. q t den.. no vuelvo a hacer el canelo.. lo tengo claro, y menos por gente q no se lo merece..

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 31 Jul 2007 13:59

Da muchisima pena, pero desafortunadamente las cosas son asi, y menos mal que nos damos cuenta.

Me da mucha r?bia, porque hay personas, c**o las compis de mi marido que sin conocerme de nada, (me han visto c**o 5 veces en su vida, y la primera vez cuando estaba de 3 meses), le preguntan todos los días por mi, a veces le llaman para hablar conmigo, me mandan mails y están deseando verme (y comprar cositas a la niña, que eso me da mucha r?bia, se que lo hacen con todo su amor, pero me recuerdan mucho a personas tan cercanas que me entristezco)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Jul 2007 15:06

Diossssss qué post más bueno para desahogarse......y si me lo permitús consolarme un ratito porque yo tambiéntengo una buena buenísima.

Amigos, muy amigos (supuestamente), salíamos siempre juntos (a donde ellos planificaban y querían previamente), nos llamaban y había que salir a la hora que ellos quería y ya te decían a donde ?bamos.....a veces llegabamos a viajar más de 100 km en una tarde para tomar un café y cenar....porque ellos solo se divierten en bares y restaurantes.....

Un domingo los llamo y le digo que no puedo salir hasta las 6 que en cuanto salga de casa les llamo y les salgo donde están....todo ok....pero a las 5:50 recibo un sms diciendome que van a entrar al cine que al salir nos llaman......cuando no salíamos a la hora que ellos querían planificaban por su cuenta y sin ti....y muchas más que ya os contaré.... así que SE ACAB?......SOY LIBRE.........DUERMO LA SIESTA.....VOY A DONDE QUIERO, CUANDO QUIERO Y CON QUIEN QUIERO..... :wink: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Jul 2007 15:52

chicas ed verdad menudos elementos sueltods por ahiq ue se hacen llamar amigas :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 31 Jul 2007 17:56

jo vaya historias , hay gente por ahi que no merece la pena :mal: :mal: por ellos y :up: :up: :up: vosotras

:beso: :beso: :beso:

hurifrisky
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hurifrisky » 31 Jul 2007 23:58

Zira escribió:
hurifrisky escribió:Pues aqui viene lo mio chicas..
Resulta que me desvivo en mi trabajo con las compa?er@s en especial con la que mas afinidad tenia( en aquel entonces claro...) y una de ellas, que se hizo amiguisima mia, que siempre necesitaba algo y por supuesto yo alli para apoyarla, otra que operan a su marido de cancer y yo todos los dias en el hospital, llevandole de todo, comiendo todos los dias con ella, que pagaba yo por supuesto, pq ella estaba rota de dolor hasta para sacar la cartera, pero a mi no me importaba, mi marido me iba a comprar una gorrilla de taxista pq me llamaba para que las llevara a todos sitios, hasta a la 11 y pico de la noche, etc..Pues aqui viene lo bueno, se queda una de ellas embarazada y llora muchisimo pq segun ella no es el momento de tener otro hijo, ya tenia uno de 4 años, y yo voy y para consolarla, le compro la primera ropita y unas zapatillas que me costaron un huevo, para el bebe pq decia que le gustaban mucho,...bueno, al grano, que a los 4 meses de ella de embarazo, me quedo yo embarazada, y ahi empieza mi calvario, la gente del trabajo empieza a darme la espalda, pq se enteran por ella que el medico me ha dicho que c**o yo tengo colon irritable cronico desde hace 20 años y no me puedo tomar el tratamiento pues que me tendra que dar la baja seguro, por embarazo de riesgo, ?y que creeis que empieza a pasar?, pues que nadie del trabajo excepto 2 personas y estamos unos 50, no me miran, ni me hablan pq supuestamente segun ellos, me voy a raspar 9 meses por toda la cara...
asi que estoy ya empezando los 5 meses y no me llama ni pichichi...
el primer mes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lloraba c**o una magdalena.. pero ya le doy gracias a dios de tener el marido que tengo, la familia que tengo y mis amigas de toda la vida, las de fuera del trabajo, que me miman constantemente, lo malo es que estamos lejos, y por supuesto el peazo de foreras con las que cuentooooo, que les den chicas y a :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: vosotras.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aaaaaah! mi terapia es la siguiente: la infelicidad trae a la codicia y el desprecio, asi que seran unos infelices!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu no te preocupes, pasa de ellos totalmente, y si te tienes que ar de baja pus te la das lo importamte es tu hijo ( yo he estado los 9 meses y he tenido muchos problemillas) pero no hay mayo desprecio que el no hacer aprecio, ignorle por completo

p.d. la semana que viene voy a ba?arme pa Motril 8) 8) 8)
Pues ZIRA he de advertite que tengas mucho cuidado con las medusas que estan por todas parte, y si te picara alguna, NUNCA te laves la herida con agua dulce, aqui tienes tu casa, besos!

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Conflicto con amigas -

Mensaje por dory » 01 Ago 2007 01:50

bayahibe escribió:Diossssss qué post más bueno para desahogarse......y si me lo permitús consolarme un ratito porque yo tambiéntengo una buena buenísima.

Amigos, muy amigos (supuestamente), salíamos siempre juntos (a donde ellos planificaban y querían previamente), nos llamaban y había que salir a la hora que ellos quería y ya te decían a donde ?bamos.....a veces llegabamos a viajar más de 100 km en una tarde para tomar un café y cenar....porque ellos solo se divierten en bares y restaurantes.....

Un domingo los llamo y le digo que no puedo salir hasta las 6 que en cuanto salga de casa les llamo y les salgo donde están....todo ok....pero a las 5:50 recibo un sms diciendome que van a entrar al cine que al salir nos llaman......cuando no salíamos a la hora que ellos querían planificaban por su cuenta y sin ti....y muchas más que ya os contaré.... así que SE ACAB?......SOY LIBRE.........DUERMO LA SIESTA.....VOY A DONDE QUIERO, CUANDO QUIERO Y CON QUIEN QUIERO..... :wink: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por la decisi?n que tomaste.

Yo hace tiempo que dejé de ser la tonta. Antes de que alguien me pidiese algo, yo me adelantaba y me ofrec?a, y así fuí llevando palos y más palos.
ahora, se acab?, tengo pocos amigos pero muy buenos. Mantenemos contacto pero no habitualmente, sin obligaci?n alguna, cada uno anda a su aire, pero si alguien tiene un problema, está tristún o nesita algo, no es necesario pedir nada, se da por hecho. Hoy en día con el ritmo de vida que llevamos es muy dif?cl compaginar la casa, hijos, padres, familia y trabajo, asique nosotros siempre decimos "que para las fiestas sobra gente, pero cuando tienes un problema , lo que necesitas es a los amigos"

y la verdad que puedo presumir de ellos. Hice mucha limpieza, con muchas lágrimas, con deciros que llegó a perder piezas dentales ,pero valio la pena.
ahora se que los que tengo son de verdad, nos conocemos desde los 15 años, llevamos 36 años juntos y nunca tuvimos ningún problema entre nosotros.

dicen que Dios lo da y ellos se juntan, y debe de ser verdad porque los pobres tambiénllevaron palos por todas partes.

asique nos vemos de vez en cuando,nos haemos llamadas, env?os de sms cuando todo va bien y si algo va mal, el contato es constante y eso es lo que vale .

Responder