que productos mercadona usais en la cocina?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 31 Jul 2007 18:29

Bandolera escribió:Yo antes iba mucho, pero desde que he notado que han subido "algo" :evil: por no decir bastante los precios voy menos. :mal:
Cuando tengo una necesidad y voy.. menos la fruta (que la tienen envasada :x )y la carne nos gusta casi todo :dientes:
Es verdad que han subido los precios. Alguna vez cambian el color del envase para disimular, pero es lo mismo, la misma cantidad, a mayor precio.

Lo que no compro allí aunque me urja mucho es fruta y verdura. Lo encuentro un robo a mano armada.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 01 Ago 2007 00:14

Yo todo lo que consumo lo compro en mercadona, asi para hacer la compra semanal e ir tirando dia a dia. Tienen unos productos muy buenos y además te ofrecen las marcas de toda la vida. Un beso!

kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kUKA » 01 Ago 2007 08:52

JosefinaGonzález escribió:Sí, he tenido mala experiencia con dos o tres productos que he comprado de la marca Hacendado, pero la verdadera razón de que no los compre por norma creo que es la rabia que siento, cuando estoy acostumbrada a una marca que he usado por su calidad toda la vida (incluso llevandomela a Al?emania) y de un dia al otro colocan su marca y desaparecen las demás que había.

En Alemania uso mucho la marca "Ja" , que tienen en muchos super y la calidad es estupenda, con esto quiero decir que no tengo nada en contra de usar la marca de la casa, pero en los supermercados alemanes aunque en las estanterias tengan su marca, tienen tambien las otras, sin obligarte comprar las suyas, cosa que Mercadona no hace.

En Mercadona cuando ponen a la venta algún producto con su marca, retiran todas las demás (me ha pasado de un dia al otro con la horchata chufi) y eso me repatea, no me gusta tener que comprar una cosa por obligaci?n y eso ocurre con la mantequilla por ejemplo, cosa que me olvidaba de comentar que compraba, pero c**o digo, a la fuerza porque no hay otra.
Ante todo decirte que respeto tu opinión, pero cuando mercadona retira producto de sus estanterías y coloca el de su marca es porque este supera la calidad del otro, o al menos eso dicen....., es una medida un poco dictatorial pero también así pueden conservar unos precios más médicos.

A mi si que me gusta en general, salvo algunas cosas que me gustan más en otros supermercados, no todo lo de mercadona me gusta, pero la mayoría si lo compro alli, y he decir que mi bolsillo lo nota.

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 01 Ago 2007 09:15

Yo tambiéntengo un MERCADONA al lado de mi casa y compro todo menos la fruta y verdura, que además de cara, sobre todo la fruta, no es muy buena. El pescado muy bueno y en general creo que la relaci?n calidad precio es buena.

bss

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 01 Ago 2007 09:26

Me ha hecho gracia que todas alabeis el pescado, porque yo aquí no suelo comprarlo por no ser fresco, solo se puede comprar los dos productos del centro que son los que hen entrado ese dia y de los demás olvidatú, mas de una vez he comprardo porque donde lo hago habitualmente, e.leclerc, me pilla lejos y cuando he abierto el paquete y lo he tocado u olido han ido a la basura

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2007 09:31

Yo compro quesos bajos en calorías (queso batido 0%, queso cottage, requesón semi, quesitos light, queso havarti light...), yogures desnatados (los pasteleros y cremosos están buenísimos), las latas de legumbres con verduras, el pan integral con semillas, el gazpacho...

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 01 Ago 2007 09:32

Yo vivo en una zona donde no hay mercados ni tiendas, por lo tanto MERCADONA abastece a mucha gente, lo que da lugar a que el pescado sea fresco continuamente. De todas formas si entiendes de pescado y lo ves que no está fresco no lo compras y listo.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 01 Ago 2007 09:35

JosefinaGonzález escribió:Me ha hecho gracia que todas alabeis el pescado, porque yo aquí no suelo comprarlo por no ser fresco, solo se puede comprar los dos productos del centro que son los que hen entrado ese dia y de los demás olvidatú, mas de una vez he comprardo porque donde lo hago habitualmente, e.leclerc, me pilla lejos y cuando he abierto el paquete y lo he tocado u olido han ido a la basura
Pues Josefina, en mi zona la pescader?a de Mercadona es muy buena. Eso tengo que reconoc?rselo, aunque no me guste en tantas otras cosas c**o he dicho.

Será cuestión de la zona.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Ago 2007 11:06

o_marazul escribió:UNA PREGUNTA

LAS PASTILLAS PAL LAVAVAJILLAS, LAS HABEIS USADO??? SON BUENASÍ??

DAN BUEN RESULTADO???? AYER LO IBA A COMPRAR PERO 1ª HE PREFERIDO PREGUNTAROS Y VER QUE OPINION OS TIENE ESE PRODUCTO

Hola!! Mira, las pastillas para el lavavajillas yo las uso y la verdad es que estoy bastante contenta con ellas. Antes yo usaba las del supermercado dia pero a veces le tenia que añadir los polvitos estos que venden de calgonit creo que se llaman powerboost que es un potenciador para sartenes y ollas y con las del mercadona ya no lo uso y sale todo perfecto y eso que yo soy de las que lo mete tooooodooooo. Tambien decirte que hay dos tipos de pastillas en el mercadona, una que tiene dos capas y otra que tiene tres, yo uso la que tiene tres que pone que tiene protector del cristal y del metal o algo asi. Yo te las recomiendo, si las usas ya me diras que tal. :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Ago 2007 11:13

No habia visto las preguntas d las pastillas del lavavajillas..

Yo siempre compraba el jabon en polvo, pero un dia q iba con mas tiempo, me paré a mirar los distintos tipos d jabones q habia y compré las pastillas..

A mi la verdad es q me van muuuy bien, yo soy d las q mete las sartenes, las cazuelas y todo al lava, y sale todo perfecto.. asi q no tengo queja..

No sabia q las habia d 2 y 3 capas.. las mias tienen 3, una roja, otra azul y otra blanca..

Y con el jabon d la ropa me pasó mas o menos lo mismo.. yo he utilizado siempre el d polvo, pero me empezo a salir la ropa con rodaladas d jabon reseco, y tenia q volver a lavarla, asi q utilizo el liquido y me sale la ropa mucho mejor.. :up:

Lo del pescado yo creo q depende d la zona.. dnd yo vivo hay 2 mercadonas, y en uno no me gusta tanto el pescado c**o en el otro.. sera una tonteria pero es asi..

Responder