mafibel dime como le haces.....:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Ago 2007 09:49

mamienbreve escribió:Jasmias, Anita, Bel...pero si sois las dos unas superwomen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya quisiera yo tener la organizaci?n que teneis vosotras, madre mia!
Y a Bel encima la sale Geno una bendita que la duerme del tir?n, tela! mi niño se despertaba casa 3 horas hasta los 4 meses! Agotada estaba, que no entraba ni en foro no en nada al principio, imposible!
Ya me direis la receta magica para tener esa energ?a en el cuerpo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la receta??? que duerman del tir?n por las noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 01 Ago 2007 10:11

Yeli, no s?, qeu el mio ya duerme del tir?n y entre el trabajo, casa, negocio familiar, el nene y el calor que está pegando aqui estoy que me arrastro por los suelos... :cry: :cry: :cry: :cry: estoy hasta tomadno vitaminas, no te digo más

Mi niño encima ahora duerme un poco peor algunas noches porque está echando los dientes de arriba y tiene las encias super inflamadas y el pobre con el calor debe estar pasandolo muy mal, come hasta peor con lo trag?n que es él.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANDARME ENERGÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Ago 2007 10:18

no, si yo estoy igual, y solo trabajo por las mañanas, y encima ahora con las ventanas abiertas no cunde lo limpio, asi que el polvo he decidido que se limpia una vez a la semana, la mopa y demás c**o siempre, pero el polvo una ver por semana, si total a la media hora está todo igual...

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Ago 2007 16:56

mafibel escribió:Sí....8 horitas... a ver esta noche...pero lo único q ha hecho durante la noche ha sido algún ruidito...yo daba la luz, miraba....y ella seguía roncando...la tapaba y a seguir durmiendo, pq no lo pedía...igual ha sido casual y sólo estos días...pero c**o os digo, así ha sido...

Besos,
Bel :beso:

Dios mioooooooooooo 8 horitas
que bien :D :D

El mio tiene el sueño cambiado :cry: :cry: :cry: y nunca duermo más de 2 seguidas por la noche, siempre hay fiesta...

Eres una campeona

Nuria

Responder