Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Ago 2007 10:18

hola marisal...pues no mucho ejercicio la verdad, con correr detr?s de mi hijo tres o cuatro veces mañana y tarde ya era suficiente... :lol: :lol:
pues no se verduritas y ensaladas por la noche, y solo he comido arroz una vez, pasta ninguna y patatas si...son mi perdicion ?que le voy a hacer?

de todas formas esta semana voy a hacer tres dias de choque por lo menos, alternos c**o siempre, pero es que hay que rebajar y me pondré de nuevo a la dieta, porque no se puede descuidar una ni un momento :beso: :beso:

?nimo marisa, seguro que te tocar? pronto ir de vacaciones a ti y entonces vas a recargar pilas de sobra?? :up: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Ago 2007 11:19

siiiiiiiiiiiii recargare las pilas que falta me haceeee... y procurar? hacer lo mismo, ensaladitas de primero y segundos normalitos... pero vamos que tampoco hay que estar a dieta estricta en las vacaciones, que para eso son vacaciones.

Hay que procurar seguir comiendo sano y a ser posible con las pautas de NH, si se "peca" (que en verano no es pecar)... intentar compensar con cenas ligeras, o hacer mas ejercicio o nadar ese día más... vamos, que tampoco hay que obsesionarse, pero sobre todo no "atracarse" de todo lo que no debemos, hay que ser "conscientes", que me consta que todas lo somos :wink: .

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 01 Ago 2007 13:03

Hola Alvaro!!! Bienvenida jejejej
Qué tal te lo has pasado???, seguro que super bien.

Ahora a choques,,,,,jijijiji

:beso: :beso:

sonsymiau
Novata/o

Mensaje por sonsymiau » 01 Ago 2007 15:22

hola
termino de llamar y me han dado cita para esta tarde a las 5.30 ,le he dicho q si tenia mas tarde por ver la bea :wink: pero no tenian mas tarde asi q me la grabare y de aqui un rato para alla a ver q me dicen estoy impaciente

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 01 Ago 2007 20:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias marisaL, tu siempre al pie del ca??n.
Me fui de vacaciones a Pe??scola, el primer día el diluvio universal :lol: , menos mal que sólo fue ese día........... pero que entrada :lol: luego playita, bañitos, caminatas mu grandesssssssssssssss, (pa compensar lo que aquí no hago muy amenudo :lol: ) y calor........... mucho calor............... y..........
zas...................
se me han roto los capilares de las piernas del calor, de la sal, del yodo del levante, no saben decirme, pero bueno es una especia de dermatitis, que con protecci?n alta, (ahora no me puede dar el sol en las patuquines :lol: ) pastillas y pomada se me va........... ya ves ............. nada de nada :lol:
la verdad es que de comer .............. comer............ me dieron bien.......... mucho líquido :lol: y de todo.......... pero no sí......... llegu? me pes? y ........... kilo y pico más............... :evil: me peso al día siguiente y dos kilos de más :evil: :evil: , no entiendo nada.............. ahora que no me pasó mucho y encima camin? la de dios................ :cry: el caso es que la ropa me queda igual de floja ........ no entiendo nada............... y te juro que me pes? con el pelo seco sin si coleta, ni prendedores, por si las moscas........... pero no se............ será el cambio de presi?n :lol: ya sabes que a mi me afecta mucho todo eso........... :lol: me volverá a pesar la semana que viene pa ver si ya me he vuelto a habituar a la presi?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy un poco ilusa ¿verdad? :lol: :lol: :lol:
bienvenida alvaro, me alegro de verte de nuevo.
a las que habeis perdido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Ago 2007 20:50

Buenasssss... 8) 8)

Vamos a ver si entra sonsymiau para ver que la han dicho.... vamos que estamos esperando... cuenta cuenta...

Asturgirl, claro que te echamos de menos. ?Asi que de playita?? Es que la playa y tus hinchazones no se llevan bien ehhh??? Puede ser retenci?n de líquidos, yo cuando voy de vacaciones bebo menos agua (por no andar entrando a pipi a todos los bares), aunque ando más, nado, vamos que me muevo mas, pero llega un momento que me noto c**o hinchada, c**o túuuuu...

Cuidate esas "patitas"... que mira que ir a la playa y fastidiarte las patinas desde luegooooo, bueno pero ya dices que estas bien.

Anda entra un poquito mas a menudo ahora que has vuelto, que tu nos animas un montón, ademas tenemos muchas naturhouseras nuevas mas majassss todas, ya lo iras viendo.

Que bien, vais volviendo todas de vacas, eso esta bien que ahora pronto me toque a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........................que ya esta biennnnnn...........

sonsymiau
Novata/o

Mensaje por sonsymiau » 02 Ago 2007 00:03

bueno pues ya esta
esta tarde he ido y me ha atendido yuna chica muy amable aunq el precio a mi si q me han sacado 40 euros pero bueno ...ademas a mi con el problema de mi diabetes no me podia dar las ampollas esas q tan bien van ademas me ha dado una dieta muuuuuy amplia de 1400 calorias con pasta ,patata y tal
las frutas fuera de las comidas,pan solamnete en el desayuno y no me ha dado infuciones
tengo q tomar
stabilium200 tres despues del desayuno q es fibra aunq yo le he dicho q iba bien
levanat e ispagula 2 antes de comida y cena
mre ha dado cita pal jueves q viene
a ver si hay suertecilla

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 02 Ago 2007 09:14

Buenos días!!!! K madrugadora que soy!!!

Sonsymiau, verás que todo t ir? bien.

Astugirl, ahora a ponerse las pilas con esos quilitos de más.

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2007 09:49

holaaaaa buenasssss canariona, que conste que hoy "me he dormido".... :lol: :lol: si si, me he dormido, hacía años que no me pasaba pero se estaba tan fresquito esta madrugada que "me relaj?" y he tenido que venir corriendo...

Sonymiau procura llevar las pautas y verás que bien. Bebe agua que no se te olvide que ayuda a eliminar bien los líquidos. Además veo que te deja comer algo de pan, arroz, patata.... creo que es bastante completa.

Ves contandonos...

canariona ¿c**o van nuestras isl así?? :( :(

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 02 Ago 2007 10:25

MarisaL, te quedastes dormida???, serás gandula!!!! jajajaj :lol: ,la verdad que hoy me levantú cansadisima, hubiese hecho lo mismo que tú, pero las obligaciones son las obligaciones :x :x :x

En cuanto al incendio pues parece que mejor, el de mi isla ya está controlado, y el de tenerife creo que tambi? aunque costó más, pero que quieres que te diga....hasta que no está apagado por completo no te puedes fiar, porque la semana pasada dijeron que estaba controlado, y mira todo lo que se a quemado, asi k a esperar :( :( :(

Hay otra mala noticia en la isla vecina!!!, la ?i?a k desapareció, la encontrar?n muerta y enterrada :( :( ,,, joerr la gente está fatal!!!! A unos les da por secuestrar y matar, y a otros por quemar su isla.... hay que joderse!!! :( :(

Las islas van de mal en peor, bueno eso gracias a los locos-as k puedan haber.

Besos :beso: :beso:

Responder