Manzanitas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Manzanitas

Mensaje por Invitado » 01 Ago 2007 10:52

hola, soy del foro vecino de termomix pero quería haceros una pregunta, tengo que hacer manzanas asadas para un enfermo, y...con el calor que hace encender el horno :nodigona: :nodigona: así que he pensado que a lo mejor en microondas tambiénse pueden hacer, me podéis decir c**o lo hago?
Gracias guapas :beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 01 Ago 2007 11:01

yo las pongo dentro de un tupper de esos que llevan un orificio para taparlo (nevera) o dejarlo destapado (microondas) las quito el corazón, las hago 4 cortes en la piel, las riego con un buen chorro de anis y espolvoreo azúcar por encima, despues de muchas pruebas llegu? a la conclusi?n que es mejor acerlas a 600 de potencia aunque tenga que tenerlas 5 min más al micro.

Solo las he hecho con manzana reineta, otro tipo no he probado, apróximadamente entre 10 o 14 min.

Si las sacas y ves que al pincharlas siguen duras ponlas otro poco mas de tiempo, mas o menos es a ojo.

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 01 Ago 2007 11:36

cool escribió:yo las pongo dentro de un tupper de esos que llevan un orificio para taparlo (nevera) o dejarlo destapado (microondas) las quito el corazón, las hago 4 cortes en la piel, las riego con un buen chorro de anis y espolvoreo azúcar por encima, despues de muchas pruebas llegu? a la conclusi?n que es mejor acerlas a 600 de potencia aunque tenga que tenerlas 5 min más al micro.

Solo las he hecho con manzana reineta, otro tipo no he probado, apróximadamente entre 10 o 14 min.

Si las sacas y ves que al pincharlas siguen duras ponlas otro poco mas de tiempo, mas o menos es a ojo.

Muchas gracias cool, voy a hacerlas y a ver que tal me salen

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 22 Ago 2007 11:40

?Salen tan ricas c**o en el horno tradicional?
:beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 26 Ago 2007 01:36

Enteras nunca he probado a hacerlas. Lo que hago es pelarlas y picarlas en trocitos, echarles un poco de azucar y una cucharada de agua y al micro 10 min a míxima potencia, están muy ricas.

:beso: :beso:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por atreyu03 » 27 Ago 2007 12:32

yo hago c**o brujierol, además añado canela molida y me sale una especie de compota que está de vicio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados