-Las patatas nuevas NO VALEN para hacer el brazo de pure de patata , sueltan mucha agua y no compacta
-Si la mayonesa SE CORTA sacarla del vaso , y reservar , coger un huevo y batirlo a velocidad 3 un ratito , luego ir añadiendo sin levantar el cubilete mucho poco a poco la mayonesa cortada , se tiene que arreglar , o eso vi yo alli .
-Si las NATILLAS SE CORTAN no las tireis , ponerlas en el vaso y darle velocidad míxima , tambien se tienen que arreglar ,
-Para hacer yogurt , segun receta libro NA , la presentadora dijo que para qu ecuaje es fundamental que mantenga la temperatura los 80? que hay que poner en el vaso , ella dijo que lo que hace es calentar el horno a esa temperatura y cuando termina con la th apaga el horno y mete el vaso dentro hasta el dia siguiente con el yogurt , lo qu eno entendi es que ella lo sacá de la nevera , seguramente una vez cuajado lo metio en la nevera , para acompañar el yogurt prepar? con la receta de la mermelada una confitura pero que solo dejé 10 minutos , estaba muy buena ,
-Tambien vi c**o hacian mantequilla , y si se quiere salada se le añade sal y luego se pasa por agua .la leche que sale es leche desnatada y se aprovecha para cualquier cosa
-Las claras las tenian congeladas en vasitos chiquitines
-Las fresas las compran maduras y sin lavar ni quitar rabitos se congelan y cuando se van a usar se limpian y se saca el rabillo .
-Tambien nos ense?o una lamina de caramelo que tenia metida en la nevera , la hace a la sarten y asi cuando quiera la parte y pulveriza en la th y asi tiene caramelo siempre ,
Que m así Pues...............QUE CONOCI A LOUVEVI ,

LOUVEVI SI ME EQUIVOQUE EN ALGO RECTIFICAME VALE? NO QUIERO DAR INFORMACION ERRONEA QUE ULTIMAMENTE ESTA MUY DE MODAAAAAAAAA