Yo fumo, el marinovio no. Y me salgo a la terraza a fumar. Eso si, en invierno, fumo en el sal?n, al lado de la ventana y con el bote del OUST ladoPRiSPeR escribió:Yo no fumo, nunca lo he hecho porque me parece una tonter?a coger humo y volver a soltarlopero mi costi sí que fuma y siempre tengo peleas con él (y eso que no fuma delante de mi, se sale al patio y en el campo se va fuera) pero me molesta
![]()
y él no tiene fuerza de voluntad y encima cuando lo intenta los compa?eros siempre fuman delante de él y le pican ofreciendole
vy a tener que ponerme seria y darle un galletazo a cada uno
![]()
Cocinillas1978 escribió:Yo fumo, el marinovio no. Y me salgo a la terraza a fumar. Eso si, en invierno, fumo en el sal?n, al lado de la ventana y con el bote del OUTS ladoPRiSPeR escribió:Yo no fumo, nunca lo he hecho porque me parece una tonter?a coger humo y volver a soltarlopero mi costi sí que fuma y siempre tengo peleas con él (y eso que no fuma delante de mi, se sale al patio y en el campo se va fuera) pero me molesta
![]()
y él no tiene fuerza de voluntad y encima cuando lo intenta los compa?eros siempre fuman delante de él y le pican ofreciendole
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me solodarizo con tu chico
![]()
![]()
![]()
![]()
PRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:Yo fumo, el marinovio no. Y me salgo a la terraza a fumar. Eso si, en invierno, fumo en el sal?n, al lado de la ventana y con el bote del OUTS ladoPRiSPeR escribió:Yo no fumo, nunca lo he hecho porque me parece una tonter?a coger humo y volver a soltarlopero mi costi sí que fuma y siempre tengo peleas con él (y eso que no fuma delante de mi, se sale al patio y en el campo se va fuera) pero me molesta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me solodarizo con tu chico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me da igual que haga frío en invierno, pero se tiene que salir al patio. Y no te solidarices!!![]()
![]()
![]()
Mira que vy a Madr? a darte dos yoyas, en!? o... mejor no no sea que salga yo perdiendo con vosotros dos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero es igual, yo me solidarizo con tu costi
![]()
![]()
![]()
Vaya rollo que he armado
Hombre lo de tu suegra ralla la mala educación.koki escribió:Yo no he fumado nunca.. y mi chico fumaba cuando le conoci, hasta q un dia fue a darme un beso y le dije: es q no me gusta besar ceniceros..
pero se lo dije sin maldad, sin pensarlo.. me salió d dentro.. y al dia siguiente dejé d fumar y hasta hoy.. han pasado casi 6 años.. al principio le costó, estaba todo el dia comiendo guarrerias.. y por ello engord? bastante, pero vamos.. q no ha vuelto a tener tentacion d fumar..
Y yo soy tan radical q sí q si él por su cuenta no hubiese dejado d fumar, no sé si a dia d hoy estariamos juntos.. ODIO EL TABACO!!!!! CON TODAS MIS FUERZAS!!!!!![]()
![]()
![]()
Y mi suegra me saca d mis casillas por este tema.. en mi casa no se fuma, vamos.. no dejo q fumen, y ella por sus narices tiene q fumar, porque " no se va a ir a la terraza c**o si fuese un perro" palabras textuales suyas.. y me dijo: pues vais a conseguir q no vuelva mas a vuestra casa.. y le dije: si t importa mas el tabaco q tu hijo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:Hombre lo de tu suegra ralla la mala educación.koki escribió:Yo no he fumado nunca.. y mi chico fumaba cuando le conoci, hasta q un dia fue a darme un beso y le dije: es q no me gusta besar ceniceros..
pero se lo dije sin maldad, sin pensarlo.. me salió d dentro.. y al dia siguiente dejé d fumar y hasta hoy.. han pasado casi 6 años.. al principio le costó, estaba todo el dia comiendo guarrerias.. y por ello engord? bastante, pero vamos.. q no ha vuelto a tener tentacion d fumar..
Y yo soy tan radical q sí q si él por su cuenta no hubiese dejado d fumar, no sé si a dia d hoy estariamos juntos.. ODIO EL TABACO!!!!! CON TODAS MIS FUERZAS!!!!!![]()
![]()
![]()
Y mi suegra me saca d mis casillas por este tema.. en mi casa no se fuma, vamos.. no dejo q fumen, y ella por sus narices tiene q fumar, porque " no se va a ir a la terraza c**o si fuese un perro" palabras textuales suyas.. y me dijo: pues vais a conseguir q no vuelva mas a vuestra casa.. y le dije: si t importa mas el tabaco q tu hijo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo fumo, pero si estoy en una casa y no puedo fumar, pues no lo hago y punto, ni salgo a la terraza ni nada, directamente el tabaco se queda en el bolso. Considero que es básico respetar al que tengo al lado![]()
![]()
![]()
![]()
También te digo, cuando salgo de casa de mi suegra y llego a la mia, voy directa a la terraza a fumarme un cigarro pero creo que en ese caso es más por eliminar la mala hostia que me produce![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados