chicas, ninguna fumais???????:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 01 Ago 2007 11:14

Yo no fumo, nunca lo he hecho porque me parece una tonter?a coger humo y volver a soltarlo :lol: pero mi costi sí que fuma y siempre tengo peleas con él (y eso que no fuma delante de mi, se sale al patio y en el campo se va fuera) pero me molesta :evil: :lol: y él no tiene fuerza de voluntad y encima cuando lo intenta los compa?eros siempre fuman delante de él y le pican ofreciendole :x vy a tener que ponerme seria y darle un galletazo a cada uno :pelea: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Ago 2007 11:17

PRiSPeR escribió:Yo no fumo, nunca lo he hecho porque me parece una tonter?a coger humo y volver a soltarlo :lol: pero mi costi sí que fuma y siempre tengo peleas con él (y eso que no fuma delante de mi, se sale al patio y en el campo se va fuera) pero me molesta :evil: :lol: y él no tiene fuerza de voluntad y encima cuando lo intenta los compa?eros siempre fuman delante de él y le pican ofreciendole :x vy a tener que ponerme seria y darle un galletazo a cada uno :pelea: :lol:
Yo fumo, el marinovio no. Y me salgo a la terraza a fumar. Eso si, en invierno, fumo en el sal?n, al lado de la ventana y con el bote del OUST lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me solidarizo con tu chico :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Ago 2007 11:21, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 01 Ago 2007 11:20

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:Yo no fumo, nunca lo he hecho porque me parece una tonter?a coger humo y volver a soltarlo :lol: pero mi costi sí que fuma y siempre tengo peleas con él (y eso que no fuma delante de mi, se sale al patio y en el campo se va fuera) pero me molesta :evil: :lol: y él no tiene fuerza de voluntad y encima cuando lo intenta los compa?eros siempre fuman delante de él y le pican ofreciendole :x vy a tener que ponerme seria y darle un galletazo a cada uno :pelea: :lol:
Yo fumo, el marinovio no. Y me salgo a la terraza a fumar. Eso si, en invierno, fumo en el sal?n, al lado de la ventana y con el bote del OUTS lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me solodarizo con tu chico :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mi me da igual que haga frío en invierno, pero se tiene que salir al patio. Y no te solidarices!! :lol: :lol: :lol:

Mira que vy a Madr? a darte dos yoyas, en!? o... mejor no no sea que salga yo perdiendo con vosotros dos... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es igual, yo me solidarizo con tu costi :lol: :lol: :lol:

Vaya rollo que he armado

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Ago 2007 11:23

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Yo fumo, el marinovio no. Y me salgo a la terraza a fumar. Eso si, en invierno, fumo en el sal?n, al lado de la ventana y con el bote del OUTS lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me solodarizo con tu chico :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mi me da igual que haga frío en invierno, pero se tiene que salir al patio. Y no te solidarices!! :lol: :lol: :lol:

Mira que vy a Madr? a darte dos yoyas, en!? o... mejor no no sea que salga yo perdiendo con vosotros dos... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es igual, yo me solidarizo con tu costi :lol: :lol: :lol:

Vaya rollo que he armado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Alg?n día te contaré la que se montú con LMM el día que se enteré de que yo fumaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te adelanto que a su hijo, por bocazas, le costó dormir en el sofá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Ago 2007 11:30

Yo no he fumado nunca.. y mi chico fumaba cuando le conoci, hasta q un dia fue a darme un beso y le dije: es q no me gusta besar ceniceros..

pero se lo dije sin maldad, sin pensarlo.. me salió d dentro.. y al dia siguiente dejé d fumar y hasta hoy.. han pasado casi 6 años.. al principio le costó, estaba todo el dia comiendo guarrerias.. y por ello engord? bastante, pero vamos.. q no ha vuelto a tener tentacion d fumar..

Y yo soy tan radical q sí q si él por su cuenta no hubiese dejado d fumar, no sé si a dia d hoy estariamos juntos.. ODIO EL TABACO!!!!! CON TODAS MIS FUERZAS!!!!! :evil: :evil: :evil:

Y mi suegra me saca d mis casillas por este tema.. en mi casa no se fuma, vamos.. no dejo q fumen, y ella por sus narices tiene q fumar, porque " no se va a ir a la terraza c**o si fuese un perro" palabras textuales suyas.. y me dijo: pues vais a conseguir q no vuelva mas a vuestra casa.. y le dije: si t importa mas el tabaco q tu hijo...

:x :x :x :x :x :x

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Ago 2007 11:33

koki escribió:Yo no he fumado nunca.. y mi chico fumaba cuando le conoci, hasta q un dia fue a darme un beso y le dije: es q no me gusta besar ceniceros..

pero se lo dije sin maldad, sin pensarlo.. me salió d dentro.. y al dia siguiente dejé d fumar y hasta hoy.. han pasado casi 6 años.. al principio le costó, estaba todo el dia comiendo guarrerias.. y por ello engord? bastante, pero vamos.. q no ha vuelto a tener tentacion d fumar..

Y yo soy tan radical q sí q si él por su cuenta no hubiese dejado d fumar, no sé si a dia d hoy estariamos juntos.. ODIO EL TABACO!!!!! CON TODAS MIS FUERZAS!!!!! :evil: :evil: :evil:

Y mi suegra me saca d mis casillas por este tema.. en mi casa no se fuma, vamos.. no dejo q fumen, y ella por sus narices tiene q fumar, porque " no se va a ir a la terraza c**o si fuese un perro" palabras textuales suyas.. y me dijo: pues vais a conseguir q no vuelva mas a vuestra casa.. y le dije: si t importa mas el tabaco q tu hijo...

Hombre lo de tu suegra ralla la mala educación.

Yo fumo, pero si estoy en una casa y no puedo fumar, pues no lo hago y punto, ni salgo a la terraza ni nada, directamente el tabaco se queda en el bolso. Considero que es básico respetar al que tengo al lado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

También te digo, cuando salgo de casa de mi suegra y llego a la mia, voy directa a la terraza a fumarme un cigarro pero creo que en ese caso es más por eliminar la mala hostia que me produce :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Ago 2007 11:38

Cocinillas1978 escribió:
koki escribió:Yo no he fumado nunca.. y mi chico fumaba cuando le conoci, hasta q un dia fue a darme un beso y le dije: es q no me gusta besar ceniceros..

Hombre lo de tu suegra ralla la mala educación.

Yo fumo, pero si estoy en una casa y no puedo fumar, pues no lo hago y punto, ni salgo a la terraza ni nada, directamente el tabaco se queda en el bolso. Considero que es básico respetar al que tengo al lado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

También te digo, cuando salgo de casa de mi suegra y llego a la mia, voy directa a la terraza a fumarme un cigarro pero creo que en ese caso es más por eliminar la mala hostia que me produce :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si hija si.. esa es mi suegra.. despues d decirle q no se podia fumar, se ponia el cigarro en la boca y hacia c**o q lo encendia, y le llamaba la atencion mi chico y decia: ays! si es q se me habia olvidado.. pero total, por uno.. y le dije yo: ni uno, ni ninguno.. tanto derecho tienes tu, c**o tu marido o mi padre, y ellos lo entendieron a la 1ª y no han vuelto a encender un cigarro en mi casa.. leches.. q no se quiere enterar!!! :pelea:

Yo, cuando voy a su casa, me tengo q j... der y tragar todo el humo cuando ella fuma, q es un carretero.. pero me callo porque no estoy en mi casa y si quiero estar alli, es lo q hay.. pues ella en mi casa lo mismo..

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 01 Ago 2007 11:46

Venga Alyjuf, arriba ese ?nimo.

A veces en la vida pasamos por situaciones complicada pero ya verás que todo sale adelante. Si no te ves con fuerzas para dejarlo tranquila. Además estés en unas semanas de embarazo donde las hormonas no ayudan nada de nada...

?nimo, que ya verás c**o todo se soluciona.

Un besito,

Ppetra

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 01 Ago 2007 12:39

yo tambien me salia al balcon o al patio y estaba en mi propia casa pero ya os digo que mi marido odia el tabaco y todo hay que respetarlo. mira que se pasa frio en pleno invierno en el balcon tapada con todo lo que piyaba pero eso sí no perdonaba ni un solo dia de no fumarme el cigarrico antes de ir a dormir.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 01 Ago 2007 12:47

pues ahora es el mejor momento para dejarlo,te lo digo por experiencia,yo fumaba, y me gustaba c**o ati eso de tomarme mi cafe con un cigarrito o despues de comer,bueno pues cuando quede embarazada de mi primera hija, que ahora tiene cinco años,dentro de dos meses cumple seis,pense,que yo fume vale pero mi bebe no se merece esto,y me costo, pensaba cuando nazca ya fumare,pues bien nacio y pense dandole el pecho no, no se merece esta criatura esto, asi hasta el dia de hoy que no lo he probado :) y estoy muy contenta :) aparte de esto y no quiero que se ofenda nadie,la peor imagen para mi es ver a una embarazada con un cigarro :x lo siento pero no me gusta nada :mal: animo, intentalo :beso: :beso:

Responder