La mujer perfecta ?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
La mujer perfecta ?

Mensaje por ver400 » 25 Jul 2007 21:17

Hola, a re?rse de las arrugas y de los kilitos de más.

- Si los maniquées fueran mujeres reales, seráan demasiado delgados para menstruar.
Hay 3 mil millones de mujeres que no lucen c**o super modelo y sólo 122 que sí.
- Si la Barbie fuera una mujer real, no tendría ?rganos, porque no tiene lugar ni para el cerebro!!
Un estudio psicológico efectuado en 1995 descubri? que al pasar 3 minutos mirando modelos en una revista de modas hace que el 70% de las mujeres se sientan deprimidas, culpables y avergonzadas.
- Hace 20 años las modelos pesaban el 8% menos que la mujer promedio y hoy pesan 23% menos
- Y la televisi?n es maravillosa con nosotras: bombardea el subconsciente haci?ndonos creer que para tener ?xito debemos ser cabezahuecas y delgadas c**o las modelos raquíticas, y luego ametrallan en los comerciales con todo lo que hay que comer para estar de onda.
Resultado: bulimia y anorexia.
- La belleza de la mujer no está en la ropa que usa, la figura que tiene o el modo c**o peina su cabello.
La belleza de la mujer con el paso de los años crece!
Una mujer de plástico es para el momento.
Una MUJER, es para toda la vida!!

Imagen

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 25 Jul 2007 21:40

El glamour de la television.
Estas fotos van dedicadas para aquellas mujeres , que cuando ven las fotos de modelos y actrices en las revistas se sienten deprimidas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Jul 2007 00:04

Es que el maquillaje y el photoshop hacen maravillas... :coqueta:

:beso:
Última edición por Nancy el 26 Jul 2007 10:54, editado 1 vez en total.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 26 Jul 2007 01:30

:lol: :lol: :lol: teneis razon, que nos maquillen bien y veras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 26 Jul 2007 13:02

Esas por salir maquilladas y retocadas no son mujeres perfectas.

Las mujeres perfectas son las de la calle, las que cuidan de su gente, de su casa, trabajan ( dentro o fuera de casa, eso da igual)y no les llega el día para hacer cosas.

esas son las mujeres perfectas

:beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 26 Jul 2007 13:11

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Mirad yo hace 20 que conozco una persona jamás la he visto sin maquillar, ella se levanta a las 6?30 todos los dias para arreglarse. un dia por circustancias, me tuve que quedar en su casa, os lo prometo lo que me llegó a impresionar, el dia que la pude ver sin maquillar, parecia que los ojos, se le habian hundido, de golpe, asi que prefiero c**o la canci?n, con la cara lav?..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 01 Ago 2007 12:48

os dais cuenta c**o ellas que son las reinas de glamour estan asi de horribles, no me extraña que los actores de hollywood esten algo desquiciados, a ver George cpillate a una normalilla y veras c**o de sustos matinales nada de nada.

nosotras si que somos guapas, que nos arreglen un poquito y nos salimos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Ago 2007 13:57

:o :o :o ??MADRE MIA!!??QUE SUSTO!!!!LA VERDAD ES QUE ES BIEN CIERTO QUE LAS MUJERES QUE SE MAQUILLAN MUCHO IMPRESIONAN CUANDO DEJAN DE HACERLO UN SOLO DIA :o YO LA VERDAD ES QUE NO ME MAQUILLO NUNCA ASI QUE CUANDO LO HAGO UN DIA???PUES TAMBIEN IMPRESIONO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder