mariamer escribió:Os pongo la web de la asociacion española de patchwork,
le mande un mail y ellas me informaron de tiendas en
mi ciudad y tambien me dieron el mail de la delegada
de aqui para que me diera mas informacion
http://www.patchworkespana.es/

GRACIAAAAAAAAAAAS
   GRACIAAAAAAAAAAAS    

attenea_36 escribió:

mariamer , que chulas y sobretodo estan en castellano , donde las compras , yo to lo que encuentro esta en cualquier idioma menos en castellano , hay alguna forma de conseguirlas , bueno alguna forma no , algun sitio mejor dicho??? , porfi porfi dimelo

L? revista está fenomenal de explicaciones. El preciomariamer escribió:attenea_36 escribió:

mariamer , que chulas y sobretodo estan en castellano , donde las compras , yo to lo que encuentro esta en cualquier idioma menos en castellano , hay alguna forma de conseguirlas , bueno alguna forma no , algun sitio mejor dicho??? , porfi porfi dimelo
Pues hoy me he comprado una de manos maravillosas la no 4
y me gusta mas que esas viene muchisimo mejor explicado
cuando haga fotos ya os las enseñare es que c**o yo nunca he hecho patch mas que los acericos pues aqui vienen mas completas las explicaciones mas faciles de entender pa mi

que hay dias que estoy un poco espesa

son 5.20 ?  Las dos colchas que yo he puesto y la de cojin- manta  con los esquemas, son del no 2 y 3
  son 5.20 ?  Las dos colchas que yo he puesto y la de cojin- manta  con los esquemas, son del no 2 y 3   

, todavía no he visto la no 4 ... si hay algo interesante ..... ponlo
 , todavía no he visto la no 4 ... si hay algo interesante ..... ponlo   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados