lasa?a de berenjenas con foto:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 31 Jul 2007 16:20

isis2007 escribió::o :o :o ¿Que buena pinta!! Con lo que me gustan a mí las berenjenas... Mmmmm!
Voxaurea, que cantidad de cosas! Por curiosidad ¿qué tienda de internet es? :nodigona: No, no me lo digas que fijo que compro y mi costi me echa de casa... Bueno, s?, dímelo que solo doy una ojeadita... o no... un poco... aissss! es que no me aguanto! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Bueno pues ya me dirés si quieres que te lo diga o no. Ahora me desconecto y esta noche o mañana leer? tu respuesta.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 31 Jul 2007 16:31

Venga, vale, me atengo a las consecuencias: dímelo. Y Dios diré
:wink:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 31 Jul 2007 18:21

Aquí tienes la dirección: https://www.cacharrosdecocina.com/index.php

Las ofertas a principios de mes eran mucho más numerosas. Pero me puse a comprar y ya casi no queda nada. JAJAJA

Mira estas otras por si te interesan:

http://www.clubcocina.net/tienda/index. ... 55b2384be9

http://cocineros.info/tienda/

De momento con estas tienes suficiente.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 01 Ago 2007 11:01

Gracias! Voy a darles un vistazo... (?huy que peligro...! :lol: :lol: :lol: :lol: )
:beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 01 Ago 2007 12:43

yo tb le he hechao un bistazo y hay cosas mu chulas!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Ago 2007 15:18

Yo tengo una cocina de 15 m., para mi tambien es la estancia mas importante de mi casa, y ?sabes que ?. que cuanto mas grande, más cacharritos, a mi solo me falta ya la Wonder max, y está apuntito de caer, vamos que me voy de vacacioens con pena por no poder estrenarla antes de irme, ya no me cabe más, o si??? ya veremos a ver que sale y hago limpieza de lo que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora se me ha jorobado la roomba, creo, porque estoy a ver si reserteandola se arregla y eso si que no voy a estar sin ella, ni de co?a, es mi mejor compra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 01 Ago 2007 19:25

La Wonder Max se la acabamos de regalar a unas primas hermanas mías. La teníamos hace tiempo y no la us?bamos para nada, así que c**o nos enteramos de que ellas estaban pensando en comprarse una batidora se la dimos. No veas lo contentas que se pusieron.
Antes viv?amos en una casa el doble de grande que esta, con una cocina amplia y un ofice. Allí nos cab?a todo. Así que por eso empezamos a repartir cosas con las que hemos hecho felices a unos cuantos familiares y a algunas amigas.
De todas formas yo no me resisto a comprar cositas curiosas y ?tiles. Eso si, pequeñas, para que mi mujer no me mande a paseo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Ago 2007 12:08

Qué rica wen!! De verdad que tiene que estar buenísima!! :)

Gracias guapa :beso:

Responder